max Juego de Tronos [HBO]

No Magno no fue. Este que digo tiene cierta fama y publica en el comercio.
 
La influencer Daenerys de la Tormenta pide disculpas por sus errores cometidos en este último episodio... a los que aún no han muerto quemados:

 
JAJAJAAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJJ Discord no por dios, no me des munición JAJAJAJAAJAJAAJJAAJAJA

DIO MIO, estoy como de drogas en el parking de CHASIS

JAJAJAAJAJJAAJAJAJ

ESTO ES UN PUTO ABUSO. Como lo estoy gozando, joder, JODER. DIOS, Gracias por tanto Benioff y Weiss. Estoy LLORANDO.

ESTO ES EL MAYOR POLVAZO de la historia.
 
ODA A DAENERYS TARGARYEN DE LA TORMENTA, DESTRUCTORA DE PROGRES, FEMINISTAS, Y DE CIUDADES.


LOS HAN DEJADO KO.


KO.


KO!!!!!!!!!!!!




cd05ec599d1fc63246873827527f4528.jpg
 
Y HUNDIDA. NO HABÍA visto cuando se pone a llorar ajajaajjjajajajajjjjajajajajaaj

Esto es un puto abuso YA.
 
Pues esta clarisimo entonces porque en este último episodio han dejado al Rey Jon en segundo plano, le han dado el protagonismo de la batalla y de la masacre y asesinato de inocentes a Daenerys y a Jon lo han, digamos escondido para que forme parte lo menos posible de la ida de olla de la Targaryen que morirá en el último episodio.

Está clarisimo que habrá una guerra civil entre ellos y aunque ahora mismo Daenerys con su dragon parece inalcanzable, seguro que hay mucha gente entre sus filas dispuestos a aliarse con Jon, que por fin se ha caído del guindo y sabe lo que hay y que su obligación es gobernar los siete reinos, de ninguna manera puede dejar a esa loca gobernando el trono.

Es posible que Varys avisase a alguien para que apoye a Jon incluso la señora del Hierro se les podría unir y atención a la dupla Aria y Tyrion que han quedado bastante tocados y con ganas de venganza y bastante protegonismo les han dado en este quinto episodio, seguro que Jon los va a necesitar bastante.

Por Sansa no doy un euro, es muy probable que ya haya sido mandada asesinar y a ver que pasa con Brienne o si no palman ambas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bueno, si Dany sabaris ni cotiza que va a morir. Lo de la guerra civil entre ellos es que sigo sin verlo, pero después del último capítulo a saber. Pero ya no queda tiempo realmente para nada. Ojalá en serio, se maten entre ellos. Mi sueño húmedo de ver una danza de dragones de los dos se cumpliría pero lo veo algo chungo que pase, y está claro quien va a sobrevivir.

Tampoco descartaría que ella se redimiera aunque sea poquito, ojo. Aunque sea al morir. YA VERÉIS.

Lo que está claro es que Jon tiene algo que decir en el último capítulo.
 
Lo que ha sucedido supongo que también es un reflejo y respuesta al saqueo de King's Landing durante la guerra de Robert, no? Daenerys se ha cobrado esa venganza.
 
The Bells

Temo que voy a ser una de las pocas personas discordantes en este foro.

Obviamente, a nivel técnico el capítulo es memorable. Miguel Sapochnik es un director cojonudo, así lo ha demostrado anteriormente. El capítulo tiene momentazos, de los cuales yo me quedaría con la despedida de Tyrion y Jaime. Pero sin más preámbulos vayamos a comentar el tema Daenerys.

Leo que se sabía, leo que se veía venir y leo a muchos que están encantados por este giro del personaje. Incluso algunos dicen que es coherente. Hay diversas opiniones sobre este tema. Sé que hay en el fandom, personas que se están dedicando a rebuscar en todos los episodios de la serie, frases y actos de Daenerys para mostrar (y demostrar) que esto no es cosa de dos capítulos. Pero esto tiene un problema, el problema del sesgo retrospectivo y el contexto de esas frases o actos, que sacados de ese contexto dan pie a interpretaciones interesadas.

