[Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

en sus ultimas películas figuran ambos en los créditos como directores. Yo creo que siempre lo han hecho todo a la par.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Yo creo que también. Siempre me han parecido un sólo ente y un sólo cerebro separado en dos cuerpos. Probáblemente si uno muriera el otro no podría respirar o tragar, o perdería nociones básicas psicomotrices.
 
Respuesta: [Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

no sabía que había leyes escritas sobre estos concursos. De todos modos, un día antes sólo habían votado 2 personas, solo el ultimo día se animó un poco mas la gente.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

El guión siempre ha sido conjunto, pero la dirección (Joel) y producción (Ethan) no se fusionó hasta "Ladykillers" creo.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

¿Crueldad Intolerable era la del asma y la pistola?
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

No me gustan los cohen
las mejores

Fargo
El Gran Lebowski

las peores..el resto
En especial el bodrio de Bardem
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

El guión siempre ha sido conjunto, pero la dirección (Joel) y producción (Ethan) no se fusionó hasta "Ladykillers" creo.

Una cosa es lo que ponía en los créditos y otra la realidad.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Pues que lo hubieran puesto, aquí no hay que dar nada por sobreentendido.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

y vuestros avatares? estais de luto?


MEJORES: Muerte entre las flores, Fargo, No es país para viejos, Barton Fink
PEORES: Crueldad Intolerable y O Brother!

Ladykillers no es tan horrenda. Es tontorrona, como Arizona Baby o El gran salto, y está muy lejos de la original, pero podría haber sido mucho peor, veanse las dos anteriores.

pero ARIZONA BABY es una satira en forma casi de cartoon, y EL GRAN SALTO una revisitacion deliciosa del mundo capriano con maravilloso arte. Da gusto verlas, vamos, y hay estilo. En cambio, CRUELDAD la recuerdo torpe y francamente fea.
 
Respuesta: [Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

La ley escrita es clara: 1 semana. Ya se dijo.
 
Respuesta: [Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

tampoco son las Tablas de Moisés, pero vamos, es que no ha dado tiempo a proponerse otro como organizador :juas
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

MEJORES: Sangre facil, Barton Fink.

PEORES: Crueldad intolerable.

De las otras ninguna es demasiado mala, aunque Arizona Baby nunca me ha hecho la menor gracia y Quemar despues de leer me parece una tonteria.
Lady Killers me hizo (cierta) gracia, sobre todo comparada con la inmediatamente anterior y horrorosa Crueldad intolerable.
 
Última edición:
Respuesta: [Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

En que ganen esas dos confluyen los que el estilo normal de Lynch no les hace demasiado tilin y creo que a parte de sus acerrimos fans tambien les gusta tomar de vez en cuando un respiro de paranoias :juas
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Magnolia ¿No incluyes "Quemar después de leer" como una de las mejores?

Creí que también te parecía una cima.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Ostras coincido en tres de las cuatro que ha puesto Magnolia y la otra porque no la he visto.

Algo raro me pasa.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

LADYKILLERS es un Coen (muy) menor, pero sigue siendo un Coen y bastante mejor en todo (libreto, actores -inmensa Irma P. Hall, dirección) que casi todas las comedias que se estrenan estos años. La mala es CRUELDAD.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Mejores:

Fargo: 17 votos ( nogales, VMM, Trelkovsky, Lennoniano, GROUCHO, Ulisses, Ropit, Max Renn, Dussander, Valek, Scissorhands, Cabal, huzo, bob arctor, Lerink, Magnolia, Mandaraka )

Muerte entre las flores: 16 votos ( nogales , Trelkovsky, GROUCHO, Brando, Ulisses, Ropit, Max Renn, sikander, Dussander , Valek, Scissorhands, Cabal, huzo, bob arctor, Lerink, Magnolia )

No country for old men: 14 votos ( nogales , Trelkovsky, Lennoniano, GROUCHO, Brando, Ulisses, Ropit, Max Renn, Dussander, Valek, Cabal, bob arctor, Lerink, Magnolia )

El gran Lebowski: 12 votos ( nogales , Lennoniano, GROUCHO, Brando, Ropit, Max Renn, Dussander, Valek, Cabal, huzo, bob arctor, Mandaraka )

Barton Fink: 11 votos ( nogales, Trelkovsky, GROUCHO, Ropit, Max Renn, Dussander , Valek, latrescuatro, Lerink, Magnolia, frank zito )

Sangre fácil: 9 votos ( nogales, Brando, Ropit, Max Renn, sikander , Valek , Scissorhands, bob arctor, frank zito )

El hombre que nunca estuvo allí : 6 votos ( nogales , Lennoniano, Zander, Dussander, Valek, Scissorhands )

Quemar después de leer: 4 votos ( VMM, Lennoniano, Ropit, Valek )

Arizona baby: 3 votos ( nogales, Lennoniano, Valek )

El gran salto: 2 votos ( Zander,Scissorhands )

Oh, brother! : 1 voto ( Valek )

Peores:

Crueldad intolerable: 14 votos ( nogales, Trelkovsky, Lennoniano, GROUCHO, Brando, Max Renn, Dussander, Valek, Cabal, huzo, latrescuatro, Lerink, Magnolia, frank zito )

Ladykillers: 7 votos ( nogales , Trelkovsky, GROUCHO, Max Renn, Scissorhands, Cabal, bob arctor )

El gran salto: 3 votos ( Brando, Max Renn, Magnolia )

Oh , brother! : 3 votos ( Brando, Lerink, Magnolia )

No country for old men: 2 votos ( Zander, Mandaraka )

Quemar después de leer: 2 votos( nogales , Max Renn )

El hombre que nunca estuvo allí: 1 voto ( Brando )

Arizona baby: 1 voto ( Scissorhands )

Sangre fácil : 1 voto ( VMM )
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Lo de que dirigía uno y producía otro no era más que un reparto de papeles para la galería, pero todo el trabajo lo han hecho siempre conjuntamente. Eso es sabido y no me hagáis buscar referencias porque no me da la gana.

Ya lo dice Elliott, el resultado está cantado, y además con razón.

Mejores:

- Miller's Crossing
- Fargo
- El gran Lebowski

Piores:
- Crueldad intolerable
- Ladykillers
 
Respuesta: [Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAAAJAJ

El remate final es GRANDE
 
Respuesta: [Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Gran vídeo :lol
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Mejores

Muerte entre las flores
Crueldad intolerable
Fargo
Quemar después de leer

Peor

Ladykillers
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Mejores:

-BARTON FINK
-MUERTE ENTE LAS FLORES
-EL GRAN LEBOWSKI

Peores:

-QUEMAR ANTES DE LEER
-EL GRAN SALTO
-SANGRE FACIL
 
Arriba Pie