max Juego de Tronos [HBO]

A mi me es dificil poner spoilers de los libros... mas que nada pq ya casi no me acuerdo.

ATENCION SPOILER DE LOS LIBROS !!!


Creo que solo quedan unas 2 muertes sonadas, y alguna resurreccion.

Súper spoiler de todos los libros

Nos quedan dos muertes, una que aplaudiremos con las orejas, otras que nos partiremos el ojete (literal) y queda una tercera que nos volveremos a cagar en Martin, aunque tal y como quedó quién sabe. Y la resurrección de cierto personaje lleva a la muerte de su aliada, o sea, que son ya 4 muertes.

Y un detalle que seguro dejará en vilo toda una temporada a muchos, como me dejó a mí al leerlo: la invidencia inducida de otro personaje inducido.

Y vaya, creo que eso es todo lo gordo que nos queda por sufrir.

SPOILERS DE LOS LIBROS! CUIDADO!!!!!

Yo quiero creer que a Jon le resucitan o algo. No me lo puedo creer. Entre otras cosas porque sería un sinsentido de tres pares
 
A mi me es dificil poner spoilers de los libros... mas que nada pq ya casi no me acuerdo.

ATENCION SPOILER DE LOS LIBROS !!!


Creo que solo quedan unas 2 muertes sonadas, y alguna resurreccion.

Súper spoiler de todos los libros

Nos quedan dos muertes, una que aplaudiremos con las orejas, otras que nos partiremos el ojete (literal) y queda una tercera que nos volveremos a cagar en Martin, aunque tal y como quedó quién sabe. Y la resurrección de cierto personaje lleva a la muerte de su aliada, o sea, que son ya 4 muertes.

Y un detalle que seguro dejará en vilo toda una temporada a muchos, como me dejó a mí al leerlo: la invidencia inducida de otro personaje inducido.

Y vaya, creo que eso es todo lo gordo que nos queda por sufrir.

SPOILERS DE LOS LIBROS! CUIDADO!!!!!

Yo quiero creer que a Jon le resucitan o algo. No me lo puedo creer. Entre otras cosas porque sería un sinsentido de tres pares
Y seguimos con los spoilers de los libros...
¿Más sinsentido que cargarse al prota en el primer libro? :D

Aunque yo tampoco quiero creer que Jon haya muerto así, aunque tal y como está narrado así lo parece.
 
A mi me es dificil poner spoilers de los libros... mas que nada pq ya casi no me acuerdo.

ATENCION SPOILER DE LOS LIBROS !!!


Creo que solo quedan unas 2 muertes sonadas, y alguna resurreccion.

Súper spoiler de todos los libros

Nos quedan dos muertes, una que aplaudiremos con las orejas, otras que nos partiremos el ojete (literal) y queda una tercera que nos volveremos a cagar en Martin, aunque tal y como quedó quién sabe. Y la resurrección de cierto personaje lleva a la muerte de su aliada, o sea, que son ya 4 muertes.

Y un detalle que seguro dejará en vilo toda una temporada a muchos, como me dejó a mí al leerlo: la invidencia inducida de otro personaje inducido.

Y vaya, creo que eso es todo lo gordo que nos queda por sufrir.

SPOILERS DE LOS LIBROS! CUIDADO!!!!!

Yo quiero creer que a Jon le resucitan o algo. No me lo puedo creer. Entre otras cosas porque sería un sinsentido de tres pares
Y seguimos con los spoilers de los libros...
¿Más sinsentido que cargarse al prota en el primer libro? :D

Aunque yo tampoco quiero creer que Jon haya muerto así, aunque tal y como está narrado así lo parece.


SPOILER LIBROOOOO

Esto al final va a ir del resurgir de los Targaryen, la prota es Danny, todos los demas son sacrificables.
 
Falta este, para el ultimo capitulo de la tercera temporada supongo
YcYrY.gif


Y me pregunto como terminaran esta tercera temporada, algo grandioso sin duda para dejar a la gente con ganas de mas, la segunda la terminaron a lo grande
onwxk.gif


Por otro lado estoy deseando que los dragones crezcan pueden dar mucho juego
 
Os imaginais que ahora se jode la opcion de spoiler y deja al descubierto TODO :juajua

estamos jugando con fuego valyio :cuniao

Spoiler libros y dragones...

No aparecen hasta casi el final del 5º



SPOILER DE LOS LIBROS

Estoy deseando ver este pedazo de momentazo de Danza de Dragones

7509930670_2e3f46acf3_b.jpg
 
Estoy de acuerdo con WRC, yo me he leído todos los libros pero deberíamos avisar en los spoilers si es sobre los libros o no. Que hay mucha gente que no se los ha leído.

