Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Joderrrrr, la semana pasado el Indiana, que no me acaba de tirar, pero este va a caer. Esta noche planifico pedido, prepárate visa!

Gracias por el soplo.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Buenas, me voy a agenciar el fifa 09 pero no se si hacerlo via amazon o via blahdvd, yo ya he comprado antes en gamehbus y sin problemas, se paga por paypal y por 7 euritos UPS te lo dejan en casa. Mi pregunta es ¿donde me recomendais que me lo pille? y sobre todo ¿envian por paqueteria o por correo convencional? yo prefiero paqueteria.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pues yo me lo pillé la semana pasada en Blahdvd y en 5 dias lo he recibido. A mi el envio me lo hicieron por Air mail y me llegó como un correo convencional (sin certificar ni nada)...aunque como en casi cualquier tienda supongo que tendrás la opción de elegir otro tipo de envio.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

El de Indy se me pasó, pero este de Batman no se me escapa. Gracias :ok
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

2 ofertones en game.co.uk:

Tomb Raider Underworld (limitada y normal) por 28,25 € + envío
Mirror´s Edge por 28,25 € + envío

Creo haber leido que ambos tienen españolo... CORRED INSENSATOS!


edito para poneros la foto de la limitada del TRU:

tombraiderunder_ce_x360.jpg
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Avisad cuando el dead space este a 30.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Me tienta esa EE de Tomb Raider... ufff, yo que me había propuesto no comprar nada hasta después de navidades y lo estaba consiguiendo. Al final, he pasado del Lego Batman a 20$... mierda de ofertas, siempre llegan en el peor momento.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Yo me encuentro en las mismas que Pelanes, pero pillé los dos últimos legos, el Lips en play.com y el Bully, que en play está a sólo 14 €. Así que basta ya, que encima tengo que pillar todavía 3 o 4 novedades....
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

skywalkeres dijo:
Y yo pedí el otro día el TR a play-asia :doh

Yo en gamehubs, pero vamos para el caso...


De todos modos, UK hace unas ofertas acojonantes, no??

Saldan juegos que han salido hace 2 semanas en algunos casos!!
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Argh, malditos! Yo estoy igual, tengo juegos acumulados que aún ni he metido en la consola, así que no pensaba pillar nada más en una buena temporada...pero claro, a este precio la verdad es que el Tomb Raider es tentador. Debo resistir! :llanto
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Resiste Visitor! Si seguro que luego el segundo dvd ni lo pones, y el juego seguro que es una mierda! Y 28 € no es barato! Es una necesidad artificial!
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Magicoviaje dijo:
Resiste Visitor! Si seguro que luego el segundo dvd ni lo pones, y el juego seguro que es una mierda! Y 28 € no es barato! Es una necesidad artificial!

No te falta razón! :lol Pues que sepáis que he conseguido resistir la tentación, he llegado hasta el checkout y solo me faltaba darle al botón de "Confirmar pago"... :sudor

Si es que ahora mismo tengo la "cola de entrada videojueguil" completamente llena, así que no tiene ningún sentido pillarse más juegos ahora. Además en teoría los precios solo pueden bajar, ¿no? :juas
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Brother in Arms a 18$ de nada en PlayAsia en el weekly special!
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Alguien sabe algo de la oferta esa del 3x2 de la FNAC?

Entran todos los juegos? solo los de M$?

Quiero datos !!! :P
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Fable II, Gears of war 2, Lips, eran los tres más interesantes de los que ví expuestos

En madrid yo me apunto a un 3x2 para pillar el Fable II, que los otros ya los tengo....
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

krycek, avisa a Visitor nos repartimos un 3x2 XD yo un LIPS!

creo que la lista de juegos 3x2 es la siguiente: (sacado de EOL)
BANJO BACHES Y CACHIVACHES
BLUE DRAGON
CRACKDOWN
DEAD OR ALIVE 4 CLASSIC
DEAD OR ALIVE XTREME 2
FABLE 2 LIMITED EDITTION
FABLE 2
FORZA 2 CLASSIC
FORZA 2
FUZION FRENZY 2
GEARS OF WAR 2 LIMITED EDIT
GEARS OF WAR 2
GEARS OF WAR CLASSIC
GEARS OF WAR LIMITED EDIT.
GEARS OF WAR
HALO 3 + PGR4
HALO 3 ED. LEGENDARIA
HALO 3 ED. LIMITADA
HALO 3
KAMEO CLASSICS
KAMEO
KINGDOM UNDER FIRE : COD
LIPS
LOST ODYSSEY
MASS EFFECT ED. LIMITADA
MASS EFFECT
NINETY NINE NIGTHS
NINJA GAIDEN 2
PERFECT DARK ZERO CLASSICS
PERFECT DARK ZERO TIN BOX
PROJECT GOTHAM RAC 3 CL
PROJECT GOTHAM RACING 4
SCENEIT 2 + PULSADORES
SCENEIT 2
SCENNE IT
SHADOWRUN
TENCHU Z
TOO HUMAN
VAMPIRE RAIN
VIVA PIÑATA 2
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS
VIVA PIÑATA
YOU’RE IN MOVIES + CAMARA

Saludos.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Señores, ¡¡¡ESTOS INGLESES ESTÁN LOCOS!!! :freak

En la página de Play.com si compras un Far Cry 2 de xbox360 y otro de PS3 te salen a 18,50 € cada uno puesto en casita. A mi al principio no me salía pero poniendo en el buscador de la tienda Far cry 2 y añadiendo primero a la cesta el de 360 y después el de PS3 te hacen un 50 % de descuento en el segundo, quedándose todo en esos 18,50€ por juego que he dicho antes.

Comprobado por mi mismo, tengo el pedido realizado, ahora solo me queda vender el de PS3 baratito, así que si alguien lo quiere ya sabe :hola
 
Arriba Pie