Menudo comienzo, sublime escena de inicio hurgando en la herida de los Stark, una escena simbolica por todo lo que significa, que mejor manera de presentar a Oberyn que dando cera en ambos sentidos , esta temporada lo tiene todo para ser la mejor sin lugar a dudas, comprende los mejores capitulos de toda la saga que es un WTF constante.
Me ha encantado el cierre del capitulo con la padawan Arya aprendiendo mucho de El Perro y recuperando lo que le quitaron
A mi esa noticia me parece una gilipollez tremenda vamos, no es que los españoles se quejen, sera que un grupo de paletos no se entera de lo que publicitan y punto, canal + series y el propio canal + llevan emitiendo series al dia siguiente en V.O.S y bien claro que lo dicen, lo que pasa que claro es Juego de Tronos y eso tiene mas relevancia si ademas sumamos las putas redes sociales que parecen que si se quejan 100 personas ya se monta la mundial por cuatro gatos retarded, en fin
Despues de petarlo en audiencias, Juego de Tronos ha sido renovada por una 5ª y 6 ª temporada por si habia dudas
Panda de retrasados. Si quieren doblado que esperen y dejen de llorar que doblar cuesta tiempo y dinero. Sólo esperemos que Canal + siga con esta política y lo aplique a más series
caníbales. Ni cenobitas. Y podría añadir sodomitas para hacer la rima forera pero ese es la Víbora Roja que no me extraña que se vaya de lumis con esa amante bandida que tiene.
Y muy grandes (en todos los sentidos) los dragones
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.