max Juego de Tronos [HBO]

Ahora que tendrá preparado Martin para acabar los libros? Como no arrase todo Westeros va a ser todo un pussy.
 
Desde luego es para verlo un par de veces más esta semana.

Yo me esperaré a que lo saquen sin compresión, porque vaya MIERDA también hoy en algunas escenas... :facepalm
Pero donde diablos los estáis viendo??

En un OLED LG. Ya me prestarás tu portátil un día para verlo en condiciones.
Digo en que plataforma no en que pantalla.
 
El mejor capítulo de la temporada con diferencia, esto es otra cosa hombre.

Eso si, el otro día le revientan un dragon como si nada, y es incapaz de hacer absolutamente nada y en este episodio no necesitó para nada los ejércitos, ella misma y si hijoputez se sobraban para reventar kings Langing.

Se veía venir lo de Daenerys, (bueno Koplek igual no lo esperaba) , y ya medio lo dejaron encauzado en el anterior capítulo, lo que no entiendo es lo mal trabajado que está el personaje de Jon, los guionistas no se lo curran nada, es que salvo que es un tipo justo y honrado, su personaje es soso y plano, no pinta absolutamente nada.


Yo veo a Arya reventando a la reina de dragones, le han dado muchísimo protagonismo y se la vio con ganas de venganza, al mismo tiempo me da que esta habrá mandado matar a Sansa como venganza por traicionarla.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Desde luego es para verlo un par de veces más esta semana.

Yo me esperaré a que lo saquen sin compresión, porque vaya MIERDA también hoy en algunas escenas... :facepalm
Pero donde diablos los estáis viendo??

En un OLED LG. Ya me prestarás tu portátil un día para verlo en condiciones.
Digo en que plataforma no en que pantalla.

Descargado de un tracker. Ese no es el problema, es la misma calidad en que se ha emitido.
 
¡¡¡¡¡ESTOY CON LA POLLA MÁS DURA QUE ROCCO SIFREDI Y CON LOS COJONES MÁS NEGROS QUE EL PUTO KING KONG!!!!!

¡¡¡¡LA SANTA OSTIA!!!

¡¡¡ES SALVAR SOLDADO RYAN, EL PUTO CAOS!!!!!

¡¡¡CERSEI PUTA ASQUEROSA JÓDETE GUARRA!!!!!!!

¡¡¡COMO UN PUTO PERRO HE DISFRUTADO!!!!!

¡¡¡¡LOS INOCENTES ME LA TRAEN AL PAIRO!!!!

¡¡¡¡os leo AHORA menudos PAYASOS!!!!!!

¡¡¡EL MITO de las LOCAS FEMINISTAS-yo amo a Dany por otras cosas- A TOMAR POR CULO!!! JAJAAJAJAAJAJAAAJ MADRE MIA LO QUE HAN ECHO, Y MÁS EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN QUE HAGAN ESTO A UNA MUJER. BRAVO! QUÉ VALIENTES HAN SIDO JODER. Ha merecido lo mal que lo pasé en el 8x02 por ver esto, por ver a los Noel Ceballos de turno, a El País, a las de la camiseta "No soy una princesa, soy una Khalessi" que ahora la quemarán y la odiarán ajajjaajajaajajajaj AHÍ SE MUERAN COÑO. OS lo juro, ESTOY EN SCHOCK por lo que se han atrevido a hacer. DIOS.
 
Última edición:
Y no puede ser más coherente lo que ha echo ella. Hinomura dándome el pésame. Pero por que bro? A ver si te crees que yo no sabía lo de LA TEORÍA DE LA REINA LOCA que es lo que ha pasado en parte. Pero vamos, que esto viene de lejos también. Que SIEMPRE ha tenido ramalazos, ya incluso desde la bahía de los esclavos por mucho que estuviera liberando. ¡Lo lleva en las venas!! Que se ha vuelto loca por lo de Missandei sólo? ajhajaajajaaj quien cojones dice esto? Algún progre seguro que no ni puta idea de nada. Ni de poniente. Lo que no preveía es el PUTÍSIMO GRADO DE DESTRUCCIÓN MÁS IVA. De verdad, no me lo podía creer. Pero ha merecido la pena. Y MUCHO. Ver a Cersei derrotada y con cara de terror viendo a Drogon fulminar a fuego, sombra y la llama la ciudad, sólo esto, ha justificado la matanza de inocentes. Estoy que me subo por las paredes de la puta alegría que tengo en el cuerpo cojones. Que recital aquí de dirección, mucho plano deudor -como siempre en Sapocknick- de ESDLA y más concretamente del asedio a Minas Tirih, y como decía de Salvar al Soldado Ryan. Es que no paraba la cabrona de dejar reducida a escombros la ciudad ajajaajajaja Joder, he disfrutado como un un hijo de puta. ES que era inquina jajajajaajaja

