max Juego de Tronos [HBO]

Detallito tonto. En el previously el ampli indica prologic. Salta el logo de HBO y cambia a 5.1.

A mí ya me pasaba en las temporadas anteriores. El resumen nunca está en 5.1.

Hoy por fin he podido ver el episodio... y he podido comprobar ¡que ya no me acuerdo de los libros! En parte es bueno porque así puedo refrescar la memoria. Eso sí, los puntos importantes del libro los tengo marcados a fuego.
 
Vale que hayan cambiado al actor que interpreta a Daario Naharis, pero se podían haber molestado en caracterizarlo de manera parecida al anterior, que parece un personaje nuevo que se hayan sacado de la manga :cuniao
 
Llama la atención que es totalmente opuesto al anterior: pelo corto, barba, castaño oscuro...

9ir4zo.jpg
 
Pues sí. Se lo tuve que explicar a mi mujer. Seguro que actores parecidos al primero deben haber un montón. Por cierto, ¿cuánto costaría volver a rodar las escenas de la temporada pasada con el nuevo actor? Para futuras emisiones o ediciones en Blu-ray. Tendrían que haberle hecho un contrato por 3 temporadas al actor. Qué poca seriedad.
 
Por cierto, para los que no vean bien la bisexualidad del dorniense...

De assahi.com (un foro que merece la pena para el que le guste...)

CrivilNite escribió: Insinuar que alguien es lujurioso y marcadamente sexual "solo" porque tiene ocho hijas bastardas de cinco madres distintas, una AMANTE en un mundo donde las bodas, entre los de su rango, son inexcusables, con fama de acostarse con gente de ambos sexos sin despeinarse. ¡Estos de la HBO son unos absolutos provocadores!

Modo ironic off
 
Pues sí. Se lo tuve que explicar a mi mujer. Seguro que actores parecidos al primero deben haber un montón. Por cierto, ¿cuánto costaría volver a rodar las escenas de la temporada pasada con el nuevo actor? Para futuras emisiones o ediciones en Blu-ray. Tendrían que haberle hecho un contrato por 3 temporadas al actor. Qué poca seriedad.

Pues espera que salga La montaña. :D
 
Tiene bastantes errores...

Y realmente muestra que la serie no es tan bestia en cuanto a sexo entre personajes, aunque sí es explícita en mostrarlo. Pero si os fijáis tampoco es que chinguen mucho entre sí aquellos que no son pareja...

Pues yo no veo los errores.

Khal, es Drogo, no Drago
A Cersei le falta una lista muy grande, sin embargo lo de Lancel no es incesto, aunque sean familia, no son hermanos.
 
Pues sí. Se lo tuve que explicar a mi mujer. Seguro que actores parecidos al primero deben haber un montón. Por cierto, ¿cuánto costaría volver a rodar las escenas de la temporada pasada con el nuevo actor? Para futuras emisiones o ediciones en Blu-ray. Tendrían que haberle hecho un contrato por 3 temporadas al actor. Qué poca seriedad.
Como bien ha insinuado Elfstone, si tuviesen que rodar de nuevo todas las escenas correspondientes a actores que ya han cambiado de rostro a lo largo de lo que llevamos de serie, y los que todavía quedan por cambiar, se pulirían un buen pellizco.

Por otra parte, aunque jode que se cambie a un actor en medio de la serie, personalmente prefiero dejar las escenas originales, a que las rehagan por completo y tiren las originales a la basura. Lo que pasa es que, como bien a señalado Jp1138, el nuevo Daario no se parece en NADA al anterior, es prácticamente lo opuesto a su precedente. Yo que sé, podrían haber cogido al nuevo actor y caracterizarlo durante un capítulo como al anterior (no cuesta nada afeitarlo y ponerle una cabellera larga) y luego haberse buscado cualquier excusa para cambiarle el look, creo que el cambio sería menos traumático.

Khal, es Drogo, no Drago
¿Y qué pone en la infografía? :pensativo

lo de Lancel no es incesto, aunque sean familia, no son hermanos.
Del diccionario de la RAE:
incesto. (Del lat. incestus).

1. m. Relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio.
El grado de relación en el que queda prohibido el matrimonio no es algo fijo e inmutable, sino que varía según cada contexto. En una sociedad el sexo entre primos carnales puede ser considerada una aberración y en otra puede ser lo más normal del mundo. Desconozco cuán tolerante es la sociedad de Poniente al respecto, pero creo que lo de Cersei y Lancel bien podría ser considerado incesto, y más cuando sabemos que Cersei no deja de ser un sustituto de Jamie.
 
Tiene bastantes errores...

Y realmente muestra que la serie no es tan bestia en cuanto a sexo entre personajes, aunque sí es explícita en mostrarlo. Pero si os fijáis tampoco es que chinguen mucho entre sí aquellos que no son pareja...

Pues yo no veo los errores.

Khal, es Drogo, no Drago
A Cersei le falta una lista muy grande, sin embargo lo de Lancel no es incesto, aunque sean familia, no son hermanos.

Pone drogo, no drago. E incest , habrá que ver la traducción literal del inglés, si no admite algo más que la primera línea de consanguineidad. Si no lo hace, sí es un error.

Pd. Vista la contestación posterior.
 
Apenas recuerdo los libros, pero no obligaba Joffrey a Tyrion a pelear a lomos de un cerdo con los otros enanos? y el convite no era dentro del palacio?
 
Arriba Pie