Street Fighter IV Collector's Edition 33 euros en Gameplay.co.uk.
Ahora mismo no está en stock, pero me imagino que respetarán el precio si se reserva.
Ahora mismo no está en stock, pero me imagino que respetarán el precio si se reserva.
Findor dijo:De momento pregunto aquí y si no me responde nadie ya molestaré abriendo hilo...
Mi disco duro de 20Gb empieza a ser escaso, sobretodo porque después de bajarme las ampliaciones del Tomb Raider, ya solo puedo tener un juego a la vez instalado... Eso es muy malo porque el que ocupa el disco es el Left 4 Dead, pero estoy un poco harto de jugar al Guitar Hero como si estuviese en un avión...
Quiero un pack de disco + cable (más que nada, para evitar esperas o tener que quedar con alguien para que me lo deje)...
Alguna oferta destacable?
Pues a día de hoy aún no me lo han enviado (5 días, ya), lo cual me pone .Kushtar dijo:Zavvi.co.uk
Nunca había comprado en esta tienda, pero ya he hecho mi pedido.
Lo extraño es que me ha llegado un e-mail disculpándose por el retraso y en el asunto dice "TheHut.com Order Status Update"
Y se ve que se lían entre ellasskywalkeres dijo:Si no me equivoco ahora las dos tiendas pertenecen a la misma empresa.