Como gritaba es muy coherente que Dany se vuelva así, que viene del episodio anterior, y en como lo han ido sembrándolo todo con distintas muertes. En serio, creíais que no me iba a gustar joder??????????? Que siempre ella ha tenido ramalazos y ES QUE ME ENCANTABA que los tuviera porque es una Targaryen, que están medio pirados todos, salvo Aegon el usurpador que es lelo perdido. Esto de primero. Y no se vuelve "loca" -que cosa más grandeeeeeeeeeee- porque si. No es Jon cogiendo un dragón y reventando el portón. Es que está plenamente justificado y vuela por los aires toda la idealización que tenían mis enemigos porque están lobotomizados, se creían que ibamos a ver a Jon y ella llegando como reyes, que sería una reina ejemplar y todo muy Disney yyyyyyyyyyyyyyyy.................. ¡¡¡TRACATRÁ!!! Me cagüen dios, este hubiera sido un final muy perfecto y muy hardcore.

Y es que ya en el PREVIOUSLY durante la escena de ella en el anterior episodio de cabreo frente a las puertas de Desembarco tras matar a Missandei, meten un recopilatorio de peña de Poniente hablando en off del peligro de los Targaryen. Bendito puntazo esto. Hasta habla Aemon Targaryen. Ha perdido un dragón -y dos-, su mejor amigo, su mejor amiga, sus consejeros le han traicionado... y hasta Jon. Está destruida. Siendo una Targaryen, sangre de dragón 100% y viendo esto, NO puede estar más que justificado. Otra cosa, es que le haya volado la cara a la peña. Que no lo digo por vosotros claro, hablo de lo que estará diciendo la peña como si lo viera -no he entrado en guerras porque estoy en modo zen y jamás me meteré ya a una trifulca en redes sociales ni pollas, sólo aquí me desahogo porque estoy ahora mismo de brazzers- NO SOY UNA KHALEESI, SOY UNA ASESINA he llegado a ver ajjaajajaajajajajaajaj ME LO ESTOY PASANDO EN GRANDE, perros.

Esto con respecto a Dany. Más cosas.... porque han sabido cerrar muchos arcos de forma bastante convincente.

La primera media hora en Rocadragón me ha parecido soberbia. Casi volviendo los pajaritos de Varys, ella destruida -aquí estaba llorando por dentro y os acordábais de mi si-, recorriendo todas las habitaciones y salas del lugar con las conversaciones tan GoT. La preciosa secuencia de despedida de Tyrion y Jaimie. Qué frase tan tremenda "Decenas de miles de inocentes por un enano no tan inocente... me parece un trato justo". Qué escenaza por dios. HE LLORADO. Me he quedado KO.

Seguro que dirán -ya digo estoy en off mucho y modo zen fuera.... salvo mis arrebatos siempre de buen rollo con vosotros- que ella revienta todo al principio, que la flota de Euron dura 0 y la Compañia Dorada 2 segundos etc vamos, como si los estuviera leyendo. La compañia dorada nos importa un higo y Euron ya cumplió su función de matar a un dragón -bueno y luego también en un giro con Jaimie que nadie vió venir-, y que esto se acaba. Hay que cerrar. Y todo se acelera. No es nuevo. Pasa en muchas series y no hay tiempo. Han optado por la SINFONIA DE LA DESTRUCCIÓN. Lo único si, el patillero croma del manta del jefe de la compañia corriendo. Espantoso. Y además, esta gente poco han leído de Poniente claro. Os lo explico: Gobernaron 300 años porque tenían dragones. Hubo grandes y buenos Targaryen como reyes, pero la mayoría no: conspiranoicos, guerras civiles entre ellos, pésimos gobernantes, se follaban entre sí y con varias hermanas y hermanos como mujeres en casamientos, enfrentamiento con los septones... Aegon el conquistador tardó cero coma en ir juntando los Reinos, hizo que Torrhen Stark se arrodillara ante él y quedó para siempre con el sobrenombre de "El Rey arrodillado" y una infamia para el Norte. Al final, si no lo hacían, utilizaban los dragones ya sea para intimidar o masacrar. Incluso entre ellos mismos. Lo llevan en los genes. El único sitio que no conquistaron del todo fue Dorne, y llegaban a acuerdos bajo casamientos para no matarse entre ambas reinos. Nada más. El resto de Poniente les era muy fácil. Lo que quiero decir es que no valoramos lo suficiente el hecho de la ventaja que es tener un dragón y aquí en este episodio se DEMUESTRA. Por fin hemos visto lo que son capaces de hacer a gran escala. Drogon se ha echo un Balerion, el Terror negro, el dragón de Aegon el Conquistador que sólo verlo era destrucción, miedo y caos.

