max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Lo mejor del Season Finale:

- La cagada del caballo de Tywin en la sala real.
- La cicatriz de Tyrion, ahora es mas gorda y no la fina rayita del capitulo anterior, aunque le han perdonado la nariz.

Lo peor:

- La casa de los eternos. Ya sabia q lo iban a hacer con el culo.


Nota Season 2.......... 5
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues visto el capitulo final, a mi me ha dejado tan buen sabor de boca esta segunda temporada como la primera.
Deseando ya poder ver la tercera.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

tumblr_m52s3x5tVv1r9onvzo2_r1_250.gif


tumblr_m52s3x5tVv1r9onvzo1_250.gif


tumblr_m52s3x5tVv1r9onvzo3_250.gif


tumblr_m52s3x5tVv1r9onvzo4_r1_250.gif


tumblr_m52s41q8fu1r9onvzo1_250.gif


tumblr_m52s41q8fu1r9onvzo4_r1_250.gif



tumblr_m52s41q8fu1r9onvzo3_250.gif
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Impresionante la escena final, para mí es CGI combinado con maquillaje realizado magistralmente.
La serie termina con 2 episodios brutales y una 2ª temporada en global tremenda. Esta serie es muy grande.

Y encima lo que viene por delante es aún mejor, madre mía.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Así a ojo de buen cubero diría que es todo maquillaje físico con CGI sólo en los ojos y en esa neblina que le sale del cuerpo, magníficamente realizado sea como sea (aunque intuyo que limitarán sus apariciones porque no es lo mismo dos planos que escenas enteras).
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Por cierto, no sé quien lo preguntaba, pero ya podéis marcar en el calendario el próximo 7 de abril, que es la fecha que la HBO ha marcado para el estreno de la 3a temporada.

10 mesecitos de nada...:sudor
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pero que pasa exactamente en la casa de los eternos en los libros? Es de las pocas "quejas" que estoy oyendo ya que era muy difícil adaptarla.

Eso es CGI y maquillaje, clarísimo. Es una combinación acojonante y es la mejor infografía que he visto en tv.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Que manía el terminar los capítulos en lo más interesante, justo cuando viene el ataque de los zombis congelados del Capitán Pescanova.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Entonces esta capítulo es Games of Thrones meets Walking Dead meets Fringe, por lo de los Shapeshifters digo :D
 
Arriba Pie