Para la próxima intenta ponerlo en spoiler por favor.Ale, un cabrón menos...
SPOILERS DE LOS LIBROSApenas recuerdo los libros, pero no obligaba Joffrey a Tyrion a pelear a lomos de un cerdo con los otros enanos? y el convite no era dentro del palacio?
SPOILERS DE LOS LIBROSSobre el 4x02 y las diferencias con los libros (no mirar si no los habéis leído, pillastres)
La traición de Shae con Twynn es de lo más impactante del 3r libro pero aquí quieren que le cojamos más cariño, ya que ella parece más dispuesta que nunca a estar con Tyrion. En el libro si no recuerdo mal, él quiere que se vaya, ella no lo hace y ahí queda todo hasta el lavabogate ¿no? A no ser que luego quieran dejar a Shae como una superestratega pero entonces Bronn que hace, ¿la deja marchar por su cuenta? Lo del asesinato de Joffrey es bastante complejo pero creo que quedó claro que era un complot de los Tyrell ¿no?
¿Qué tal si se indica que lo que sale en el spoiler es de los libros?
Como si no se hubiese pedido nunca...
Respuesta a Insidious. Spoiler de libros
Justo anoche después de ver el capítulo, entré en Asshai para refrescarme la memoria y si bien se decía que Meñique estaba en el ajo, también lo estaba la Dama de las Espinas
Pues yo creo que
SPOILER/TEORÍA DE LOS LIBROS vs SERIE
Shae sustituirá a Penny (visto que no la han metido en la boda) y nos quedaremos sin el momento váter al completo. Tyrion y Shae se reencontrarán más allá del Mar Angosto.