Detallito tonto. En el previously el ampli indica prologic. Salta el logo de HBO y cambia a 5.1.
Tiene bastantes errores...
Y realmente muestra que la serie no es tan bestia en cuanto a sexo entre personajes, aunque sí es explícita en mostrarlo. Pero si os fijáis tampoco es que chinguen mucho entre sí aquellos que no son pareja...
Pues sí. Se lo tuve que explicar a mi mujer. Seguro que actores parecidos al primero deben haber un montón. Por cierto, ¿cuánto costaría volver a rodar las escenas de la temporada pasada con el nuevo actor? Para futuras emisiones o ediciones en Blu-ray. Tendrían que haberle hecho un contrato por 3 temporadas al actor. Qué poca seriedad.
Y realmente muestra que la serie no es tan bestia en cuanto a sexo entre personajes, aunque sí es explícita en mostrarlo. Pero si os fijáis tampoco es que chinguen mucho entre sí aquellos que no son pareja...
Pues yo no veo los errores.
Como bien ha insinuado Elfstone, si tuviesen que rodar de nuevo todas las escenas correspondientes a actores que ya han cambiado de rostro a lo largo de lo que llevamos de serie, y los que todavía quedan por cambiar, se pulirían un buen pellizco.Pues sí. Se lo tuve que explicar a mi mujer. Seguro que actores parecidos al primero deben haber un montón. Por cierto, ¿cuánto costaría volver a rodar las escenas de la temporada pasada con el nuevo actor? Para futuras emisiones o ediciones en Blu-ray. Tendrían que haberle hecho un contrato por 3 temporadas al actor. Qué poca seriedad.
¿Y qué pone en la infografía?Khal, es Drogo, no Drago
Del diccionario de la RAE:lo de Lancel no es incesto, aunque sean familia, no son hermanos.
El grado de relación en el que queda prohibido el matrimonio no es algo fijo e inmutable, sino que varía según cada contexto. En una sociedad el sexo entre primos carnales puede ser considerada una aberración y en otra puede ser lo más normal del mundo. Desconozco cuán tolerante es la sociedad de Poniente al respecto, pero creo que lo de Cersei y Lancel bien podría ser considerado incesto, y más cuando sabemos que Cersei no deja de ser un sustituto de Jamie.incesto. (Del lat. incestus).
1. m. Relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio.
Pues yo no veo los errores.
Khal, es Drogo, no Drago
A Cersei le falta una lista muy grande, sin embargo lo de Lancel no es incesto, aunque sean familia, no son hermanos.
Yo solo sigo los libros, y por fin habéis llegado al
Larga vida al rey!!
Yo solo sigo los libros, y por fin habéis llegado al
Larga vida al rey!!
¿Y no tienes pensado ver la serie algún día?
Pues ha tenido una buena muerte. Mas se merecia el pedazo de cabron.
Para la próxima intenta ponerlo en spoiler por favor.Ale, un cabrón menos...