Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Yo compré una vez un par de juegos y me los enviaron muy rápido. Claro que los tenían en stock, no como en este caso. No puedo decir mucho mas, solo que si algún día veo algo mas que me interesa no dudaré en comprarles.
 
Una pregunta para los gurus del tema.

He estado mirando el Viva Piñata: Trouble in Paradise en PlayAsia y me he encontrado con varias versiones. El caso es que la version coreana está en estos momentos a menos de 12€, lo que supone un chollo comparada al resto de versiones que tienen en la tienda. He estado mirando el wiki de los juegos de eol y el resto de links del primer post, pero esta versión coreana no aparece por ningún lado.

¿Sabéis algo de los idiomas que incluye? En la propia web de PlayAsia pone que el juego es compatible, así que si estuviera en español sería el momento ideal para comprarlo. También pone los idiomas, y se supone que trae textos en español, pero audio en inglés. ¿Se dobló el juego para la versión española o esto es lo mejor que se puede encontrar?

Os dejo el link por si alguno está interesado: Link

Gracias por adelantado y salu2,

Dolphin.
 
No se si te has dado cuenta, pero en el propio enlace que has puesto tu pone esto:

Language Voice: English;
Text: English, Chinese, Spanish, French, German, Italian, Korean, Japanese

Yo lo tengo pero es la versión Asia, la carátula no es igual, así que no te podría dar datos fiables, pero viendo lo de la web...
 
Si es region free y está en castellano... 99% posibilidades de que sea el mismo disco que la edición española.
 
Gracias a los dos.

DVDiano, ya había visto lo de los datos, pero la cuestión es que no sé si aquí está doblado o no. Además el hecho de que aparezcan esos datos así me da que pensar que es probable que el disco pueda ser diferente.

La verdad es que para esta clase de juegos el hecho de que no venga doblado no es que me vaya a matar precisamente, pero si estuviera en español siempre sería mejor.

Seguiré consultando por algún foro, y si me entero de algo nuevo os lo diré por si a alguien le interesase también.

Gracias de nuevo y salu2.
 
Zavvi.co.uk tiene los 2.100 Micro-puntacos a 18,05 gervasios puestos en casa (lo mismo que en el Bazar te costarían 1.500). Creo que los gastos de envío gratuitos son cosa temporal.
Nunca había comprado en esta tienda, pero ya he hecho mi pedido. Por lo que tengo entendido, mandan la tarjeta física al correo (nada de e-mailear el código), así que no es instantáneo, pero por el ahorro a mí ya me vale :yes
 
De momento pregunto aquí y si no me responde nadie ya molestaré abriendo hilo...

Mi disco duro de 20Gb empieza a ser escaso, sobretodo porque después de bajarme las ampliaciones del Tomb Raider, ya solo puedo tener un juego a la vez instalado... Eso es muy malo porque el que ocupa el disco es el Left 4 Dead, pero estoy un poco harto de jugar al Guitar Hero como si estuviese en un avión...

Quiero un pack de disco + cable (más que nada, para evitar esperas o tener que quedar con alguien para que me lo deje)...

Alguna oferta destacable?
 
Findor dijo:
De momento pregunto aquí y si no me responde nadie ya molestaré abriendo hilo...

Mi disco duro de 20Gb empieza a ser escaso, sobretodo porque después de bajarme las ampliaciones del Tomb Raider, ya solo puedo tener un juego a la vez instalado... Eso es muy malo porque el que ocupa el disco es el Left 4 Dead, pero estoy un poco harto de jugar al Guitar Hero como si estuviese en un avión...

Quiero un pack de disco + cable (más que nada, para evitar esperas o tener que quedar con alguien para que me lo deje)...

Alguna oferta destacable?

Yo lo pillé en amazon.uk marketplace. Pulula por ahí que son los que suelen tener mejor precio.
 
Kushtar dijo:
Zavvi.co.uk
Nunca había comprado en esta tienda, pero ya he hecho mi pedido.
Pues a día de hoy aún no me lo han enviado (5 días, ya), lo cual me pone :cabreo.
Lo extraño es que me ha llegado un e-mail disculpándose por el retraso y en el asunto dice "TheHut.com Order Status Update" :?
 
Lo extraño es que me ha llegado un e-mail disculpándose por el retraso y en el asunto dice "TheHut.com Order Status Update" :?

Si no me equivoco ahora las dos tiendas pertenecen a la misma empresa.
 
skywalkeres dijo:
Si no me equivoco ahora las dos tiendas pertenecen a la misma empresa.
Y se ve que se lían entre ellas :juas
De todas formas, parece que les ardían las orejas, así que me lo acaban de mandar hace un rato. Al final el cambio ha bajado un poco más y ha sido de 17,80 gerbos por los 2.100 puntacos (cobran al enviar). Eso sí, si os corren prisa, avisaos estáis de que a mi han tardado 5 días en mandármelos con el producto supuestamente en stock.
 
OFERTAZAS en TheHut.co.uk

Fallout 18 libras
Beautiful Katamary 8 libras
Prince of Persia 15 libras
Bad Company 15 libras
Civilization 10 libras
Saints Row 2 16 libras
Rainbow 2 10 libras
Orange Box 12 libras
GH Aerosmith 11 libras
GRID 15 libras

y varios más.... :pensativo
 
En play-asia algunos juegos region-fre han bajado recientemente de precio:

Ninja Gaiden 2 14,73€
Race Pro 18,43€
Viva Piñata: Trouble in Paradise 11€

...
 
Grid a ese precio, quien no lo tenga que no se lo piense!!!

Probad la demo antes de comprar, a ver si luego me decis que es demasiado arcade, nenes :hola
 
Yo lo estoy jugando ahora y estoy disfrutando como un gorrino. Que gusto destrozar los coches, impagable el logro de dar 5 vueltas de campana.
 
Probaré la demo. Aunque llevaba tanto tiempo sin ofertones de estos de juegos a 10 € que me están dando ganas de comprarme 6 o 7.
 
Por mi parte, y eso que estamos en muy mal momento para la economía personal, han caído el GRID y el Burnout Paradise en Amazon que está a 15 libras (más 7 de envío, como han subido el envío esta gente, no?).

A estos precios, es imposible resistirse!
 
Arriba Pie