He disfrutado como un enano con el primer episodio. Bran, Sansa, Sam y en menor medida Arya llamandole a Jon lo que es a la cara, un pagafantas. Y poniendo cara de ascazo cada vez que se juntaban con la ZORRA de los Dragones. Ella como siempre, dando penita en cada linea de dialogo, que si "soy tu reina", que si "mis dragones"....sera la misma niñata desde el primer al ultimo episodio. La mas incompetente de todos los personajes principales, una arpia colonialista que ha sobrevivido por todos los lameculos pagafenteros que la siguen, dragones ingluidos. Genial Bran cuando sale diciendo que habia juntado chorrecientosmil soldados y le responde, "pena que por cagarla hayas regalado un dragon al bando contrario".
Esto lo tiene que ganar Bran, esa cara de ascazo continuo a todo Dios porque es que esta rodeado de mierda humana, ese "¿mi hermano?, el no es mi hermano". Le da igual Jon que Jaime, la misma cara a todos, sois todos lo puto peor y el lo sabe. El heredero legimtimo de Ned Stark, que se los cargue a todos y pille el trono, el puto amo. Me da igual si es como Bran que como el que ya sabeis si al final se confirman las sospechas.
Por lo demas, lo esperado, si la temporada fuese de 2 episodios el primero seguiria siendo una mierda introductoria sin sustancia como siempre pasa. Han recuperado al menos para este ese juego de miradas y dialogos que se saben sin necesidad de decirlos que hizo grandes a las primeras temporadas.
5 capitulos para que se carguen de la manera mas dolorosa posible a la de los dragones, no pido nada mas, ese es el final que merece la serie, lo demas son adornos.