[Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Joder latres, si te parece de notable no la pongas en peores como he hecho yo. Que yo sepa es elegir la mejor y la peor, no la mejor y la menos buena.
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Mejor:
El protegido

Peores:
La joven del agua
El incidente
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Joder latres, si te parece de notable no la pongas en peores como he hecho yo. Que yo sepa es elegir la mejor y la peor, no la mejor y la menos buena.

Pero para mi es o no la peor suya???:p

Es q depende, si el concurso es elegir las pelis q nos parecen buenas y las malas de un director en ese caso pondria todas en el primer saco y ninguno en el segundo... o bien de todas las q tiene cuales son las mejores y las peores, q no quiere significar q sean malas....
Tal y como esta planteado este concurso es del segundo, no??? Con los Cohen me pasaba lo mismo yo no les suspenderia nada, ni a Lynch tampoco...

Salu2
 
Última edición:
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Mejores:

El protegido
Señales
El bosque

Peores:

Mala, ninguna.
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Mejores:
El protegido
El bosque
El incidente

Peores:
Praying with Anger
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Mejores:

UNBREAKABLE.
THE VILLAGE.
SIGNS.

Para mí, incluso, las dos primeras que he citado son dos obras maestras contemporáneas.

Peores:

Estoy con Duss. Ninguna la considero mala lo que se dice MALA. Pero mientras Lady In The Water es una peli bastante coja pero con la que conecto mucho a modo personal, no me pasa lo mismo con The Happening y la veo igual (o más) de coja pese a sus virtudes.

Así que, por decir una, digo THE HAPPENING.
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Suscribo el post de Atreus, palabra por palabra. Pero no pongo ninguna en mala.
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

MEJOR
El Sexto Sentido


PEOR
The Happening
 
Respuesta: Mejores y peores películas de...¡los hermanos Coen!

¡Se me olvidaba esta votación!

GENIALES: practicamente el 90% de lo que he visto de ellos, pese a que todavía me faltan muchas.

MEJORES:

Muerte entre las Flores (impresionante).
The Big Lebowsky.
Fargo.

PEORES:

Crueldad Intolerable.
 
Última edición:
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

RECUENTO PROVISIONAL:


LAS MEJORES:

Unbreakable: 9 votos (Christian Troy, Trelkovsky, Lennoniano, latrescuatro, huzo, Dussander, Lerink, Cabal, Atreus)
Señales: 6 votos (Christian Troy, Stevie, Lennoniano, Dussander, Cabal, Atreus)
El Bosque: 5 votos (Christian Troy, Lennoniano, Dussander, Lerink, Atreus)
El Sexto Sentido: 4 votos (Stevie, GROUCHO, Cabal, Brando)
The Happening: 1 voto (Lerink)


LAS PEORES:

La Joven Del Agua: 5 votos (Trelkovsky, Lennoniano, GROUCHO, latrescuatro, huzo)
The Happening: 4 votos (Lennoniano, huzo, Atreus, Brando)
El Bosque: 1 voto (Stevie)
Señales: 1 voto (GROUCHO)
Praying With Anger: 1 voto (Lerink)
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Pero es q insisto esto esta planteada mejor/peor, no buenas/malas...

Exacto, las mejores y las peores.

Yo ya he dicho que para mi todas son buenas y de entre las buenas he puesto 3 que considero las mejores. Supongo que los demás lo estaran haciendo igual.


PD: Y coincido con Atreus en que tanto El Protegido como El Bosque estarian entre lo mejor de esta década.
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Yo como siempre me límito a tres y una.

Las mejores:
- Unbreakable
- The Happening
- Lady in the Water

La peor:
- ah, pero tiene alguna, porque no he visto la primera, pero incluso la de "Los primeros amigos" era muy original.
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

No he visto La joven del agua.

Mejores
- El Protegido. La única que llega al notable, desarrollando muy bien los dos protagonistas.

Peores
- El sexto sentido. Bodrio insulso y tramposo del que todavía no me explico su éxito.

Las otras 3 curiosonas, con buenas ideas y realización pero el indio tiene un problema serio con la escritura de diálogos. También le sobran un buen puñado de momentos pastelosos y, sobre todo, llorones.
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

PEORES:
Señales
El incidente

MEJORES:
Jijujajijajujijo
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

La mejor: Unbreakable.

La peor: Lady in the Water.
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Por que traidor? La verdad es que realmente no me gusta ninguna, pero de todas la que me parece menos...... "eso", es la de Casper. De hecho he estado a punto de meter todas en Peores, pero luego ya saldrán los que si el Groucho tal, que si el Groucho cual..... que si chochea, que si la abuela fuma..... Y estoy ultimamente débil como para defenderme.
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Hombre, por el comentario que acabas de hacer ya te lo digo yo: chocheas.