Lo de que Euron mataba a Jaime ni me lo esperaba, que Cersei y él juntos muriendo ni cotizaba, aquí otra gran frase que los define para siempre: "Sólo importa nosotros. Nada más." Bien. El perro y gregor tampoco -parecía el puto Varys musculado o como si hubiera resucitado o algo ajajaajajja- lo que me he reído cuando Sandor dice UNA FRASE-FORO: "joder, muéreteeeeeeeeeee", jajaajajajaajajajaajaj, la montaña pasando de Cersei tampoco me lo esperaba y a tomar por culo los dos cayendo. Bien también. Asi como lo de el perro y Arya despidiéndose. OK.

Magnífico plano final con el caballo blanco................ de Santiago! Y CIERRA ESPAÑA.

Mirar, el episodio final................. Me la suda. Yo ya he visto esto. Me puedo morir tranquilo ya. Buenas noches y más que nunca....¡¡¡DRACARYS!!!!
 
Última edición:
Pero qué estupidez renegar del personaje ahora. Si precisamente los villanos siempre son mejores y más interesantes, el arco completo de Daenerys con este final es fascinante. El coñazo son los Jon Snow de la vida, incorruptibles y honorables hasta la nausea.

Claro. Y las feministas. Y los fans del personaje que al parecer lo eran porque estaba con los buenos. Yo era fan y ahora lo soy más.

Maravillo si. Yo también estoy tan entusiasmado. Esto les ha jodido a los de la camiseta de soy una khalessi que era su fuente de inspiración iconobuenafeminista. Joder, Ropit que te estoy leyendo, que pareces nuevo de por qué reniegan hombreeeeeee. Yo la seguiré amando y es fascinante. Ojalá hubiera sido el último. A mi me sudaba los cojones si estaba "con los buenos" y que se volviera asi de villana, era una posibilidad y conocía la teoría. Yo ningún problema. Y sabéis que si me hubiera dado asco, pues lo diría, pero no. Estoy en estado de excitación de que hayan echo tan a saco.

Pero ojo, que queda uno. Que lo mismo tiene algo de redención por lo que ha hecho en éste. A saber si no meten algo Disney. Tranquilidad.

ES más yo veo inquina de muchos de aquí por soltarles insultos a ella CUANDO GRACIAS A ELLA AHORA HABÉIS DISFRUTADO COMO NUNCA. LO VÉIS COMO LA AMÁIS INCLUSO DE VILLANA?

LA MEJOR.

daenerys-mala-1557722878.png
 
Por cierto maravillosa la actuación de Emilia al principio en Rocadragón cuando está con Tyrion. Esta hundida y jodida como una toxicómana. Estremecedor. Me ha dado mucha pena aquí si. Está consumida.

Y ya el detalle de que el pánfilo de Jon la vuelva a rechazar. ESTE HIJO DE PUTA COMO LA CALAÑA DE LOS STARK -salvo Arya- si que han sido un jodido peligro público.
 
Cómo no entro a currar hasta por la tarde, no puedo dormir y que bien me lo estoy pasando. Qué pena por las familias normales que han puesto a sus hijas el nombre de Daenerys ajajaja estos si me dan algo de penilla joder. Más de uno, y más de dos, se irán al Registro y le quitarán el nombre los padres. En serio. Benioff y Weiss les han jodido la vida ajajakajajajajajaa

Yo, y como Troy que no nos gusta Dany por estas mierdas de iconos de los del metoo, los locos y los Noel Ceballos, nos descojonamos a gusto.
 
Que musicón si @Discord Pie . Luego me fijo más. No hay tema nuevo la única pena pero bueno. Hay muchas variaciones de ya consagrados. Vuelve el "Light of The Seven"/Cersei, Targaryen, hay un tema de tensión en la batalla muy propio de El Caballero Oscuro de Nolan y aparece una variación del tema del Jonerys "Truth" de la sesión pasada muy chula. Y Cersei/Jaime despidiéndose con el tema Lannister mezclado con el de Light of Seven, que se ha quedado casi como el tema de ella. En los créditos está extendido.

A ver la música del episodio final como chuta...
 
