Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Venga, a pedir todo dios el Fifa par 360, que os está esperando la liga nosolohd :atope

Ofertas en el ECI:

Fifa Street 3 - 11.95€
NFS Pro Street - 11.95€
Beouwolf - 11.95€
Lego Star Wars Saga Completa - 15.95€
Sega Rally - 11.95€
Descubriendo A Los Robinson - 11.95€

Ese Lego SW ahora que casi tengo finiquitado el Batman me llama y mucho...

Edito: comprado previa consulta a mi "jefa" :doh , gracias por el chivatazo tio

Pues vengo de ECI de Plaça Catalunya y tenían Beouwolf, Sega Rally y Descubriendo a Los Robinson a 29.90. Les he pedido que me pasaran el Sega Rally por la máquina y marcaba esos 29.90.
El que si tenían a 15.95 era el Lego Star Wars Saga Completa que se ha venido conmigo. Aún quedaba alguno.

En el de Portal de l'angel no había nada de nada.

Esquimal dijo:
Pues vengo de ECI de Plaça Catalunya y tenían Beouwolf, Sega Rally y Descubriendo a Los Robinson a 29.90. Les he pedido que me pasaran el Sega Rally por la máquina y marcaba esos 29.90.
El que si tenían a 15.95 era el Lego Star Wars Saga Completa que se ha venido conmigo. Aún quedaba alguno.

En el de Portal de l'angel no había nada de nada.

Vaya :notok No lo he confirmado de primera mano, simplemente me he echo eco de lo que he leído en EOL.

Star Wars: The Force Unleashed a 23€ en play-asia a 23€ :babas

La oferta dura 5 días.

Click!

Pregunta: quiero reservar el Tomb Raider en Gamehubs, y al acabar el proceso de compra me lleva a una pasarela de PayPal pa que pague ya. ¿Me lo cargan ahora mismo, o cuando me envíen el juego? Nunca les he comprado y no tengo ni idea :baby

Yo hice el preorder de Left4dead el miércoles y todavía no veo movimiento en la cuenta. Pero por lo que pasó con los preorder de Fallout 3, creo que sí cobran antes de la salida del juego (la cagaron al llevar la versión Asia no region free y ahora tienen que devolver el dinero porque lo habían cobrado).

Kushtar dijo:
Pregunta: quiero reservar el Tomb Raider en Gamehubs, y al acabar el proceso de compra me lleva a una pasarela de PayPal pa que pague ya. ¿Me lo cargan ahora mismo, o cuando me envíen el juego? Nunca les he comprado y no tengo ni idea :baby

Cobran de inmediato, anda que no son listos los malasios

Cobran de inmediato porque utilizan PayPal, y esta gente no permite todavía el tema del "pago aplazado":

Paypal siempre es pago inmediato. Y de momento no conoczco ninguna web que coja tu dirección paypal y te pase un cargo más adelante. Siempre eres tú el que hace el pago.

A mí me ha llegado un correo de gamehubs con la compra, pero luego no me figura en el historial de la página. Además, en mi cuenta de paypal no figura ninguna operación. Tengo que hacer algo más?

Pero es que menuda racha, en play.com quise pillar el fifa09 y lo hice, pero tenía una tarjeta de una cuenta que ya no uso. Me declinaron la compra y ahora tengo metida mi tarjeta actual, pero el pedido no vuelve a procesarse, ni me aparece opción de cancelar. Y claro, no sé si volverlo a hacer o no!

ese primer correo no sirve de nada si no lo pagas. Debes pagarlo (opción pay now) y tras ello recibiras mail de pay-pal confirmándolo y te saldrá el movimiento tanto en la cuenta pay-pal como en el order history de Gamehubs.

Un saludo

Mañana voy al Fnac a buscar un Test Drive Unlimited, por 15 lerdos!! :ok

Lo he puesto también en el hilo del bazar, pero al tratarse de una oferta lo pongo también aquí para que estéis avisados:

Rebajas en Xbox Live Arcade: 'Worms', 'Ultimate Mortal Kombat 3' y 'Feeding Frenzy' a mitad de precio!!

Se quedan a 400 MSPoints.

skywalkeres dijo:
Ofertas en el ECI:

Fifa Street 3 - 11.95€
NFS Pro Street - 11.95€
Beouwolf - 11.95€
Lego Star Wars Saga Completa - 15.95€
Sega Rally - 11.95€
Descubriendo A Los Robinson - 11.95€

A quién pueda hacerme el favor, ¿podría alguien pillarme un Lego Star Wars saga completa y mandármelo?, le pagaría 25 euros con los que cubriría gastos de envío y una pequeña propina. :hail

Por 25 te vendo yo el mío. Es la edición UK, PAL y con todo en castellano (menos portada y manual). Estado impecable. Ya me dirás :hola

Navegando por amazon.co.uk buscando ofertas he encontado los siguientes títulos con precio interesante:

* Left4Dead 35€
* Midnight Club Los Angeles 29€
* Pure 23€
* The Bourne Conspiracy 21€
* Alone in the Dark 17€
* Ninja Gaiden 2 30€

El cambio euro-libra nos está dando muchas alegrías a cada día que pasa. :palmas

Uy el Pure y el Alone in the dark, a esos precios resultan muy tentadores....

Nota mental: precios web de Fnac no son los precios de la tienda física :(

Arriba Pie