[Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Respuesta: Mejores y peores películas de....¡David Lynch!

La mejor: Una historia verdadera.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de....¡David Lynch!

MEJORES:

-. Mulholland drive
-. Carretera perdida
-. Una historia verdadera
-. Terciopelo azul
-. El hombre elefante
-. INLAND EMPIRE


PEORES;

-. Twin Peaks: fuego camina conmigo
-. Corazón Salvaje
-. Dune
-. Cabeza borradora
 
Respuesta: Mejores y peores películas de....¡David Lynch!

Mejores:


El hombre elefante: 15 votos ( nogales, Lennoniano, Brando, Diodati, Atreyub, Upperseven,bob arctor , Dussander, Atreus, Lerink, Max Renn, Vegania, Magnolia, Jimbo, Otto )

Una historia verdadera: 15 votos ( Lennoniano, Upperseven,bob arctor, GROUCHO, sikander, Dussander, Atreus, Lerink, Ulisses, frank zito, Max Renn, Vegania, Magnolia, Jimbo, Otto )

Terciopelo azul: 11 votos ( nogales, Brando, Trelkovsky, Diodati, bob arctor, Atreus, Lerink, Ulisses, Max Renn, Magnolia, Otto )

Mulholland drive: 11 votos ( nogales, Lennoniano, Trelkovsky, bob arctor, Dussander, Atreus, Lerink , VMM, Vegania, Otto, Jimbo )

Carretera perdida: 10 votos ( nogales, Lennoniano, Trelkovsky, sikander, Atreus, frank zito, Max Renn, Vegania, Otto, Jimbo )

Cabeza borradora: 4 votos ( nogales, Lennoniano, Diodati, Lerink )

INLAND EMPIRE: 4 votos ( Trelkovsky, Ulisses, Lerink, Otto )

Corazón salvaje: 3 votos ( Upperseven, Vegania, Jimbo )

Dune: 2 votos ( Brando, Atreus )

Twin Peaks: fuego camina conmigo: 1 voto ( nogales )


Peores:


Dune: 9 votos ( nogales, Lennoniano, Trelkovsky, Upperseven, GROUCHO, Dussander, Lerink, Jimbo, Otto )

Corazón salvaje: 8 votos ( nogales, VMM, Atreus, bob arctor, frank zito, Max Renn, Magnolia, Otto )

INLAND EMPIRE: 5 votos ( Brando, sikander, Dussander , Max Renn, Magnolia, Jimbo )

Cabeza borradora: 5 votos ( Upperseven, Ulisses, frank zito, Jimbo, Otto )

Mulholland drive : 2 votos ( sikander, Magnolia )

Carretera perdida: 2 votos ( Brando, Magnolia )

Twin Peaks: fuego camina conmigo : 2 votos ( Upperseven, Otto )
 
Respuesta: Mejores y peores películas de....¡David Lynch!

MEJORES
El Hombre Elefante
Terciopelo Azul
Una Historia Verdadera

PEORES
Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo
 
Respuesta: Mejores y peores películas de....¡David Lynch!

Mejores:
- Una historia verdadera.
- El hombre elefante.

Peores:
- Carretera perdida.
- Mulholland Drive.
(no sé si es justo ponerlas porque no me parecen malas, simplemente no las entiendo).
 
Respuesta: Mejores y peores películas de....¡David Lynch!

Para orientarse con Mullholland drive, el final de Los Serrano puede valer... :cuniao
 
Respuesta: Mejores y peores películas de....¡David Lynch!

Plazo para votar: mañana miércoles 11 a las 22.00


Mejores:


El hombre elefante: 17 votos ( nogales, Lennoniano, Brando, Diodati, Atreyub, Upperseven,bob arctor , Dussander, Atreus, Lerink, Max Renn, Vegania, Magnolia, Jimbo, Otto, Cabal, Zander )

Una historia verdadera: 17 votos ( Lennoniano, Upperseven,bob arctor, GROUCHO, sikander, Dussander, Atreus, Lerink, Ulisses, frank zito, Max Renn, Vegania, Magnolia, Jimbo, Otto, Cabal , Zander )