¿Qué han dicho Weiss y Benioff de Daenerys como futura reina loca?. En los making off de los capítulos, hablaron en su momento de Daenerys y su locura (o no). Weiss dijo: “no es como su padre. No es una sádica y no está loca”. Tras la ejecución de los Tarly por fuego de dragón, Benioff dijo: “no diría que esté actuando como el rey loco, porque ella es racional, les está dando una oportunidad… Está siendo dura, y es lo que necesita ser para ganar”. Cuando Daenerys era la Rompedora de Cadenas, la Liberadora de Esclavos, Benioff decía de ella que “era la Madre de toda esta gente y que su intención es la de romper la rueda”.

En definitiva, si alguien ha querido ver más allá y ha pensado que el desenlace iba a ser el de reina loca, por acciones puntuales, olvidándose de otras, creo que es más por las ganas que tenía que sucediera, no por las pistas que han dejado. No. Lo que ha estado diciendo la serie es que era una liberadora de los tiranos, la tan célebre frase de “romper la rueda”. ¿La serie ha mostrado indicios y actos de Daenerys como reina loca?. Sí, momentos puntuales, pero la tónica general no ha sido esa, en ningún momento, su arco de personaje no giraba hacia la locura y así lo decían Weiss y Benioff. “Ella no es como su padre”.

¿Me parece una buena idea que Daenerys acabe siendo una reina loca?. Sí, en un muy buen punto. Pero no así. No tan bruscamente. No en dos capítulos. La ejecución me parece horrible y no me creo ese comportamiento. Si se hace ese cambio desde más atrás, si me lo “venden” de otra forma, me lo creo y lo acepto. Así no. Pero, como hemos visto en otra ocasión, como en la del Príncipe que fue Prometido, donde dije “no es como su padre y no es una sádica”, ahora sí que lo es, dando un giro de guión brutal. Porque, insisto, una cosa es que Daenerys tuviera muchas ganas de matar a Cersei y todo lo que representa. Está bien, hubiera sido lógico hasta cierto punto que, tras el repicar de las campanas, se hubiera lanzado contra la Fortaleza, destruyendo a Cersei y a los inocentes que hubiera en ella. Pero pasarse media hora chamuscando a la población porque sí, carece de todo sentido.

Pero es evidente que es lo que han buscado en este episodio. Demonizar a Daenerys y humanizar a Cersei. Que la “buena” no es buena y la “mala” no es tan mala. Planos de gente inocente ardiendo en llamas, niñas con caballos de juguete calcinadas y horror por doquier, mientras Cersei no tiene ningún tipo de plan para salvarse y acaba llorando por la vida de su hijo y muriendo con su hermano. Esperaba otro final para Cersei, algo más digno, de más “altura”. Destruyendo la ciudad con fuego valirio o algo así. El lobo se volvió cordero.

Es obvio que han “creado” un nuevo villano. El villano del último capítulo es Daenerys y todo apunta a que Arya podría tener el papel de verdugo. Ya ha visto las atrocidades de la que será nueva reina. Iba a matar a una reina y, vistos los acontecimientos, puede que opte por matar a una reina. Daenerys no tiene los ojos verdes (véase la profecía de Melisandre), pero quien sabe, otra profecía a la basura.

Ah, y por último, mencionar a la Compañía Dorada. 20.000 soldados y 2.000 jinetes ¿dónde se supone que estaban esos caballos? ¿Todo lo de la Compañía Dorada para qué? ¿Esos eran los grandes Mercenarios?
 
Para el próximo piden perdón al fandom y dicen que es todo un sueño. Los Stark bailan en plan hobbit alrededor de una hoguera, así hora y media.
 
Arriba Pie