[Juego]: Mejores y peores películas Nosolohd de...

Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Mejores:

-UNBREAKABLE
-THE SIXTH SENSE
-SIGNS

Peores:
-THE VILLAGE
-THE HAPPENING
-THE LADY IN THE WATER
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

pero si a ti la del viento que sopla te encantaba, no?

en peores solo hay que poner las que pienses realmente como malas, no es asi?
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Mejores:

Sexto Sentido
Unbreakable
Señales

Peor:

El Incidente
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Mejores:

- El protegido
- El bosque
- Señales

Peores:

- El incidente

(Duss, fuí yo quien le quitó a Troy el post de The last Airbender, jeje). Y para el próximo, cuando me toque, no tenía pensado este precisamente (no, Disney tampoco).
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Mejores ( para mi, obras maestras ):
Señales
El Bosque
El protegido

Regular:
El Sexto sentido

Peores:
La Joven del Agua
El Incidente
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

A mí Shyamalan me encanta formalmente, pero no me suele gustar ninguno de sus textos (que considero bastante intrascendentes a la par que con cierta pedantería de auteur). En fin, a lo que vamos:

MEJORES:
-El Incidente:
Vuelvo a repetirlo. Que una película dé miedo sólo a base de planos con árboles, hierba y sonido del viento tiene mucho mérito a día de hoy. Aparte de que aquí sí me gustó el mensaje de la naturaleza rebelándose, la incomunicación y demás. La resolución final también me pareció muy acertada. Como punto negativo, los protagonistas no me dijeron demasiado y el conflicto emocional tampoco es gran cosa. Como digo, la filosofía de fondo y el manejo del suspense la convierten para mí en la mejor de Shyamalan.

-Señales: El mensaje trascendente, que me gustó en su momento, me parece ahora un poco forzado. Está claro que Shyamalan no es Bergman -ni lo pretende, por otra parte- y a veces esa "profundidad" lastra un poco sus películas. Por lo demás, excelente dosificación de terror y suspense (escenas del campo de maíz, aparición del alien en la fiesta de cumpleaños, escena del sótano).

PEORES:
-La joven del agua
: Me aburrió tanto que me dormí sin terminarla. Lo poco que ví, lo noté muy autocomplaciente.
------------------------------------------------------------------------

El Sexto Sentido me aburre, el Protegido la tengo muy olvidada (pero tampoco me gustó mucho en su momento). El Bosque necesita una revisión urgente, porque cuando la ví me cabreé tanto con el final que no soy capaz de dar una opinión que no esté demasiado contaminada. Ahora que ya sé lo que voy a ver, tal vez cambie la cosa; pero yo iba predispuesto a ver un cuento clásico de terror y criaturas del bosque (que me encantan) y no.
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Que "El incidente" salga como lo peor, dice muy poco...de vosotros (o igual mucho no sé).
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

balaban.jpg
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Mejores:

Unbreakable
The Village
Signs.

Peores:

Lady in the Water
The Happening
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

MEJORES:

- El protegido
- Señales
- El bosque

PEORES:

-

(Éstas serían las dos últimas, pero aún así me parecen de notable alto, así que dejo el apartado en blanco).
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

¿peores, con esa forma de rodar? ENGA, COÑO.

Obras maestras:
The Village (2004)
Signs (2002)
Unbreakable (2000)

Peores (pa que veáis que no soy mitómano):
El sexto sentido.

El resto, simplemente buenas o interesantes.

Un clásico moderno.
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

De las que he visto (aunque alguna ni la haya terminado de ver... :fiu)

Mejores

The Sixth Sense (1999)

Peores (por decirlo de una manera suave)

Lady in the Water (2006)
The Village (2004)
Signs (2002)
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

pero si a ti la del viento que sopla te encantaba, no?

en peores solo hay que poner las que pienses realmente como malas, no es asi?


es a mi?

El incidente parte de una excelente premisa pero luego no sabe para donde tirar, aquí el indio se pierde. Y se toma muy en serio a si misma como para ser ese homenaje a la serie B que él se jactaba que era.

por otra parte , la Zooey aquí no hay un dios que la entienda, te dan ganas de que sea la primera que muera.
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Mejores:(Por orden de preferencia)

Señales
El Bosque
La Joven del Agua
El Protegido
El Incidente
El Sexto Sentido

De peores no pondría ninguna, pero si hay que poner alguna, pues la última de mi lista, que es de las pocas que cae en picado en su revisión.
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

El protegido se distancia del resto con muuuucha diferencia.
Luego me quedo con Señales...

Las demás, para la sobremesa de A3. Mucho estilo, si, pero gratuito para lo que cuenta. Cero emoción.

PD: El Sexto Sentido sigue poniendo los pelos de punta a quién todavía no la ha visto.
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Mejores:
The Sixth Sense (1999)


Peores:
Unbreakable (2000)
Signs (2002)
The Village (2004)
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

RECUENTO PROVISIONAL:


LAS MEJORES:

Unbreakable: 23 votos (Christian Troy, Trelkovsky, Lennoniano, latrescuatro, huzo, Dussander, Lerink, Cabal, Atreus, Ulisses, Ropit, Zander, raul brigante, Upperseven, Severus, Atreyub, GaCkT, seakermdc, i-chan, Magnolia, radix, Enigmax, xasvi)
Señales: 17 votos (Christian Troy, Stevie, Lennoniano, Dussander, Cabal, Atreus, Upperseven, Severus, Atreyub, GaCkT, Pequeño Flynn, seakermdc, i-chan, Magnolia, radix, xasvi, Enigmax)
The Village: 14 votos (Christian Troy, Lennoniano, Dussander, Lerink, Atreus, raul brigante, nogales, Atreyub, GaCkT, seakermdc, i-chan, Magnolia, radix, xasvi)
El Sexto Sentido: 11 votos (Stevie, GROUCHO, Cabal, Brando, raul brigante, Upperseven, Severus, MartyMcFly, radix, Jimbo, xasvi)
The Happening: 4 votos (Lerink, Ulisses, Pequeño Flynn, radix)
La Joven Del Agua: 2 votos (Ulisses, radix)


LAS PEORES:

La Joven Del Agua: 13 votos (Trelkovsky, Lennoniano, GROUCHO, latrescuatro, huzo, Zander, nogales, Upperseven, GaCkT, Pequeño Flynn, seakermdc, MartyMcFly, Enigmax)
The Happening: 12 votos (Lennoniano, huzo, Atreus, Brando, VMM, Upperseven, Severus, Atreyub, GaCkT, seakermdc, xasvi, Enigmax)
Señales: 5 votos (GROUCHO, VMM, sikander, MartyMcFly, Jimbo)
The Village: 4 votos (Stevie, Upperseven, MartyMcFly, Jimbo)
El Sexto Sentido: 2 votos (Ropit, Magnolia)
Praying With Anger: 1 voto (Lerink)
Unbreakable: 1 voto (Jimbo)
 
Última edición:
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

¿A qué extraña razón obedece que pongas algunos títulos en inglés y otros en español?
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

El Sexto Sentido, Señales y La Joven Del Agua tienen una traducción mayormente exacta cuando no, exacta. Asi que, que mas da?

El Protegido, El Bosque y El Incidente no. El primer caso es especialmente asesinable. Y el último casi que también. Pudiendo poner el título original para que utilizar vulgares traducciones?

Que haya que explicarlo to :fiu
 
Respuesta: Mejores y Peores Películas de... M. NIGHT SHYAMALAN

Que "Lady in the water" salga como lo peor dice muy poco...de vosotros (o igual mucho no sé).
 
Arriba Pie