[Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Mejores

- Muerte entre las flores (1990)
- El gran salto (1994)
- Fargo (1996)
- No country for old men (2007)

Peores

- El gran Lebowski (1998)
- Oh, brother! (2000)
- Crueldad intolerable (2003)
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Mejor:

Muerte entre las flores
Fargo

Peor:

Ladykillers
 
Respuesta: [Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Ostias, hacía tiempo que no me asombraba un video de youtube de esta manera. Es que empiezo a leer los subtítulos y me ha dejado fuera de campo de la gracia que me ha hecho.

Buenísimo.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Venga, ahí voy yo (y sé que me voy a llevar palotes por dos que voy a poner en cada una):

Buenas:

- Arizona Baby
- Barton Fink
- Fargo
- El gran Lebowsky
- Oh Brother
- Crueldad Intolerable

Peores:

- El hombre que nunca estuvo allí
- Lady Killers
- Quemar después de leer
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Mejores:

Fargo: 22 votos ( nogales, VMM, Trelkovsky, Lennoniano, GROUCHO, Ulisses, Ropit, Max Renn, Dussander, Valek, Scissorhands, Cabal, huzo, bob arctor, Lerink, Magnolia, Mandaraka, JohnDoe, Severus, xasvi, Drakced, Atreyub )

Muerte entre las flores: 21 votos ( nogales , Trelkovsky, GROUCHO, Brando, Ulisses, Ropit, Max Renn, sikander, Dussander , Valek, Scissorhands, Cabal, huzo, bob arctor, Lerink, Magnolia, JohnDoe, Severus, Upperseven, xasvi, Drakced )

No country for old men: 15 votos ( nogales , Trelkovsky, Lennoniano, GROUCHO, Brando, Ulisses, Ropit, Max Renn, Dussander, Valek, Cabal, bob arctor, Lerink, Magnolia, xasvi )

El gran Lebowski: 15 votos ( nogales , Lennoniano, GROUCHO, Brando, Ropit, Max Renn, Dussander, Valek, Cabal, huzo, bob arctor, Mandaraka, JohnDoe, Upperseven, Atreyub )

Barton Fink: 13 votos ( nogales, Trelkovsky, GROUCHO, Ropit, Max Renn, Dussander , Valek, latrescuatro, Lerink, Magnolia, frank zito, Upperseven, Atreyub )

Sangre fácil: 9 votos ( nogales, Brando, Ropit, Max Renn, sikander , Valek , Scissorhands, bob arctor, frank zito )

El hombre que nunca estuvo allí : 6 votos ( nogales , Lennoniano, Zander, Dussander, Valek, Scissorhands )

Quemar después de leer: 5 votos ( VMM, Lennoniano, Ropit, Valek, Severus )

Arizona baby: 4 votos ( nogales, Lennoniano, Valek, Atreyub )

El gran salto: 3 votos ( Zander,Scissorhands, xasvi )

Oh, brother! : 2 votos ( Valek, Atreyub )

Crueldad intolerable: 2 votos ( Severus, Atreyub )

Peores:

Crueldad intolerable: 16 votos ( nogales, Trelkovsky, Lennoniano, GROUCHO, Brando, Max Renn, Dussander, Valek, Cabal, huzo, latrescuatro, Lerink, Magnolia, frank zito, JohnDoe, xasvi )

Ladykillers: 11 votos ( nogales , Trelkovsky, GROUCHO, Max Renn, Scissorhands, Cabal, bob arctor, JohnDoe, Severus, Drakced, Atreyub )

El gran salto: 4 votos ( Brando, Max Renn, Magnolia, Upperseven )

Oh , brother! : 4 votos ( Brando, Lerink, Magnolia, xasvi )

Quemar después de leer: 4 votos( nogales , Max Renn, Upperseven , Atreyub )

El hombre que nunca estuvo allí: 2 votos ( Brando, Atreyub )

No country for old men: 2 votos ( Zander, Mandaraka )

Sangre fácil : 2 votos ( VMM, Upperseven )

No country for old men: 2 votos ( Zander, Mandaraka )

Arizona baby: 1 voto ( Scissorhands )

El gran Lebowski: 1 voto ( xasvi )
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Lennoniano, Quemar después de leer es una bendita maravilla..., pero no creo que entre en redondas. De hecho, otras muchas me encantan y no las he puesto en MEJORES, que lo entiendo como milagros.

