max Juego de Tronos [HBO]

La Montaña ya ha aparecido anteriormente y, sino me equivoco es el tercer actor que lo protagoniza ya
Enviado desde dispositivo móvil
 
Actor 1. Season 1:

596px-Gregor_Clegane.jpg


640px-Sandor%2C_Gregor_%26_Loras_1x05.jpg

Actor 2. Season 2:

Gregor_Viewer%27s_Guide.jpg


Clegane.jpg

Actor 3. Season 4:

640px-TheMountainMockingbird.jpg
 
No me acuerdo para nada de su aparición en la segunda temporada.

Por cierto, has puesto season 3 y es en la cuarta cuando ha salido ese tío.
 
Cuando vimos la espada, hicimos la coña en casa de que medía más que yo (mido casi 1.60) pero viendo la foto que ha puesto Harry eso medirá mas de 1 metro bien a gusto ¿no?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Del segundo actor tampoco me acuerdo pero al que no voy a poder olvidar es al de esta temporada...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Las metáforas que molan son las que tiene que explicar el director. Las que no se hacen de forma que las vea todo el mundo por buscar el aplauso fácil, sino las que se hacen por amor a la obra aunque nadie las note.
 
Viendo por internet que el tío mide 2,06 m y la espada le mide parecido que de la cabeza a las rodillas, llega a los 1,40 m fácilmente.

Y yo tampoco me acordaba del segundo actor.
 
Lo de los espachurramiento de escarabajos podría ser también un corte de mangas de Benioff y Weiss a Martin
ante otra muerte de un personaje querido ("tío, ya te vale")?. ¿Es Orson Lannister George R.R. Martin? :pensativo

Por otro lado,
¿a los Unsullied les cortaron el pilar y las piedras, o solo las piedras? ¿tienen futuro los tortolitos? :mmmh

10418249_713897562003818_1552923986192559337_n.jpg
 
La cachonda de la Lena publicó esta foto en su cuenta de Instagram hace dos meses:

5750-9-015_f2-copy-518x470.jpg

Es que es muy grande :D,

El otro dia puso esta foto y quien sea perspicaz(lectores de los libros) en descifrarlo sabra lo que es :p, yo me emocione mucho por lo que significa, lo oculto por si las moscas, no lo considero spoiler porque sino has leido los libros no sabras lo que es

BoqPCXhIYAA5bgi.jpg
 
La cachonda de la Lena publicó esta foto en su cuenta de Instagram hace dos meses:

5750-9-015_f2-copy-518x470.jpg

Es que es muy grande :D,

El otro dia puso esta foto y quien sea perspicaz(lectores de los libros) en descifrarlo sabra lo que es :p, yo me emocione mucho por lo que significa, lo oculto por si las moscas, no lo considero spoiler porque sino has leido los libros no sabras lo que es

BoqPCXhIYAA5bgi.jpg

Pues por más vueltas que le doy no lo pillo... será muy sutil...

Kikegu
 
Arriba Pie