Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Muchas gracias, compañero! Pedazo de juego a ese precio

¡Gracias por el aviso! Ya lo he pillado (y de paso también el Okami de PS2 que ya tenía ganas de echarle el guante y jugarlo).

Un saludo :ok

PD: por cierto en blahdvd y dvd.co.uk GTA IV por 18 libras más gastos de envío (eso sí, he hecho una simulación de compra y no sé por qué me cobra 3 libras de gastos de envío en lugar de 1).

Donde se puede pillar el GOW 2 mas barato?

jdeacon dijo:

Recuerda que si lo quieres totalmente en español sólo puedes pillarlo aquí en España.

Si te va bien con subtitulos, lo tienes a unos 38 euros en gamehubs

Perfecto, gracias. A principio de mes me hago con él.

jdeacon dijo:

Por si a alguien lo interesa, tengo un compañero de curro que vende la edición normal castellana, nueva y precintada por 45€ (gastos de envío aparte). Se pilló un pack de Elite que le venía con el GOW2, y ya lo tenía.

me acabo de pillar el fifa09 en amazon.co.uk por aproximadamente 31 £ gastos incluidos, al cambio unos 38 euros.

Saludos.

Triki, no es que sea mucha diferencia pero, 5 mensajes antes he puesto el Fifa09 a 34 en Blahdvd ;)

No obstante, no deja de ser un buen precio :ok

Fable II por menos de 20 libras aquí. Creo que envían a europa por 2,95 libras.

codigocivil dijo:
Triki, no es que sea mucha diferencia pero, 5 mensajes antes he puesto el Fifa09 a 34 en Blahdvd ;)

No obstante, no deja de ser un buen precio :ok

jejej si el que e puesto yo es 1 libra mas economico, ni me habia fijado en el otro post, pero bueno yo ya hecho la conversión con los gastos y todo xD.

Un saludo.

Increible esta gente de Amazon.co.uk...me enviaron el nba 2k9 el miércoles y esta mañana lo he recibido :palmas :palmas :palmas

Pues yo veo estos tres días y los supero.

Pedí el Army of Two el martes por la tarde. El miércoles por la mañana recibo el mail confirmando el envío y el jueves a las 10 de la mañana se presenta la cartera con el paquete. :babas :atope

En play.com han puesto ya las ofertas navideñas, hay cosas interesantes, algunas:

Last Remnant - 18 libras
Ace Combat 6 - 10 libras

Pelanes dijo:
En play.com han puesto ya las ofertas navideñas, hay cosas interesantes, algunas:

Last Remnant - 18 libras
Ace Combat 6 - 10 libras

Joer, pues el Last Remnant lo tenía en la lista de futuribles, pero ha sido entrar en Gamerankings y ver un 6,5 de media y bajón al canto...

Además con tanto juego, como para meterme en uno largo de rol...

Pero la cosa es que me apetece! joooooooooo

Pues la verdad es que hay cosas interesantes, por ejemplo el Far cry 2 está a 17,99 Libras, pero la jodida conversión que hacen estos de play.com a euros le hace perder atractivo (lo ponen 4 euros mas caro que si aplicaramos el cambio real)

No se si se ha comentado ya pero, ¿hay alguna forma de poder comprar directamente en libras en esta tienda?

A tomar pol culo, comprado, el dinero está para gastarlo, no???

Respecto a lo de la conversión yo me lo tomo como que la diferencia son gastos de envío, eso si, a mismo precio en libras comprad en cualquier otra página inglesa...

Anda que no son listos con el "free worldwide delivery", jejeje

Edito: codigocivil, sólo admiten pago en libras si envían a Uk

si yo me lo iba a pillar, pero es totalmente en inglés me han dicho, hasta los subtitulos, asi que de momento desestimé pillarlo, aunque la oferta es muy buena.

SAludos.

No es que tenga un inglés muy difícil, comparándolo con Oblivion. Pero si no tenéis ganas de leer y leer mucho inglés, puede hacerse pesado.

Pues vaya faena con esto de los cambios de play.com, aún así ese far cry 2 está a un precio que tienta bastante... :pensativo

Y por otro lado, va llegando las ofertas por todos lados

The bourne conspirancy a 20 euros puesto en casa (amazon.co.uk)

Creo que está completamente en castellano, aunque no puedo confirmarlo 100%

PD: Me acaba de llegar el Fifa09 de Blahdvd...en 5 dias en casa (con un fin de semana por medio) :gano

pues a mi el fifa desde amazo.uk lo pedi el viernes tarde y hoy a la mañana ya lo tenia :juas

Arriba Pie