Dussander, Ladykiller es cagarrita..., no tienes más que mirarte el clásico.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

No, no te confundas. Digo que las supuestas virtudes estaban ya en la original...
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Yo la que tenía por mala era El Gran Salto, pero hace unos días la volví a ver (la había visto hace mucho) y me gustó, coincido con el comentario de Elliott, tiene mucho encanto, el comienzo es arrebatador, la presentación de la Jason Leigh en la redacción me chifla, no engañan a nadie, ya ponen la exageración de todos los personajes desde el primer momento como regla básica de la película, momentos sublimes como cuando se conocen Robbins y Jason Leigh o el "viaje" del hoola hop, fotografiada y musicada de manera soberbia, un cuento muy bien contado, lejos de sus obras maestras pero nada que reprochar.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

joder, pero es que ya es levantar la mano con todas, yo creo.

Yo no hace mucho la vi y me pareció acreativa, excesiva y decididamente insoportable. De sus peores, sin duda.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Sí, pero eso es porque la peña no entiende este concurso. La gente divide TODA LA FILMOGRAFÍA en mitad-mitad..., le gusten o no.

Cuando se trata de OBRAS MAESTRAS y MALUCHAS. Las que están en medio no entran.

Con todo, creo que las votaciones están siendo bastante coherentes, dentro de lo que cabe...
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

joder, pero es que ya es levantar la mano con todas, yo creo.

Yo no hace mucho la vi y me pareció acreativa, excesiva y decididamente insoportable. De sus peores, sin duda.

Yo la recordaba floja con un buen arranque, pero es que no se desmadra en ningún momento, la veo en la misma liga que Arizona Baby que excesiva es un rato largo también, la veo coherente con su presentación, me encantan los escenarios del edificio y de la redacción y, en general, no la vi nada fallida y sí muy personal. Y la música y la fotografía ayudan mucho. De hecho, lo raro sería que fuese mala estando entre Muerte entre las flores, Barton Fink, Fargo y El Gran Lebowski.


En cambio también volví a ver O Brother! y esa sí es mucho más plana, aparte de algunos momentos tronchantes y una buena banda sonora se queda en una sucesión de hechos aislados sin descripción de personajes ni algo a qué agarrarse y después, la peor, Crueldad Intolerable que es una comedia romántica que apenas sale de la media, supongo que la hicieron por la pasta.

La que tengo ganas de volver a ver es El hombre que nunca estuvo allí, a ver si su rollo kafkiano mezclado con el noir me deja entrar más que la primera vez.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

el hilo en la segunda página perdido, 3 días y no ha votado ni dios, ves por qué adelanté el plazo de una semana, Magnolia?
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

No coincidimos, Ropit..., la película de El gran Salto me parece un desastre..., pero un desastre CARO (o sea, más desastre) y eso a lo mejor despista algo. Es uno de sus títulos más chungos, merecidamente así reconocidos.

Nogales, súbelo y comenta algo de los directores, pon otro recuento..., no sé..., pero hay que cumplir fechas..., a mí me funcionó. Si no quieres, pues nada..., vuela libre..., lo digo por no saturar y hacerlo como se debe.

Un abrazo.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

No la veo tan mal como dices a nivel crítico, hay un libro muy bueno de Fernando de Felipe sobre los Coen y la pone por las nubes a El Gran Salto después de haber estudiado con lupa a los hermanos hasta El Gran Lebowski, yo no digo que sea una de las grandes pero, desde luego, de desastre nada.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

si mas que nada es porque el hilo esté a la vista de todos y alguien que quiera votar lo pueda hacer
De todos modos no te preocupes, que el siguiente ya os lo dejo a ti o a Atreyub, que tambien tengo ganas de que sea otro el que me sorprenda.



¿comentar? Me esperaba mas polémica, la verdad. Por ejemplo con Barton Fink o El hombe que nunca estuvo allí . Fargo por lo visto es una película que gusta a todo el mundo.

Coincido totalmente con Ropit sobre el libro de F.de Felipe, es una maravilla y te analiza muy bien todo el estilo de los Coen y cada película al dedillo. El de muerte entre las flores es majestuoso.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

No coincidimos. Y he leído más en contra que a favor, sobre esa película.

Un saludo.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Pues a mi El gran salto me gusta bstante, la definicion perfecta para ella es deliciosa. Joder si sale Paul Newman e inventan el Hulla Hoop, solo por eso...

Salu2
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Ofrezco mis servicios para el próximo hilo loco de estos.



Cuando acabais con los brothers?
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

el miércoles a las 22:00 acaba el plazo para votar

ardo en deseos de saber quién será el próximo
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Hombre, si me encargo yo....


Pero si, mantengamos la intriga unos minutos más.
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Joder, no te bastaba con robarle el hilo de ese dire al pobre Atreyub...
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Creo que te confundes. No fue hilo de dire...




...y fue él quien me lo robo :cuniao
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

Da igual, hubo hostias por el hilo de Shyamalamadingdong. :cuniao
 
Arriba Pie