max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Buen capítulo aunque me sigo quedando con el tercero. Lo bueno de éste es que por fin se acaban las presentaciones y empieza la juerga.

Me ha sobrado bastante la escena de Loras y Renly, creo que ambos personajes hubieran ganado manteniendo cierta ambigüedad durante al menos un par de temporadas, pero lo que sí es verdad es que los creadores de la serie están utilizando las escenas de sexo para ampliar información sobre los personajes (en lugar de utilizar flashbacks) e imagino que esto está hecho para explicar la posición de Renly en el juego de tronos y el apoyo (y la polla) de los Tyrell a la casa Baratheon.

Lysa Arryn da una grimaza impresionante, o sea, genial.

Le tengo muchas ganas al sexto. Su título augura grandes cosas.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La verdad que hay cosas que no te esperas y joder, yo porque no me lo he leido, pero no me esperaba tanta violencia :D
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Visto el 5º. Me ha faltado la subida a Nido de Águilas, era algo que quería ver, y se lo han saltado. Y una cosa me ha sobrado. O yo leo muy rápido y hay cosas que se me pasan, o en los libros no dicen nada de la homosexualidad de Renly...

El episodio que viene, con ese título, tengo ganas de verlo :p
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Txus una amiga ha comentado que ella no se dio cuenta hasta el tercer libro
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Acabo de terminar el tercero... Y yo no he visto nada acerca de una supuesta homosexualidad. Mas bien al contrario, creo.
 
En los libros se intuye perfectamente la relación entre Renly y Loras, aunque esta lejos de ser tan explícito como en la serie, y menos a esas alturas de la trama.

Y si, los que os hayais leído los libros, y no lo vierais os habéis saltado algún detalle. Yo diria que en Choque de reyes se hace evidentisimo... Pero comentarlo aqui sería llenar esto de spoilers.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Parece que la serie va "in crescendo", y lo que es aún mejor de cara a la continuidad futura, los índices de audiencia siguen aumentado capítulo a capítulo. De momento podemos respirar tranquilos porque a la HBO le está funcionando la cosa...:palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues si va subiendo (teniendo en cuenta que la calidad y riqueza de los libros también lo hace) la cosa pinta estupendamente.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El boca a boca está ayudando mucho, es que la serie hasta el momento es soberbia.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por cierto, espero que las próximas temporadas las vayan rodando bastante seguidas, porque Arya, por ejemplo, les puede dar el estirón el día menos pensado y nos jode la serie. ¿Alguien dijo Walt?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Bueno en un momento entre dos libros no hay un salto de unos años o me acabo de colar?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Txus y Brandon, es mi mayor temor los niños. Arya en dos años estará mucho más crecida
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si van a temporada por año, no habrá problema. Creo que es el lapso temporal que tienen los libros.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pero van a temporada por libro o a dos temporadas por libro?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Los 10 capítulos de la primera temporada son el primer libro entero. Supongo que la 2ª temporada también abarcará Choque de Reyes completo. La duda viene con Tormenta y el díptico Festín+Danza... peo no sé si llegaremos :pensativo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por ahora lo que es casi seguro es que Choque serán 10 caps más. Pero los showrunners ya han dicho que les gustaría dividir Tormenta en dos temporadas. Luego yo apostaría por una mezcla entre Festín y Danza (por temas de cronología) de 2-3 temporadas (yo diría 3)
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Supongo que también irán alargando para darle tiempo a Martin a que termine la saga si es que la termina algún siglo de estos.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Acabo de ver el quinto, y bueno, ahora sí que sí, consigue quitar de largo el sabor agridulce del anterior, y tenemos un capítulo en el que se unen grandes diálogos y espectaculares escenas en las que sí, por fin pasa algo. Vaya si pasa. :agradable

SPOILERS del capitulo quinto de la serie:

De las escenas más tranquilas me quedo de largo con la conversación entre Robert y Cersei. Una escena que consique hacernos empatizar con ambos personajes, y descubrirnos que Cersei tiene un lado sensible (que quizás aparece más velado en los libros, pero yo sí creo que en las novelas también lo tiene) y que Robert sigue enamorado hasta las trancas de la hermana de Robert ("Ni los Siete Reinos han conseguido llenar el vacio que dejó" :hail) También destacar la conversación entre Varys y Meñique, dos de los personajes más inteligentes de toda la saga, y escucharlos siempre es un placer.

Luego tenemos escenas increíbles como toda la situación que ocurre con Tyrion en el Valle y en el Nido de Águilas, donde por primera vez aparece un componente algo más fantástico de lo que estamos acostumbrados en la serie (ese trono-árbol es tan espectacular como onírico), la pelea Perro-Montaña, o el combate final entre Jaime y Ned, donde podemos apreciar que Jaime también tiene un puntito honorable.


En fin, que esperemos que siga así, porque esto tiene ya pinta de no parar.:atope
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Acojonante el quinto. Una maravilla. Una delicia. Solo quedan 5 capítulos. Una pena. Una desdicha. Una tragedia.
 
Arriba Pie