max Juego de Tronos [HBO]

Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

El capítulo final es SUBLIME. Sin duda, lo mejor de las dos temporadas.
La resolución de la casa de los Eternos, sin poder ceñirse al libro como es lógico, pero captando lo esencial y resolviéndolo magistralmente. Esa humillación pública. Ese Jon Nieve partido por la mitad. Esa Daenerys a la que Emilia Clark le ha cogido ya el punto por completo. Ese momento lagrimita con Tyrion, ACTORAZO como siempre. Ese caballo cagándose en el trono. Ese cuerno y la desesperación de Theon. Y por supuesto la llamada de los caminantes.

Han echado el resto, imagino que como muestra de lo que puede ser la próxima temporada si les dejan y les dan los medios que necesitan. Y si cumplen la promesa... esto puede ser épico. :hail

Manu1oo1

Spoilersss joderrr SPOILERRRRSSSSS

Warning para Manu
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

No se dice nada que pueda darte pistas de lo que pasa, a no ser que ya lo hayas visto. Pero vaya, lo oculto y ya está, susceptible... :P

Manu1oo1

PD) Warning pa tí por chivato... :juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Me lo he pasado muy bien con los dos últimos capítulos de la temporada. Reconozco que en esta segunda iba bastante perdido con los nombres y dónde estaba cada grupo, pero al final la cosa se ha unificado con su consecuente chicha...:palmas

Como no me he leído ni un libro, no sé en qué puntos es fiel la narración televisiva a la literaria y en qué puntos no lo es, así que todo me viene de nuevo y...
¡He alucinado con el ejercito de zombies al final! ¿"Walking Dead meet "Game Of Thrones"? :juas Joder, estaba curradísimo el cabezilla...:palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Me lo he pasado muy bien con los dos últimos capítulos de la temporada. Reconozco que en esta segunda iba bastante perdido con los nombres y dónde estaba cada grupo, pero al final la cosa se ha unificado con su consecuente chicha...:palmas

Como no me he leído ni un libro, no sé en qué puntos es fiel la narración televisiva a la literaria y en qué puntos no lo es, así que todo me viene de nuevo y...
¡He alucinado con el ejercito de zombies al final! ¿"Walking Dead meet "Game Of Thrones"? :juas Joder, estaba curradísimo el cabezilla...:palmas

Este final enlaza con la secuencia
de apertura del primer capítulo de todos... ¿os acordáis?

game-thrones-zombie.jpg

jzhiS.jpg
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Ostia...pues no me acuerdo de nada de eso. Voy a repasar los minutos iniciales del s01e01. ¡Ahora vuelvo!
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Y al igual que entonces, perdonan una vida. Muy sutil, y muy bien llevado.

Manu1001
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Creo que la estructura de la serie hace que el conjunto sea mucho más grande que la sensación que queda al final de cada capítulo.
Al tener tantas subtramas abiertas y personajes "desperdigados", los episodios parecen ser (casi) intrascendentes porque cada personaje/trama apenas cuenta con unos minutos de desarrollo. Pero cuando acabas una temporada te das cuenta de todo lo que ha ocurrido.
Ver la serie del tirón debe ser espectacular.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Joder...acabo de revisionar los 5 primeros minutos antes de la careta de entrada. ¡Ni me acordaba! :palmas ¡Gracias huzo!

Ni sé quienes son ni qué representan, ¡pero mola! :D
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Son los caminantes. La mayor amenaza que tienen los siete reinos... aunque no les presten mucha atención por ahora. El muro está ahí por ellos, aunque los hombres ya ni se acuerden.

Manu1oo1
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Un capítulo que casi redime ocho capítulos anteriores en los que, siendo sinceros, NO PASA NADA. :cortina

Eso de que no pasa nada...pasan MUCHAS COSAS...muchos comentarios, escenas y discursos que parece que no llevan a nada pero que hacen que ocurran más cosas es posteriores libros/temporadas.

Impresionante capítulo final......A mi me da que el primero de la tercera temporada va a empezar a lo grande y no precisamente con la batalla con los caminantes, viendo que
han metido la boda de Robb y el comentario de Catelyn de que con Walder Frey no se juega.....jejejeje
.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Un capítulo que casi redime ocho capítulos anteriores en los que, siendo sinceros, NO PASA NADA. :cortina

Eso de que no pasa nada...pasan MUCHAS COSAS...muchos comentarios, escenas y discursos que parece que no llevan a nada pero que hacen que ocurran más cosas es posteriores libros/temporadas.

Impresionante capítulo final......A mi me da que el primero de la tercera temporada va a empezar a lo grande y no precisamente con la batalla con los caminantes, viendo que
han metido la boda de Robb y el comentario de Catelyn de que con Walder Frey no se juega.....jejejeje
.
"Eso" no pasará hasta bien estrada la 3ª, que hay que presentar a Edmure Tully y negociar el pago por la afrenta, entre otras cosas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues a mi me da Huzo que se lo van a ventilar rápido....a lo mejor no en el primer capítulo, pero si en el segundo.....:juas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Yo me lo estaba pasando en grande hasta la aparición del CGI cutre ese, parece que estoy solo :mutriste
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Supongo que este:
7334815664_90036e0bd2_z.jpg


¿Te ha parecido cutre?
Me da que son más prejuicios hacia el CGI que otra cosa.
A veces parece que CGI lleva el "cutre" implícito, como si no se acabara de aceptar esa técnica.
A mi me han funcionado muy bien los planos de efectos en general.
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Joder, Huzo parece un descarte de el Episodio II, en concreto ese que spoilreas, de los otros no digo nada.

PD
Los dragones molan mucho
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Pues a mi no me pareció cutre....me funcionó bastante...
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Aquí otro al que los efectos le parecieron cojonudos. Tanto el que linka Huzo, como los dragones... :palmas
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

Los mini-dragones... :ok :ok :ok

Los de Huzo... :ok :ok :ok

El traveling final de lo de Huzo... :pensativo :no :no


:hola
 
Respuesta: Juego de Tronos [HBO-BBC]

La secuencia final increible y ese CGI combinado con maquillaje (atención al caballo también) es el mejor que he visto en una serie de tv. Verdaderamente acojonante.
 
Arriba Pie