max Juego de Tronos [HBO]

tumblr_n40tg80CWj1qmz4rgo1_500.gif
 
Tampoco he dicho quién era, que hay 200 personajes en la serie...:cuniao
 
Sobre el 4x02 y las diferencias con los libros (no mirar si no los habéis leído, pillastres)

La traición de Shae con Twynn es de lo más impactante del 3r libro pero aquí quieren que le cojamos más cariño, ya que ella parece más dispuesta que nunca a estar con Tyrion. En el libro si no recuerdo mal, él quiere que se vaya, ella no lo hace y ahí queda todo hasta el lavabogate ¿no? A no ser que luego quieran dejar a Shae como una superestratega pero entonces Bronn que hace, ¿la deja marchar por su cuenta? Lo del asesinato de Joffrey es bastante complejo pero creo que quedó claro que era un complot de los Tyrell ¿no?
 
Apenas recuerdo los libros, pero no obligaba Joffrey a Tyrion a pelear a lomos de un cerdo con los otros enanos? y el convite no era dentro del palacio?
SPOILERS DE LOS LIBROS
Era dentro del palacio. En Tormenta de Espadas, Penny y su hermano Oppo son los que justan encima de los cerdos. Oppo después es asesinado para hacerlo pasar por Tyrion y cobrar la recompensa. Penny y Tyrion se encuentran mas adelante en el barco camino de Meereen y toda la trama de los Segundos Hijos.
Aún no he visot el capitulo...
 
Última edición:
Sobre el 4x02 y las diferencias con los libros (no mirar si no los habéis leído, pillastres)

La traición de Shae con Twynn es de lo más impactante del 3r libro pero aquí quieren que le cojamos más cariño, ya que ella parece más dispuesta que nunca a estar con Tyrion. En el libro si no recuerdo mal, él quiere que se vaya, ella no lo hace y ahí queda todo hasta el lavabogate ¿no? A no ser que luego quieran dejar a Shae como una superestratega pero entonces Bronn que hace, ¿la deja marchar por su cuenta? Lo del asesinato de Joffrey es bastante complejo pero creo que quedó claro que era un complot de los Tyrell ¿no?
SPOILERS DE LOS LIBROS
El complot en los libros es de meñique.
 
Última edición:
Respuesta a Insidious. Spoiler de libros

Justo anoche después de ver el capítulo, entré en Asshai para refrescarme la memoria y si bien se decía que Meñique estaba en el ajo, también lo estaba la Dama de las Espinas
 
Última edición:
¿Qué tal si se indica que lo que sale en el spoiler es de los libros? :|

Como si no se hubiese pedido nunca... :fiu
 
Yo lo he comentado en mi post, WRC. Ya edito mi respuesta a Insidious pero creo que se veía claro, perdón si os habéis comido algo (aunque hay mucha suposición ahí ya os lo digo yo)
 
Pues yo creo que

SPOILER/TEORÍA DE LOS LIBROS vs SERIE

Shae sustituirá a Penny (visto que no la han metido en la boda) y nos quedaremos sin el momento váter al completo. Tyrion y Shae se reencontrarán más allá del Mar Angosto.
 
SPOILERS DE LIBRO

Yo creo que queda claro que Shae la palma. No hay un momento en el libro en que Bronn se gana el favor de los lannister una vez tyrion cae en desgracia? yo creo que aqui lo haran con al entrega de Shae a Tywin por parte de Bronn (Vamos, que ya ha pasado en este segundo capiutlo)
 
Respuesta a Insidious. Spoiler de libros

Justo anoche después de ver el capítulo, entré en Asshai para refrescarme la memoria y si bien se decía que Meñique estaba en el ajo, también lo estaba la Dama de las Espinas

Spoilers libros

La conspiración es de ambos Meñique y Tyrell, Petyr le facilita el veneno a la Reina de Espinas y esta lo pone en la copa.

Con respecto a Shae, en el libro ella esta con Tyrion por dinero como puta que es,que cuando se da cuenta que la va a alejar de su lado lo traiciona por dinero y en su juicio le echa la culpa del envenenamiento de Joffrey(Cersei le paga mas y por eso lo hace), él sin embargo tiene sentimientos hacia ella, sin embargo en la Shae de la serie si esta enamorada de él que incluso cuando Varys le ofrece dinero para que se vaya de Desembarco ella lo rechaza, dejando claro que si que le importa, es un detalle bastante diferenciador con respecto al libro.

En la serie hemos visto que Cersei y Tywin ya conocen su existencia y aunque Bronn(es un mercenario y por dinero hace lo que sea, ejem Tywin) le dice a Tyrion que ha subido a un barco, me huelo que Tyrion sufrirá una traición por parte de él, y veremos si Shae testifica en contra de Tyrion contra su voluntad en el juicio o lo hace por venganza por echarle de su lado
 
Pues yo creo que

SPOILER/TEORÍA DE LOS LIBROS vs SERIE

Shae sustituirá a Penny (visto que no la han metido en la boda) y nos quedaremos sin el momento váter al completo. Tyrion y Shae se reencontrarán más allá del Mar Angosto.

Spoiler teoria libros/serie

Se rumoreo que Shae podría adoptar el papel de Tysha y el "A donde van las putas" que le responde Tywin, seria usado para que Tyrion se preguntara por ella como hace en Danza, pero se vieron unas imágenes en los trailers donde en el juicio Tyrion ponía una cara de sorpresa ante una persona que aparecía y esta imagen de Shae que parece la cama de Tywin en la Torre de la Mano

tumblr_n14czvqHc81r9h4heo1_500.jpg
,
con esta esta claro que seguirán fieles a lo que ocurre en los libros
 
Sobre los libros y los enanos
se han dejado de presentarnos a la enana que en Danza se convierte en la coprotagonista de los capítulos de Tyrion. Pero si George escribió este episodio es que quizás en la serie quiere cambiarlo
 
Arriba Pie