Y dicho esto...

SPOILER SOBRE EL LIBRO
Espero ver cómo le ponen a Robb la cabeza de su huargo. Lo encontré muy fuerte, y si ya en la serie dan cancha en apuñalar a una embarazada en la barriga, esto ya es algo menor.

eso que comentas Txus ya hay foto circulando por ahi, hay te la dejo

SPOILER DEL CAPITULO DE HOY 3X10 (no lo abrais quien no quiera fastidiarse la sopresa de la imagen)

iAZkRZMh.jpg
 
Yo voy a ir más allá, no sé qué hacen spoilers de los libros en el hilo de la Serie de Televisión. No sería mejor que se abriese un hilo sobre los libros y allí habláseis de todo lo que os apetece?
:no
 
En la serie hay cambios y yo creo que avisando se puede debatir si haran esto de una manera u otra, no veo que ello sea un problema, en el post de El Hobbit y El Señor de los anillos se hace e incluso en el de The walking Dead, si es cierto que quizas no deberiamos ir mas alla y hacer un debate mas profundo que entorpeciera el hilo de la serie, para eso tenemos el hilo de cultura
 
Estoy de acuerdo con WRC, yo me he leído todos los libros pero deberíamos avisar en los spoilers si es sobre los libros o no. Que hay mucha gente que no se los ha leído.

Y dicho esto...

SPOILER SOBRE EL LIBRO
Espero ver cómo le ponen a Robb la cabeza de su huargo. Lo encontré muy fuerte, y si ya en la serie dan cancha en apuñalar a una embarazada en la barriga, esto ya es algo menor.

eso que comentas Txus ya hay foto circulando por ahi, hay te la dejo

SPOILER DEL CAPITULO DE HOY 3X10 (no lo abrais quien no quiera fastidiarse la sopresa de la imagen)

iAZkRZMh.jpg


Comentario bastante friki otaku sobre el spoiler de Eugeny


Parece Sajin Komamura de Bleach :cuniao
 
Yo voy a ir más allá, no sé qué hacen spoilers de los libros en el hilo de la Serie de Televisión. No sería mejor que se abriese un hilo sobre los libros y allí habláseis de todo lo que os apetece?
:no

No se está debatiendo sobre los libros (en dicho caso los comentarios sí que estarían fuera de lugar), sino sobre la relación de la serie con los libros. Como en toda adaptación, hay cambios, y me parece de lo más normal que se debatan esas semejanzas/diferencias aquí.

PD: Yo soy del club de sikander :cuniao
 
Hombre, es que si alguien espera que esta historia acabe con un happy end a lo Disney es que no ha estado prestando mucha atención :cuniao
 
Y los Lannister y los Stark hicieron las paces, y fueron felices y comieron perdices. Fin.

Jajaja
 
Krycek, no hablaba del libro, sino de la serie. Y que haya hecho historia de la televisión no tiene que ver exactamente con lo que pasa...
 
Pues a mi la imagen final me ha parecido preciosa y con la musica ha quedado genial, ahora que muchos fans esperasen algo mas supernatural o mas cliffhangero pues puede que a mucha gente no le guste.

¿Liberadora o Conquistadora?Eh aqui un dilema con el que se enfrentara en el futuro Dany, se ha destapado cierta revelacion de un personaje y enfilando tramas para la 4ª, dejando ciertos momentos que creia que tocarian en la finale pero lo han pospuesto para la siguiente temporada, que vendra llena de curvas con todo lo que falta que no es poco.

En General la tercera temporada me ha encantado y sabiendo lo que queda por contar la cuarta pinta tremenda
 
pues maravilloso ending,

al final el climax estuvo en el capítulo anterior, me gustan las conclusiones, por mucho que guerreéis por aquí y por mucho que creáis que ya todo está apaciguado, ahora viene un enemigo con el que no contábais, más allá del muro, con lo que casi la serie sufre un reset inesperado... aunque intuido con cambio? de escenario, supongo que a a partir de ahora Daenerys empezará a contar más en la trama, no puede estar eternamente al otro lado del mar, conquistando o liberando, no?

yo entre que la historia es densa, mezclo tramas, abro spoilers sin parar y al día siguiente no me acuerdo de nada, estoy gosándolo demasiado, aunque menudo coitus interruptus -no en este fín de temporada- hasta la próxima primavera.

pero lo mejor de la serie es el equilibrio continuo y cómo dosifica el ritmo, para cuándo debe, o pone todo patas arriba en 20 minutos de capítulo, si no quedan cone
 
Arriba Pie