max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Al primero que spoilerize Choque de Reyes y ya no digamos, Tormeta de Espadas, le regalo una somanta palos como las que le daba su abuela... :p
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Eso es imposible. Digamos que coincide en cronología.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Llevo unas 300 paginas del primer libro y de momento la serie lo calca practicamente. A menos q cambien mucho las cosas de aqui al final del mismo creo q es innecesario leerse los libros habiendo visto la serie.

Es una excelente conversion.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Los libros son MUCHO más profundos. Tienen matices que no captarás hasta haberlos leído dos o tres veces. Y dos o tres libros al menos. Y los personajes son mucho más complejos.

Si, la serie es una magnífica adaptación, pero por el propio formato, no puede más que rascar en la superficie.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La serie se deja cosas por el camino, y algunos temas los pasa por encima, o no le da tanto tiempo como en los libros, por lo que en ocasiones no consigue la misma fuerza. Lógicamente los puntos importantes de la historia sí que se ven en la serie, pero otras cosas no aparecen o no con tanta importancia.
Eso no quita que, como comentas, la serie sea una buena adaptación.

Por otra parte, también es cierto que el señor Martin se podría haber ahorrado algunas páginas, pero eso es otra historia. :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues yo, todo lo que en una primera lectura me pareció "paja", he descubierto en relecturas posteriores que tenía mucha más substancia de lo que parecía. Es una de las magias de estos libros, que descubres cosas nuevas cada vez que los empiezas de nuevo. Son la ostia...

Me han recomendado también que me busque algún libro acerca de la guerra (real) entre los Lancaster y los York, me dicen que me sorprenderán mucho los paralelismos y aportarán nuevos puntos de vista y perspectivas distintas al universo de "Canción de hielo y fuego". En ello estoy. :ok

Manu1oo1

PD) Para el que no lo sepa, R. J. Martin quería novelar esa historia (la Guerra de las Dos Rosas), pero como le constreñía demasiado por el debido rigor histórico, se inventó a los Stark (York) y a los Lannister (Lancaster). Y de esos barros...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo sigo con mi ritmo plusero, vi el 7.

Sin duda el mejor hasta la fecha, planteando ya traiciones y hechos más interesantes, tengo la sensación de que esto como pasó con "Spartacus" (las comparaciones son odiosas ya lo sé) a partir del 5º es una subida hacia arriba constante.

También influye que los personajes van capítulo a capítulo creciendo, al Bean no le soporto mucho, y me gustaría que triunfase el mal. "Yo prefiero ser la mala, que la tonta que se caya" que decía Alaska.

Espero decir cada semana lo de "sin duda el mejor hasta la fecha", será buena señal :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo sigo unas cuantas series que me encantan desde hace tiempo. Satisfecho a razón de un capítulo por semana.

Pero la adicción que he sentido con los últimos capítulos de "Juego de Tronos" (el disgusto por que se acaben, la necesidad de ver el siguiente y la expectación por el día de su emisión) llevaba sin experimentarla desde hace mucho tiempo.

Ni en los momentos más algidos de "Lost"...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

He visto el capítulo quinto. Joder, esto es una puta locura. Esos escudazos a la cara, el caballo decapitado, personajes radiografiaos...

Para arriba y más allá, ¿no?
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

¿El sexto? abre con una secuencia de sacar callos en las manos
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Es en el séptimo, la genial escena de introducción :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Siguen sumando estupendos actores british para la segunda temporada:

9th_Doctor.jpg


Dicen que para el papel de Stannis Baratheon, que no sé quién será, pero sólo por él ya me cae bien.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Stannis es uno de los (2) hermanos del Rey Robert. En la primera temporada se le nombra mucho, pero no sale.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y el otro es el gayer ¿no?

Yo voy a tener que buscar un arbol familiar o algo así. :garrulo
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Sip, el otro es el gayer... este Stannis es un tío duro.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Cuidadito, que lo del Doctor es simplemente un rumor (y parece que bastante poco fundado), así que no os hagáis muchas ilusiones aún...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

vista,
que pedazo serie, que actorazos y caracterizaciones, giros, que extraordinaria capacidad de sintesis, finalazo bigger than life.. ¿de verdad hay que esperar 6 años más para ver cómo termina? :lloro
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Si se cumplen los deseos de Martin, habría que esperar más. Segun él:

- el 3º libro, que es muy gordaco, da para 2 temporadas
- el 4º y el 5º, que transcurren a la vez y deberán ser recombinados, dan para 2 o 3
- a eso le añades lo que vayan a ocupar el 6º y el 7º, que vete a saber...

De todas formas, el "final" definitivo es lo de menos. Esto es una saga y, como tal, está repleta de "finales". :)
 
Última edición:
Arriba Pie