max Juego de Tronos [HBO]

Llegó el día :atope:atope:atope:atopeOLOR A PANCETA DEL PONIENTE!!!!

Bajaros la INTERNAL 1080p de 3.74 gigaZAS!... y con previously! :babas :babas :babas
 
Una de las pocas cosas por las que merece la pena tener el plus, poder ver hoy el primer capitulo en glorioso hd y vose

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
He comparado el ripeo que he bajado con la emisión del plus y no hay color... A favor del ripeo, claro: menor compresión y más definición.
 
Menudo comienzo, sublime escena de inicio hurgando en la herida de los Stark, una escena simbolica por todo lo que significa, que mejor manera de presentar a Oberyn que dando cera en ambos sentidos :D, esta temporada lo tiene todo para ser la mejor sin lugar a dudas, comprende los mejores capitulos de toda la saga que es un WTF constante.

Me ha encantado el cierre del capitulo con la padawan Arya aprendiendo mucho de El Perro y recuperando lo que le quitaron :palmas

Los Stark pierden una espada y ganan otra

El Inside del capitulo
Game of Thrones Season 4: Inside the Episode #1 (HBO) - YouTube

Y la promo del 4x02 "The Lion and The Rose"
Game of Thrones Season 4: Episode #2 Preview (HBO) - YouTube
 
tumblr_n3pvefdO2t1qz4cuyo1_500.jpg
 
A mi esa noticia me parece una gilipollez tremenda vamos, no es que los españoles se quejen, sera que un grupo de paletos no se entera de lo que publicitan y punto, canal + series y el propio canal + llevan emitiendo series al dia siguiente en V.O.S y bien claro que lo dicen, lo que pasa que claro es Juego de Tronos y eso tiene mas relevancia si ademas sumamos las putas redes sociales que parecen que si se quejan 100 personas ya se monta la mundial por cuatro gatos retarded, en fin

Despues de petarlo en audiencias, Juego de Tronos ha sido renovada por una 5ª y 6 ª temporada por si habia dudas :D
 
No recordaba que los thenitas fueran
caníbales. Ni cenobitas. Y podría añadir sodomitas para hacer la rima forera pero ese es la Víbora Roja que no me extraña que se vaya de lumis con esa amante bandida que tiene.

Y muy grandes (en todos los sentidos) los dragones :atope
 
Es un añadido de la serie, no lo son, pero les da un aire mas salvaje y todavia mas fiero que mola
 
Detallito tonto. En el previously el ampli indica prologic. Salta el logo de HBO y cambia a 5.1.
 
Arriba Pie