Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A las malas no hace falta que escriba los libros, con que haga los guiones por encima ya vale, y un guion no tiene 1000 paginas.
No estaría mal que Martin guionizara la última temporada, pero no sé yo cómo le sentará a los fans que deje aparcada la redacción de los libros durante otro año másA las malas no hace falta que escriba los libros, con que haga los guiones por encima ya vale, y un guion no tiene 1000 paginas.
A mi me parecería horrible que la serie terminase la historia antes que los libros.
No me gustaría saber el final en la pantalla habiendo empezado en su momento con la lectura.
Y sería imposible aguantar sin ver la serie hasta la publicación (aparte de los mil y un spoilers que asaltarían por internet que te vas a comer si o si).
A mi me parecería horrible que la serie terminase la historia antes que los libros.
No me gustaría saber el final en la pantalla habiendo empezado en su momento con la lectura.
Y sería imposible aguantar sin ver la serie hasta la publicación (aparte de los mil y un spoilers que asaltarían por internet que te vas a comer si o si).
Me parecería una guarrada para los lectores. Y yo tan sólo he tenido que sufrir por la espera de Danza de Dragones...![]()