max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pereza no, una pila de varios kilómetros de libros pendientes y poco tiempo semanal para atacarla...

Esa pila no es más que pasta de papel comparado con esto.

Hacedme caso. Dejad de ver la serie. Coged los libros. Lled al menos los dos primeros. Cuando acabéis... volvedlos a leer. Y luego, retomad la serie desde el principio. La veréis con otros ojos, os lo garantizo.


Manu1oo1

PD) Voy ahora mismo a empezarlos de nuevo. Por cuarta vez.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

PD) Voy ahora mismo a empezarlos de nuevo. Por cuarta vez.

Yo voy a estrenar mi recién adquirido Kindle con la relectura de la saga, pero esta vez en inglés, que le tengo muchas ganas. Y por supuesto, en cuanto salga Dance, directo a la saca sin pasar por la imprenta! :p
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Muy bueno el 7, joder, como se embrutece la cosa.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

A mí esto de no poder ponerte del lado de nadie, me voy a tener que quedar con los hijos
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Decidme un personaje que sea bueno y esté vivo al final de la serie :D
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues a mí este séptimo me ha parecido bastante coñazo.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Joder, pues a mí lo que más me gusta es política.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues a mí este séptimo me ha parecido bastante coñazo.


Es la politica de la corte.. y lo que queda de "politica"

Si no he tenido problemas con "qué" si no con el "como", me parece que no ha tenido nada de ritmo y la supuesta sorpresa está telegrafiada con una escena que me parece innecesaria, sobre todo porque no me cuadra con el carácter del personaje.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Especifica, Drakced. ¿Qué escena?

La traición de Meñique está telegrafiada con la escena de las putas. No me cuadra para nada que un tipo tan listo, manipulador y conspirador como él le cuenta a esas dos sus planes de joder a los Stark.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ok. Yo en esa escena apenas prestaba atención al diálogo. :cuniao
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y las putas estan demasiado buenas!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Con el tercero casí me duermo 3 veces. :cafe
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Esa escena es una concesión a los que no han leído los libros. En ellos, todo eso acabas deduciéndolo, pero a base de pequeñísimas dosis (casi homeopáticas). Aquí, tienen que crear un malvado y dar las cosas masticaditas. En la saga no todo es tan obvio, y por ende te sorprende y te intriga mucho más.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Esa escena es una concesión a los que no han leído los libros. En ellos, todo eso acabas deduciéndolo, pero a base de pequeñísimas dosis (casi homeopáticas). Aquí, tienen que crear un malvado y dar las cosas masticaditas. En la saga no todo es tan obvio, y por ende te sorprende y te intriga mucho más.

Manu1oo1

Pero esa explicación la das a posteriori y vale, pero si la das antes matas la otra escena. Además en un mundo lleno de intrigantes no hace falta hacer tan explícito el por qué.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Nadie comenta la escena de como el padre de Jaime va despiezando al animal mientras habla con Jaime. Para mí esa escena es exquisita, realista, no se puede cortar mucho, etc
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Nadie comenta la escena de como el padre de Jaime va despiezando al animal mientras habla con Jaime. Para mí esa escena es exquisita, realista, no se puede cortar mucho, etc

Portentosa.

Charles Dance está impresionante. Impecable su interpretación del monólogo mientras destripa, despelleja y despedaza la pieza con toda naturalidad y aplomo, como si verdaderamente lo hubiese hecho toda la vida...

Y me desconcierta cómo está hecho el ciervo (o lo que sea): ¿es de verdad?, poco probable aunque su realismo me hace dudar; ¿es una "prop"?, y en ese caso bravo para el artesano.

¿Y cómo se planifica una escena así? ¿cómo aprende y practica Dance esa tarea? ¿qué pasa si hay que repetir?

Puede que la mayoría no sepa apreciarlo pero hay que tener dos cojones para plantearse la realización de tal escena, un gusto exquisito por el detalle y un amor considerable por la obra que se está representando...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por cierto, ¿la escena está tomada tal cual del libro o es un resumen de varias escenas?

Lo digo porque es una escena tremendamente cinematográfica, en el sentido de que sirve para presentar y definir al personaje de una forma rotunda y, a la vez, condensada, económica (en duración)...
 
Esa escena, que me encantó, no existe en el libro como tal. Lo que se cuenta o da a entender, está contado a lo largo de los libros (más en el segundo diria yo), pero la escena es inventada dado que ni Jaime ni Tywin tienen POV en Juego de tronos.


Enviado desde mi tostadora
 
Arriba Pie