max Juego de Tronos [HBO]

¿Pero no se dijo que aunque el siguiente libro aún está en marcha, las tramas principales tienen la supervisión de Martin?

¿O los guionistas van totalmente por libre?
 
Martin dijo que los guionistas conocen la mayoría de los finales que tiene pensados para los personajes en los libros.

Otra cosa es que en la serie quieran resolverlo de la misma forma o no, o directamente cambiarlos.
 
¿Pero no se dijo que aunque el siguiente libro aún está en marcha, las tramas principales tienen la supervisión de Martin?

¿O los guionistas van totalmente por libre?

A mí lo de

la resurrección de Juan Nieve

me pareció bastante alejado a la forma que relata las cosas Martin.
 
Yo a día de hoy tengo un cacao guapo en la cabeza entre libro y serie ...

Libro es lo de las páginas. Y serie, bueno, lo que no tiene páginas. :)

Yo, después de estos 2 buenos capis, aún le tengo más ganas al siguiente libro. Por cierto, se van a ventilar todo lo de los Greyjoy en menos de 10 minutos... una muestra más del bache que fue Festín.
 
pues lo de los greyjoy es de lo mejor de los libros.
 
Yo a día de hoy tengo un cacao guapo en la cabeza entre libro y serie ...

Libro es lo de las páginas. Y serie, bueno, lo que no tiene páginas. :)

Yo, después de estos 2 buenos capis, aún le tengo más ganas al siguiente libro. Por cierto, se van a ventilar todo lo de los Greyjoy en menos de 10 minutos... una muestra más del bache que fue Festín.
Lo peor son las preguntas de la WAT:

-¿Y este no había muerto?
-Bueno en la serie si, en los libros no se sabe...

-¿Y donde están los otros dos dragones?
-Bueno en los libros andan sueltos en la serie encerrados...

Y así medio capítulo :muro

:P
 
Jajajajajaja. Que Jachonda la tia.

Este capitulo cojonudo eh?,no dejan de pasar cosas en cada secuencia, nada de relleno y los cañones arriba.

Sobre el final...
me ha parecido demasiado complaciente.... Es raro que despues de varios meses de conjeturas los fans hayan acertado con la hipotesis mas sencilla de todas. Para mi que la bruja esta no ha tenido nada que ver y el quid de la cuestion esta en fantasma
 
Comentar que, a priori, lo del final del último episodio no por esperado deja de parecerme cobarde, fanboy service y resta muchísima resonancia e impacto a una de las virtudes de la serie

las muertes de protagonistas

Un todo vale bastante importante.
 
No corramos tanto.
Hay que ver las consecuencias que tendrá que hayan resucitado a Jon Snow. Según Martin, la muerte es una hecho demasiado importante para que no tenga consecuencias en el devenir del protagonista, aunque haya resucitado. Beric Dondarrion no es el mismo después de resucitar y Lady Corazón de Piedra menos.

Por tanto, no me parece un todo vale, al menos todavía.
 
No te fíes de lo que diga Martin, yo creo que ahora tirarán por donde les convenga en la serie.
Y si tienen que convertirle en un héroe/Dios para contentar a la masa no me sorprendería nada.
 
Última edición:
Que sea un suceso muy anticipado y más DESEADO por todos los fans no tiene que convertirlo en un fan-service si realmente es así como tienen que seguir girando los engranajes de la historia. Antes de decir si es o no un pegote, habrá que esperar a ver.

...Y SI la teoría L+R=J es finalmente cierta (como todo va apuntando cada vez con mayor intensidad), acaba de duplicar el interés con este suceso que si nunca hubiera sucedido lo que sucede en el final del último capítulo de la anterior temporada. De repente, adquiere un poso de negrura e imprevisibilidad DELICIOSO.
 
A mi me gusta el hecho de que usar la magia para resucitar siempre tiene una consecuencia inesperada y tanto a Beric Dondarrion y a Lady Corazon de Piedra me remito, hay que ver como es la vuelta de Jon, si mantiene su misma personalidad o vuelve cambiado y con sed de venganza, eso es lo que lo hace interesante.

Porque resucitarlo para que sea el mismo, pues seria decepcionante, sinceramente
 
No sé que es peor, el fanboyismo o el fandurismo (fan-atismo?) de "yo sé mejor que los guionistas lo que hubiera hecho Martin".
 
Yo sólo he visto la serie, a lo mejor en los libros el todo vale está más justificado. En la serie se lo tendrán que currar mucho para que no sea, efectivamente, un pegote.
 
No existe ya Canción de hielo y fuego. La saga literaria jamás se acabará. La serie es un producto al servicio de sus fans. Llevo todo el año escuchando a dos petardas de recursos humanos de mi empresa en la cafetería, que si Jon no puede morir, que si seguro que vuelve, que si pasará esto, que si va a pasar lo otro... la serie es para ELLAS. Desengañaros.
 
Pues yo estoy seguro de que
Jon Snow no puede seguir siendo el mismo, incluso me inclino a pensar a que va a estar emparentado con los white walkers de alguna manera.
 
Arriba Pie