max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Gran capítulo el sexto.

Algo que han cambiado

la lucha de los caballeros para decidir la inocencia o la culpabilidad de Tyron, creo que en el libro sucedia al aire libre, pero claro, supongo que era más espectacular hacerlo dentro con el agujerito ese ahí al acecho.

De todas formas, es una modificación que no se carga la historia ni nada de eso, simplemente es otra manera de hacer las cosas.

Y sí, finalazo, como comentais.

Por cierto,
mi novia, al ver al chico que le da vino al Rey durante la cacería ha exclamado: la sota de copas!!!

:lol
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La serie va a más en cuanto a desarrollo de tramas (estoy con Duss en eso de que hay un bajón en la dirección después de los 2 primeros, pero nada "grave"). Creo que como conjunto quedará una primera temporada majísima.
Además en el 7º aparece
Tywin Lannister, ese hombre... a ver cómo está el malo del Chico de Oro
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ese hombre siempre está genial. De foto está muy esta serie ¿eh?, por fin se palpa el verdor de los bosques.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

De foto está muy esta serie ¿eh?, por fin se palpa el verdor de los bosques.

No te pillo... :garrulo

Por cierto... ¿como co*o han diseñado El Nido de Águilas para que la Puerta de la Luna esté donde está?¿Es que es una cámara flotante o algo? Me ha chirriado bastante, la verdad.
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No iba con segundas, creo..., ah! ya... foto de de bautizo calorro de las 3000 viviendas.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

De foto está muy esta serie ¿eh?, por fin se palpa el verdor de los bosques.

No te pillo... :garrulo

Por cierto... ¿como co*o han diseñado El Nido de Águilas para que la Puerta de la Luna esté donde está?¿Es que es una cámara flotante o algo? Me ha chirriado bastante, la verdad.

El verdadero Nido de Águilas:

ug3wo_casa-patona.jpg
?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Este episodio ha sido el mejor de todos, con diferencia. Vuelvo a decir que Jof y, amplío a Sansa, son pelín repugnantes.
Cuando sale Tyrion, hechiza... el tío. Es la leche. Estoy de acuerdo con todos, el nivel de todos los actores y sus caracterizaciones, con respecto al libro, son buenísimas.

Sigo echando de menos toda la trama de Jon Nieve y El Muro. ¿Ande anda? ¿O lo dejan para más adelante, en próximos capítulos? Creo recordar que esa trama, está cronológicamente en el libro, antes de la que está a punto de explotar a juzgar por cómo acaba el capítulo. ¿Y el huargo albino? Que me gusta a mí... el bastardo y su lobo...

Respecto a lo que comentáis de la Puerta de la Luna...

yo, me llevé la idea de que era una puerta en una de las paredes de la sala del trono. Supongo que habrán puesto el agujero en el suelo, porque estéticamente y enfocado al elemento visual, tiene más impacto en el espectador.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Sin haber leído los libros, como espectador yo creo que la serie mantiene una constante, sin especiales bajones. Esperemos que lleguen partes más interesantes donde las tramas y las sorpresas se compliquen aún más y sea más seductora a nivel político, pero vamos de momento el resultado es muy grato, y gana por mucho en comparación a otras series similares de espadazos,
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

.
Respecto a lo que comentáis de la Puerta de la Luna...

yo, me llevé la idea de que era una puerta en una de las paredes de la sala del trono. Supongo que habrán puesto el agujero en el suelo, porque estéticamente y enfocado al elemento visual, tiene más impacto en el espectador.

Lo mismo me pasaba a mí,
de hecho creía que la puerta era la que había detrás de los tipos que luego le dan a la manivela para abrir el agujero ese.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

me voy a poner a llorar. Lo tengo bajando.

elfstone y dussander, sois unos tarugos de campeonato. ¿Cuántos epítetos y adjetivos hay que ponerle a los libros para que accedais a leerlos? No sois ni por un instante capaces de valorar el alcance de la decisión de no hacerlo. Literalmente es una tragedia. Ni más ni menos. Una decisión funesta que os amputará un placer al alcance de los elegidos por la gracia de Dios. Mendrugos.

Una tragedia es que el Barsa llega a la final de la Champions, y me jodo, tragedias hay todos los días
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Da la sensación de que en el sexto no pasa casi nada para llegar al TROCOTRÓ del final, ufff.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es que la sensación a medida que ves los capítulos es que no pasa nada, pero luego te das cuenta de la multitud de cosas que han pasado... ¡y volando! (que a mi se me hacen super cortos).

Por cierto, en la preview del 7 vemos que vuelve la trama de Muro. :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por lo visto se ha filtrado en séptimo, el que tenga prisa...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La pausé en el cuarto episodio.
Ha decidido hincarle el diente cuando esté toda emitida. Seguramente así no se me haga tan pesada.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si la aparco no la veo, que me conozco, a ver que tal anda de calidad ese ripeo filtrado.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

madre mía, qué pasada el 6. Cómo todos. Esto es una obra de arte.

El que viene vais a flipar en colores. A cada paso crecen los hijos de puta. La serie gana en malicia, maldad y crueldad. En injusticia, asombro e incredulidad. En grandeza.

Esto es una epopeya. Westeros desnudo y descarnado.

No puede durar solo 10 episodios. Es una pérdida de contenido irreparable. Da para 15 capítulos por temporada. A ver si rectifican y lo aprovechan. Ir poniendo datos de las audiencias y el éxito en eeuu.
 
Última edición:
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por lo visto se ha filtrado en séptimo, el que tenga prisa...

Me respondo, os lo podéis ahorrar. Es un web rip y me he bajado dos versiones que se ven de pena así que mejor esperar a 720p.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El problema de los más de 10 capitulos es lo que costaría en dinero cada temporada
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El 7º no merece verse en esa calidad mierdosa :mutriste, esperaos si sois fuertes.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

.
Respecto a lo que comentáis de la Puerta de la Luna...

yo, me llevé la idea de que era una puerta en una de las paredes de la sala del trono. Supongo que habrán puesto el agujero en el suelo, porque estéticamente y enfocado al elemento visual, tiene más impacto en el espectador.

Lo mismo me pasaba a mí,
de hecho creía que la puerta era la que había detrás de los tipos que luego le dan a la manivela para abrir el agujero ese.

Es que creo que es así. Creo que es Festín cuando hay una escena muy importante que el agujero de la luna está claramente situado en una pared.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si la aparco no la veo, que me conozco, a ver que tal anda de calidad ese ripeo filtrado.

Yo al contrario.
Creo que si sigo con uno por semana, con lo lioso que es para los que no hemos leído el libro (y la complejidad de historias y personajes) me voy a terminar cansando.
Pero viéndolos prácticamente del tirón no.

Los cuatro primeros episodios me gustaron, pero moderadamente. Me pareció bestial en cuanto a despliegue de medios, pero excesivamente lenta. 4 horas de metraje y prácticamente no había pasado nada. Además, tuve que acudir a información de la novela para poder entender algunas historias que en la serie estaban explicadas a salto de mata.
 
Última edición:
Arriba Pie