Última edición:
Lo de poner a las hijas su nombre y ver esto ahora es lo más grande que he visto en tiempo. Qué descojone.
Estuve anonadado viéndolo. No tuve tiempo para cromas, compresión, banding...sois extraterrestres?. Joder si lo de ayer es un torbellino salvaje de imágenes, gestos, mensajes, conclusiones, como para poder salir de la la narración mentalmente para encontrar defectos. Si hasta me despertais compasión.
En fin, lo de ayer es historia. Y lo de este foro también
 
Daenerys no deja de ser una cría sin tiempo de maduración sobrepasada por unas circunstancias traumáticas permanentemente. Lo que has pasado llevaría al desequilibrio a cualquiera. Si los targaryen ya tienen un punto genético de locura que pasara esto era una posibilidad. Impactante por inesperada pero no narrativamente incongruente. Llevamos tiempo pensando « ¿Se le irá la pinza?» Y se le ha ido.

Jon y su cara de palo es natural, impecable. Es la cara que pondríamos nosotros de estar ahí. Es la cara de un tio normal. Sobrepasado.
 
Ya sé que no tengo perdón, pero he tenido los huevazos de verla en el proyector con señal de HBO.... hubo momentos muy pixel, pero aún con eso, este episodio lo he disfrutado en grande, como debe ser. Los planos de la ciudad desde donde se cobija Cercey son una delicia.
 
Y ya el detalle de que el pánfilo de Jon la vuelva a rechazar. ESTE HIJO DE PUTA COMO LA CALAÑA DE LOS STARK -salvo Arya- si que han sido un jodido peligro público.

El buenismo de los Stark :fiu eso sí que es un arma de destrucción masiva. A ver Jon, colega, que la madre de dragones te está pidiendo a gritos descargar tensión, que lo necesita de forma salvaje. Házselo con desprecio jodeeer!!! Y vas y sueltas que prefieres hacerte una mano en la soledad de tu habitación. :facepalm

A la única que salvo es a Sansa.
 
Uffff. Qué estrés de capítulo(en el buen sentido). Me ha sorprendido para bien el arco de Arya. El paso al "lado oscuro" pues me parece algo precipitado pero es algo que se iba cociendo desde hacía tiempo, la genética es jodía coñe.

PD:¿Bronn ya estaba en Altojardín?
PD2: Euron cállate, no has matado a nadie, sosainas.
 
No todos los buenos personajes tienen que ser socarrones para ir soltando frases-foro condescendientes. Viva mil veces Jon Snow, y más por no ceder su honor en trajinarse más a una tía que ha cedido ante todo como una heroinómana.
 
Poco que añadir. Capítulo epico. Han vuelto por la puerta grande. Sin cortarse. Habia ramalazo también de Schliner con los crios.
Mas de uno habrá espurreado su starbuck en su mac.
Bravo.
Planos que me quedo.
Arya cuando se encuentra con el caballo. Un par de ellos que la enfocan, que son de enmarcar.
Tambien en la pelea del perro con su hermano. Una iluminación por detrás del mayor, muy buenas.
Tyrion atravesando las columnas con llamas.
In HBO we trust.
 
Me retracto de mis palabras: este capítulo me ha gustado y ha roto la línea de lo que me esperaba.
Quizás es discutible si podían haber alterado las líneas narrativas y resolver primero el conflicto del trono de hierro y dejar para el final lo del Rey de la Noche, culminando en la espectacularidad de la lucha contra las otros.
Pero como Martin ha comentado muchas veces que a él de El Señor de los Anillos, no le gustaba que dejasen todo el futuro de la Tierra Media en el aire tras la guerra, pues tampoco me extrañaría que en los libros siguiese con la misma tónica de la serie y prácticamente el último volumen (que no se si podremos leer algún día) se centre también en la lucha por el trono.

Aún nos queda el último que quizás nos sorprenda más si cabe.
Una semana para cerrar 8 años de serie.
 
Daenerys no deja de ser una cría sin tiempo de maduración sobrepasada por unas circunstancias traumáticas permanentemente. Lo que has pasado llevaría al desequilibrio a cualquiera. Si los targaryen ya tienen un punto genético de locura que pasara esto era una posibilidad. Impactante por inesperada pero no narrativamente incongruente. Llevamos tiempo pensando « ¿Se le irá la pinza?» Y se le ha ido.

Jon y su cara de palo es natural, impecable. Es la cara que pondríamos nosotros de estar ahí. Es la cara de un tio normal. Sobrepasado.

Es que yo no entiendo las críticas a Jon. Hace lo que le dice el guión que haga. No se esperaba nada de esto, está descolocado. Es un puto caos y todo se le viene encima. Creo que en el último capítulo tomará protagonismo y LE TOCARÁ DECIDIR.
 
Gente rajando en los muros del planteamiento y la dirección del episodio. Viejos ya muertos por dentro.
 
Arriba Pie