[Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Mejores:
- El gran salto.
- El hombre que nunca estuvo allí.

Peor:
- No es país para viejos.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

nogales como ha acaparado esto, ni nos ha dado tiempo a relevarlo!


mejores:

Blood Simple
Muerte entre las Flores

[THUMBNAIL]http://thisdistractedglobe.com/wp-content/uploads/2007/08/Blood%20Simple%20pic%203.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://www.youknow-forkids.com/news/wp-content/uploads/2008/09/millers-crossing-3.jpg[/THUMBNAIL]



parece que Oh Brother os deja muy indiferentes....
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

O brother fue el comienzo de su etapa de comedias chungas, pero todavía no tan nefasta como las 2 siguientes.
 
Respuesta: [Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

propuestas menos extremas siempre tendran mayor numero de votos. Y esto es asi.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Esta vez creo que la cosa va a estar mas reñida que en anteriores ocasiones, porque este par de hermanos tienen películas buenísimas y a mi parecer, mas de un clásico en su palmarés. Al mismo tiempo, muchas de estas películas son consideradas por algunos como bodrios infumables, y quien sabe si podríamos asistir a que la misma película pueda ganar en las dos categorías, la de mejor y peor, o por lo menos, estar cerca.

no te lo crees ni tu.

ganaran FARGO y CRUELDAD INTOLERABLE, respectivamente.

siguiente director? :cafe
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Hay gente el foro a la que no le gusta FARGO.


Mejores:

- Muerte entre las flores (1990)
- Barton Fink (1991)
- Fargo (1996)
- El gran Lebowski (1998)
- El hombre que nunca estuvo allí (2001)
- No country for old men (2007)

Peores:

- Crueldad intolerable (2003)
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Pues Elliott, a lo mejor te llevas una sorpresa, porque de momento, la cosa está muy reñida por la de mejor película ;)

en la de peor si que parece que dos se distancian del resto ya desde el principio. Yo creía que películas como Barton Fink o El gran salto habían irritado a bastantes, pero se ve que sencillamente no las han visto demasiados...

Oh, brother!
es un caso especial: no es un film tan descaradamente comercial e impersonal como Ladykillers o Crueldad intolerable, pero tampoco tan profundo como nos tenían acostumbrados los hnos. Es un poco un Coen para iniciados.

Mejores:

Muerte entre las flores: 9 votos ( nogales , Trelkovsky, GROUCHO, Brando, Ulisses, Ropit, Max Renn, sikander, Dussander )

Fargo: 9 votos ( nogales, VMM, Trelkovsky, Lennoniano, GROUCHO, Ulisses, Ropit, Max Renn, Dussander)

No country for old men: 9 votos ( nogales , Trelkovsky, Lennoniano, GROUCHO, Brando, Ulisses, Ropit, Max Renn, Dussander )

El gran Lebowski: 7 votos ( nogales , Lennoniano, GROUCHO, Brando, Ropit, Max Renn, Dussander )

Barton Fink: 6 votos ( nogales, Trelkovsky, GROUCHO, Ropit, Max Renn, Dussander )
Sangre fácil: 5 votos ( nogales, Brando, Ropit, Max Renn, sikander )

El hombre que nunca estuvo allí : 4 votos ( nogales , Lennoniano, Zander, Dussander )

Quemar después de leer: 3 votos ( VMM, Lennoniano, Ropit )

Arizona baby: 2 votos ( nogales, Lennoniano )

El gran salto: 1 voto ( Zander )

Peores:

Crueldad intolerable: 7 votos ( nogales, Trelkovsky, Lennoniano, GROUCHO, Brando, Max Renn, Dussander )

Ladykillers: 4 votos ( nogales , Trelkovsky, GROUCHO, Max Renn )

Quemar después de leer: 2 votos( nogales , Max Renn )

El gran salto: 2 votos ( Brando, Max Renn )

Sangre fácil : 1 voto ( VMM )

Oh , brother! : 1 voto ( Brando )

El hombre que nunca estuvo allí: 1 voto ( Brando )

No country for old men: 1 voto ( Zander )
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Mejores:

- Sangre fácil (1984)
- Arizona baby (1987)
- Muerte entre las flores (1990)
- Barton Fink (1991)
- Fargo (1996)
- El gran Lebowski (1998)
- Oh Brother!
- El hombre que nunca estuvo allí (2001)
- No es país para viejos
- Quemar despues de leer

Peores:

- Crueldad intolerable
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Mejores

- Sangre fácil (1984)
- Muerte entre las flores (1990)
- El gran salto (1994)
- Fargo (1996)
- El hombre que nunca estuvo allí (2001)