PD: Shyamalan es mejor que Ford. :garrulo
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

¿Nadie ha visto Los primeros amigos (Wide awake)? Creo que soy de los pocos que la ha visto. La echaron por un canal de Ono por el año 2000 ó así y recuerdo que me gustó. Aparentemente parece una pelicula para niños, pero es mas adulta de lo que parece, y creo que tenia un final bastante shyamalanesco. Ya se veia que era un director con una sensibilidad bastante peculiar. La recomiendo a todos los fans de Night, aunque no la tengo muy fresca en la memoria la verdad. Me gustaria volver a verla aunque quizá ahora la viera un poco ñoña.

losprimerosamigoscine-300a.jpg


Por cierto:
MEJORES:
EL SEXTO SENTIDO
EL PROTEGIDO
EL BOSQUE

PEORES
-
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Troy, aquellos que te precedieron abrieron el hilo haciendo mini-comentarios de los titulos.

vago.
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Déjalo, déjalo.
 
Respuesta: [Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

RESULTADO FINAL

MEJORES:

Ganadora:


fargo-poster.jpg


Fargo: 24 votos ( nogales, VMM, Trelkovsky, Lennoniano, GROUCHO, Ulisses, Ropit, Max Renn, Dussander, Valek, Scissorhands, Cabal, huzo, bob arctor, Lerink, Magnolia, Mandaraka, JohnDoe, Severus, xasvi, Drakced, Atreyub, Toshiro Kurosawa , Atreus )

Muerte entre las flores: 23 votos ( nogales , Trelkovsky, GROUCHO, Brando, Ulisses, Ropit, Max Renn, sikander, Dussander , Valek, Scissorhands, Cabal, huzo, bob arctor, Lerink, Magnolia, JohnDoe, Severus, Upperseven, xasvi, Drakced, Toshiro Kurosawa, Atreus )

El gran Lebowski: 17 votos ( nogales , Lennoniano, GROUCHO, Brando, Ropit, Max Renn, Dussander, Valek, Cabal, huzo, bob arctor, Mandaraka, JohnDoe, Upperseven, Atreyub, Toshiro Kurosawa , Atreus )

No country for old men: 15 votos ( nogales , Trelkovsky, Lennoniano, GROUCHO, Brando, Ulisses, Ropit, Max Renn, Dussander, Valek, Cabal, bob arctor, Lerink, Magnolia, xasvi )

Barton Fink: 14 votos ( nogales, Trelkovsky, GROUCHO, Ropit, Max Renn, Dussander , Valek, latrescuatro, Lerink, Magnolia, frank zito, Upperseven, Atreyub, Toshiro Kurosawa )

Sangre fácil: 9 votos ( nogales, Brando, Ropit, Max Renn, sikander , Valek , Scissorhands, bob arctor, frank zito )

El hombre que nunca estuvo allí : 6 votos ( nogales , Lennoniano, Zander, Dussander, Valek, Scissorhands )

Quemar después de leer: 5 votos ( VMM, Lennoniano, Ropit, Valek, Severus )

Arizona baby: 4 votos ( nogales, Lennoniano, Valek, Atreyub )

El gran salto: 3 votos ( Zander,Scissorhands, xasvi )

Oh, brother! : 2 votos ( Valek, Atreyub )

Crueldad intolerable: 2 votos ( Severus, Atreyub )

PEORES:

Ganadora:

2855-crueldad.intolerable.2003-.jpg



Crueldad intolerable: 18 votos
( nogales, Trelkovsky, Lennoniano, GROUCHO, Brando, Max Renn, Dussander, Valek, Cabal, huzo, latrescuatro, Lerink, Magnolia, frank zito, JohnDoe, xasvi, Toshiro Kurosawa, Atreus )

Ladykillers: 12 votos ( nogales , Trelkovsky, GROUCHO, Max Renn, Scissorhands, Cabal, bob arctor, JohnDoe, Severus, Drakced, Atreyub, Toshiro Kurosawa )

El gran salto: 4 votos ( Brando, Max Renn, Magnolia, Upperseven )

Oh , brother! : 4 votos ( Brando, Lerink, Magnolia, xasvi )

Quemar después de leer: 4 votos( nogales , Max Renn, Upperseven , Atreyub )

El hombre que nunca estuvo allí: 2 votos ( Brando, Atreyub )

No country for old men: 2 votos ( Zander, Mandaraka )

Sangre fácil : 2 votos ( VMM, Upperseven )

No country for old men: 2 votos ( Zander, Mandaraka )

Arizona baby: 1 voto ( Scissorhands )

El gran Lebowski: 1 voto ( xasvi )
 
Arriba Pie