Terciopelo azul: 12 votos ( nogales, Brando, Trelkovsky, Diodati, bob arctor, Atreus, Lerink, Ulisses, Max Renn, Magnolia, Otto, Cabal )

Mulholland drive: 11 votos ( nogales, Lennoniano, Trelkovsky, bob arctor, Dussander, Atreus, Lerink , VMM, Vegania, Otto, Jimbo )

Carretera perdida: 10 votos ( nogales, Lennoniano, Trelkovsky, sikander, Atreus, frank zito, Max Renn, Vegania, Otto, Jimbo )

Cabeza borradora: 4 votos ( nogales, Lennoniano, Diodati, Lerink )

INLAND EMPIRE: 4 votos ( Trelkovsky, Ulisses, Lerink, Otto )

Corazón salvaje: 3 votos ( Upperseven, Vegania, Jimbo )

Dune: 2 votos ( Brando, Atreus )

Twin Peaks: fuego camina conmigo: 1 voto ( nogales )


Peores:


Dune: 9 votos ( nogales, Lennoniano, Trelkovsky, Upperseven, GROUCHO, Dussander, Lerink, Jimbo, Otto )

Corazón salvaje: 8 votos ( nogales, VMM, Atreus, bob arctor, frank zito, Max Renn, Magnolia, Otto )

INLAND EMPIRE: 5 votos ( Brando, sikander, Dussander , Max Renn, Magnolia, Jimbo )

Cabeza borradora: 5 votos ( Upperseven, Ulisses, frank zito, Jimbo, Otto )

Mulholland drive : 3 votos ( sikander, Magnolia, Zander )

Carretera perdida: 3 votos ( Brando, Magnolia, Zander )

Twin Peaks: fuego camina conmigo : 3 votos ( Upperseven, Otto , Cabal )
 
Respuesta: Mejores y peores películas de....¡David Lynch! LIMITE PARA VOTAR: 11.11.09

Pues casi que sí.


:cuniao
 
Respuesta: Mejores y peores películas de....¡David Lynch! LIMITE PARA VOTAR: 11.11.09

lo más normal del mundo es que la peli lynchiana favorita del Duke sea precisamente esa, aún recuerdo como en su momento el 90% de las criticas de la peli mencionaban a John Ford (aunque muchas veces con argumentos traidos por los pelos)



una maravilla.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de....¡David Lynch! LIMITE PARA VOTAR: 11.11.09

A mi es de las cosas que más me emocinan de este mundo.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de....¡David Lynch! LIMITE PARA VOTAR: 11.11.09

Mejores:
Carretera perdida
Mulholland drive
Una historia verdadera
El hombre elefante
Terciopelo azul
Corazón salvaje

Peores:
Twin peaks: fuego camina conmigo
 
Respuesta: Mejores y peores películas de....¡David Lynch! LIMITE PARA VOTAR: 11.11.09

MEJORES

- El hombre elefante (1980)
- Terciopelo azul (1986)
- Una historia verdadera (1999)
- Mulholland drive (2001)


PEORES

- Dune (1984)
- Corazón salvaje (1990)
 
Respuesta: Mejores y peores películas de....¡David Lynch! LIMITE PARA VOTAR: 11.11.09

Tengo intriga por saber quien será el siguiente.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de....¡David Lynch! LIMITE PARA VOTAR: 11.11.09

Twin Peaks (la peli), vista tras ver la serie (del tirón), tiene momentos absolutamente arrebatadores, pese a tener otros tantos ridículos.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de....¡David Lynch! LIMITE PARA VOTAR: 11.11.09

Para mi la mejor no solo de Lynch sino de muchos otros es Elephant Man. Obra maestra rotunda, maravillosa.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de....¡David Lynch! LIMITE PARA VOTAR: 11.11.09

Esto es algo asi como una opinion . Yo por votar ya ni voto en las elecciones por los paquetes que hay. Pero si lo quieres contar y entender como un voto, tu mismo.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de....¡David Lynch! LIMITE PARA VOTAR: 11.11.09

pero si acabas de votar a tu amiga en el otro hilo... FALSO!
 
Arriba Pie