Peores

- Arizona baby (1987)
- Ladykillers (2004)

El resto (de las que he visto), se quedan en una zona intermedia o tierra de nadie.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

MEJORES
Muerte entre las flores
Fargo
El Gran Lebowski
No es pais para viejos

PEORES
Crueldad Intolerable
Ladykillers
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

MEJORES:
· Fargo
· Muerte entre las flores
· El Gran Lebowski

PEORES:

· Crueldad Intolerable
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Espero que acabéis todos de gerentes de un McDonalds.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Pues ahora paso de hacer litas largas asi q pongo 1 y 1, eso si no les suspenderia ni una peli

Mejor

Barton Fink, dudaria entre esta y Millers Crossing, pero la de los gangsters la primera vez q la vi en el cine me parecio espectacular, luego me ha bajado algo la nota en revisiones aunque me sigue pareciendo mu wena

Peor

Crueldad Intolerable

Salu2
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Mejores
Fargo
Gran Lebowski, El
Muerte entre las flores
No country for old men
Sangre fácil

Peor (y por mucho)
Ladykillers

Tengo pendientes (películas) - Quemar después de leer / A serious man (a ver cuándo la estrenan)

Una pregunta, los que poneis a parir la de Crueldad Intolerable y no la de Ladykillers, ¿habéis visto esta última?
Sólo por curiosidad (malsana :diablillo por supuesto)
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Yo si os soy sincero tengo las dos casi olvidadas, con el solo visionado del cine. Pero la de Crueldad Intolerable recuerdo que me pareció mucho más salvable, porque la otra es una mala copia de "El quinteto de la muerte" de los Alec Guinness, Peter Sellers y compañía.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Yo prefiero "The Ladykillers" a "Crueldad Intolerable" con muuucha diferencia.

La primera es flojilla, con momentos muy chuscos y concesiones de cara a la galería vergonzosos. Vale. Pero también tiene menos pretensiones y, aparte de tener más de una secuencia digna de los Coen, me arrancó más de una carcajada. Chorradita simpática. Hablo sin haber visto la original, de la que se suele decir mucho y bueno.

La otra es un desastre, y jode porque había potencial, la pareja protagonista tiene química y en fin... Parece rodada por unos imitadores y ni de coña alcanza un mínimo. Chorra, mala y sin gracia.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Y tanto que zas, vaya risas.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

El club de divorciadas, Billy Bob de paleto, la química entre ellos, desde luego no es la mejor, pero me rio mucho y lo mismo me pasa con Ladykillers, no es la original, ¿pero es que alguién lo esperaba?

Ya he dicho que no he visto ninguna coenada que no me guste.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

A mi de la de Ladykillers me hablaron tan sumamente mal que no la he visto, pero una cosita, Los Coen a día de hoy escribiendo guiones no tienen rival, no ni siquiera ese que piensa toda la forada, de hecho crueldad intolerable tiene un buen guión para ser un telefilm de cine cinco estrellas en telefive, pero me escojoncio sobremanera con Rush haciendose fotos en el culo en ese prologo.
 
Respuesta: [Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Nogales, la votación acababa el viernes. Tío, no nos apedrees con esto..., una por semana o por cada diez días está bien.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

MEJORES: Muerte entre las flores, Fargo, No es país para viejos, Barton Fink
PEORES: Crueldad Intolerable y O Brother!

Ladykillers no es tan horrenda. Es tontorrona, como Arizona Baby o El gran salto, y está muy lejos de la original, pero podría haber sido mucho peor, veanse las dos anteriores.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Nogales, tío, que no había acabado el plazo de la votación de Lynch. Por favor, no nos satures con esto. TE lo ruego..., que mola bastante.

Por otro lado, recuerda que cada votación hay que ponerla también en el post de su director, no sólo en el general. Te falta ponerlo en el de Lynch.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

En cuanto a Los Coen, pese a coger tics de Tarantino y otros tantos..., y tener algo de falta personalidad en algunas propuestas, han conseguido, a base de ser muy prolíficos, el ser autores norteamericanos de primer orden. Por otro lado, no sé por qué se nombra a los dos, si sólo dirige uno..., pero okey.

Ahora viven un momento fantástico.

Vamos allá:

Mejores:
-- Muerte entre las flores (1990)
- Barton Fink (1991)
- Fargo (1996)
- No country for old men (2007)


Peores:
- El gran salto (1994)
- Oh, brother! (2000)
- Crueldad intolerable (2003)
 
Arriba Pie