A mi me es dificil poner spoilers de los libros... mas que nada pq ya casi no me acuerdo.
ATENCION SPOILER DE LOS LIBROS !!!
Creo que solo quedan unas 2 muertes sonadas, y alguna resurreccion.
Súper spoiler de todos los libros
Nos quedan dos muertes, una que aplaudiremos con las orejas, otras que nos partiremos el ojete (literal) y queda una tercera que nos volveremos a cagar en Martin, aunque tal y como quedó quién sabe. Y la resurrección de cierto personaje lleva a la muerte de su aliada, o sea, que son ya 4 muertes.
Y un detalle que seguro dejará en vilo toda una temporada a muchos, como me dejó a mí al leerlo: la invidencia inducida de otro personaje inducido.
Y vaya, creo que eso es todo lo gordo que nos queda por sufrir.
Y seguimos con los spoilers de los libros...A mi me es dificil poner spoilers de los libros... mas que nada pq ya casi no me acuerdo.
Nos quedan dos muertes, una que aplaudiremos con las orejas, otras que nos partiremos el ojete (literal) y queda una tercera que nos volveremos a cagar en Martin, aunque tal y como quedó quién sabe. Y la resurrección de cierto personaje lleva a la muerte de su aliada, o sea, que son ya 4 muertes.
Y un detalle que seguro dejará en vilo toda una temporada a muchos, como me dejó a mí al leerlo: la invidencia inducida de otro personaje inducido.
SPOILERS DE LOS LIBROS! CUIDADO!!!!!
Yo quiero creer que a Jon le resucitan o algo. No me lo puedo creer. Entre otras cosas porque sería un sinsentido de tres pares
Y seguimos con los spoilers de los libros...A mi me es dificil poner spoilers de los libros... mas que nada pq ya casi no me acuerdo.
SPOILERS DE LOS LIBROS! CUIDADO!!!!!
Yo quiero creer que a Jon le resucitan o algo. No me lo puedo creer. Entre otras cosas porque sería un sinsentido de tres pares
¿Más sinsentido que cargarse al prota en el primer libro?
Aunque yo tampoco quiero creer que Jon haya muerto así, aunque tal y como está narrado así lo parece.
Pues no te rías, pero yo hace tiempo que pienso esoEsto al final va a ir del resurgir de los Targaryen, la prota es Danny, todos los demas son sacrificables.
Spoiler libros y dragones...
No aparecen hasta casi el final del 5º
Estoy de acuerdo con WRC, yo me he leído todos los libros pero deberíamos avisar en los spoilers si es sobre los libros o no. Que hay mucha gente que no se los ha leído.
Y dicho esto...
SPOILER SOBRE EL LIBRO
Espero ver cómo le ponen a Robb la cabeza de su huargo. Lo encontré muy fuerte, y si ya en la serie dan cancha en apuñalar a una embarazada en la barriga, esto ya es algo menor.
Estoy de acuerdo con WRC, yo me he leído todos los libros pero deberíamos avisar en los spoilers si es sobre los libros o no. Que hay mucha gente que no se los ha leído.
Y dicho esto...
SPOILER SOBRE EL LIBRO
Espero ver cómo le ponen a Robb la cabeza de su huargo. Lo encontré muy fuerte, y si ya en la serie dan cancha en apuñalar a una embarazada en la barriga, esto ya es algo menor.
eso que comentas Txus ya hay foto circulando por ahi, hay te la dejo
SPOILER DEL CAPITULO DE HOY 3X10 (no lo abrais quien no quiera fastidiarse la sopresa de la imagen)
Yo voy a ir más allá, no sé qué hacen spoilers de los libros en el hilo de la Serie de Televisión. No sería mejor que se abriese un hilo sobre los libros y allí habláseis de todo lo que os apetece?