max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Acojonante el quinto. Una maravilla. Una delicia. Solo quedan 5 capítulos. Una pena. Una desdicha. Una tragedia.

:lol Veo que eres de los que ven el vaso medio vacío. Yo diría: "Suerte que aún nos quedan 5 capítulos"... y vaya 5 capítulos, señores.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Soy de los que disfruta de lo que bebe, se lamenta de no poder volver a beber lo que ya ha bebido y se apena por lo poco que le queda por beber después de todo lo bebido.

Mañana más. Llega el primer terremoto Martin.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Me has dado sed :lol. Yo lo que tengo ahora ganazas es de leer Dance... no se si me esperaré a la traducción y tiraré de my home english.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por cierto, comentar también lo bien caracterizados que están muchos de los personajes. Tanto que incluso empatizo con ellos mucho más que en los libros. Y para mi el gran ejemplo es Robert Baratheon, que siempre fue un personaje que me gustó, pero no excesivamente, y en la serie es, en mi opinión, de los mejores, con una fuerza y una personalidad sobresalientes. Capaz tanto de hacerte reir (escenas con el primo Lannister) o llorar (escena del último capítulo con Cersei)

Lo mismo me pasa con Catelyn, en la serie es uno de mis personajes preferidos, la actriz lo borda.:palmas


Y por supuesto mis personajes favoritos del libro salen también muy bien favorecidos en la serie: Jaime, Petyr Baelish, Dany y Tyrion son exactamente como me imaginaba que serían.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El nivel de interpretación está siendo sobresaliente, sin fisuras, de un talento inconmensurable. Varys, meñique, eddark, robert, cersei, cat, tyrion, ahora lisa, el puto niño, arya, joffrey, la montaña, el perro, danaerys, su hermano imbécil , mormont .... No hay fisuras. Son todos excepcionales y eso sumado al nivel dramático que la serie exige la ponen en un nivel que no había visto antes en cuanto a interpretación. Soberbia.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es verdad que el nivel actoral es intachable, hay actores cuyo físico no convencía porque no se ajustaba a lo descrito por los libros (el ejemplo más evidente Cersei) pero la labor del reparto acaba con cualquier prejuicio de este tipo. Me los creo a todos.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y Robalito es tal cual aparece en los libros. Mismos diálogos, misma cara de bobalicón...

Y un detalle, yo siempre había leído Cersei como "Kersei", y veo que estaba equivocado... "Sersei", según la serie. Tocará adaptarme, pues.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

hay actores cuyo físico no convencía porque no se ajustaba a lo descrito por los libros (el ejemplo más evidente Cersei)

A mi, Cersei me ha desmontado. No me pegaba ni con cola, renegaba de ella y me temía que se cargase la serie. Pero esa interpretación... Esa cara de asco y cinismo sin fin cuando habla... Joder, me quito el sombrero. Ellos estaban en lo cierto, y yo equivocado. :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

hay actores cuyo físico no convencía porque no se ajustaba a lo descrito por los libros (el ejemplo más evidente Cersei)

A mi, Cersei me ha desmontado. No me pegaba ni con cola, renegaba de ella y me temía que se cargase la serie. Pero esa interpretación... Esa cara de asco y cinismo sin fin cuando habla... Joder, me quito el sombrero. Ellos estaban en lo cierto, y yo equivocado. :hail

Manu1oo1

Lástima de cejas... :diablillo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿La pelea entre el Perro y su hermano se supone que tiene que ser... cutre? Menos mal que ya se va Brian Kirk, no le ha hecho ningún bien a la serie este tío.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y la niña oxigenada es una actriz pésima, lo que pasa es que sois unos Humberts Humberts.

Dinklage el mejor, me alegro de que haya tenido la oportunidad para lucirse después de años de verle en papeles memos. Iain Glen también, ¿podríais decir sin spoilear si su papel tiene más protagonismo más adelante?

Taylor, Van Patten, volved a llevar la serie hacia sus primeros episodios. :cool
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿Dinklage es Tyrion no?
Tranquilo que vas a tener buenas dosis de este personaje...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El viernes vi el segundo y se me pasó volando, no pasó nada, da la sensación que va a ser todo un hervidero que acabará explotando al final de temporada, pero cuando me doy cuenta ya han terminado.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Hombre, lo tiene, pero tampoco excesivo, ¿eh? No es un Tyrion, ni una Cersei, ni una Catelyn. Sale, pero... digamos que en segunda fila.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

no será porque no lo hemos dicho veces. No leer los libros antes de ver la serie es una catastrófica desdicha. Va a llegar un momento, el primero de muchos, en el que lo que va a pasar es infinitamente más emotivo, desesperante e impactante en el libro que en la serie, por muy bien que lo hagan. Os vais a perder un momento memorable en vuestras vidas por ser unos perezosos. Mi hijo pequeño, de 13 años, empezó el libro el sábado y lleva 340 hojas. No es tarde aún. El invierno se acerca.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pereza no, una pila de varios kilómetros de libros pendientes y poco tiempo semanal para atacarla...

Además ya me los está resumiendo la HBO. :cuniao
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

seoman que te follen, bastante tengo con el trabajo como para leerme el libro :D. Y regala tu colección de artículos de ESDLA que los tendrás acumulando polvo.

Se te quiere, bicho :D
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Bueno el 6º.
Empiezan los "grandes momentos" (que Duss se perderá en los libros :D)
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

me voy a poner a llorar. Lo tengo bajando.

elfstone y dussander, sois unos tarugos de campeonato. ¿Cuántos epítetos y adjetivos hay que ponerle a los libros para que accedais a leerlos? No sois ni por un instante capaces de valorar el alcance de la decisión de no hacerlo. Literalmente es una tragedia. Ni más ni menos. Una decisión funesta que os amputará un placer al alcance de los elegidos por la gracia de Dios. Mendrugos.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pero vienen de fans de Avatar, como pa fiarse.
 
Arriba Pie