Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

hola a todo el mundo!

de donde se puede sacar un codigillo GolD de un año bien de precio? lo necessito urgenteee...... :doh


merci!
 
azidman7 dijo:
hola a todo el mundo!

de donde se puede sacar un codigillo GolD de un año bien de precio? lo necessito urgenteee...... :doh


merci!

Dichosos los ojos, Hombre Ácido! Yo los últimos códigos los he pillado en www.gamehubs.com, salen por unos 35€ los de 13 meses y te mandan el código directamente por mail, así que no tienes que esperar que te llegue por correo.
 
Como comentario, añadir que gamehubs ya no tiene códigos de 12+1 meses porque dicen que microsoft ya no los hace. Son de 12 meses. Puedes probar con la gente de los foros que los vende por 35€, yo compré 2 tarjetas de 12+1 a un usuario de vandal con chorromil votos positivos. Su email era abeldsebay@gmail.com.

Aquí tienes el hilo de vandal -> CLICK!
 
muchas gràcias! que harìa sin vosotros! :baby

Estoy un poco de baja del tema, pero es que desde hace un año en el nuevo curro no tengo ordenata... y no puedo navegar lo que antes...... :no
 
Ese azid! No, no te daba por muerto, pero es que hacía la ostia y más que no te conectabas al Live :cuniao
 
Ahora vuelvo a las andadas...... Por cierto que juego me tengo que comprar para matar foreros....¿?¿? :diablillo que se echa de menos..... :lol
 
WHEELMAN por 18 euros en el Weekly Special... os quedan 5 dias.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -36ct.html

pa.148205.1.jpg
 
En Amazon.com el "deal of the day" es la coleccionista del Fallout... pero claro estará todito en inglés, ¿no?

Yo prefiero voces en inglés y subs en castellano, pero claro, creo que con las ediciones de este juego solo existen dos opciones (corregidme si me equivoco):

A: Todo en inglés, sin subs en castellano.
B: Todo en castellano.
 
nenes, en gamehubs 12 meses de live por 32 leuritos, 2100 points a 19 y 4200 a 36...

mi añito de live está pillado!!!
 
Gracias por el aviso :ok Van a caer unos puntos que ya me fundí los que pedí en uk, y a este precio... que ruina :cuniao
 
Joder, joder, estoy intentando meter el código que me mandaron gamehubs para la suscripción Gold y me da el mensaje "código invalido".

Ya les he mandado un e-mail con la incidencia. A ver como responden...

¿A alguien de por aquí le ha pasado algo parecido?
 
A mí me llegó al día siguiente de pedirlo sin problemas, pero me suena haber leído por algún foro que a veces confunden caracteres del código, en plan la I por un 1, etc. Si tienes alguno que pueda prestarse a confusión prueba a cambiarlo.
 
leatherface dijo:
¿A alguien de por aquí le ha pasado algo parecido?

A mi me pasó lo mismo con el último código que les pedí. Les mandé un mail y me respondieron al día siguiente pidiendo disculpas, que se habían equivocado en una letra al transcribir el código. Espero que sea el mismo caso y no tengas mayores problemas!
 
Bueno, en media hora me han respondido y me han mandado el código corregido (era un 8 donde habían puesto una B).

Que susto... :sudor
 
No he tenido muchos tratos con Gamehubs (entre ellos les compré 2100 MP hace algún tiempo) pero la verdad es que se les ve muy serios y fiables.
 
Yo llevo ya unos 20 pedidos con ellos y 0 problemas. Y con los códigos he tenido suerte, porque con la ofertaca que han puesto les voy cogiendo unos 20000m$ points y 2 suscripciones del live y 0 problemas :juas. Las únicas pegas que les veo es que al pagar por paypal, si haces preorders los pagas al hacerlo, no cuando te envían el juego. Y la otra es que si quieres cancelar un pedido, te descuentan un 5% del importe a devolver.

En fin, al menos están muy bien de precio y envían certificado.
 
Entre las ofertas semanales de TheHut.com hay cosillas interesantes.
Me ha llamado la atención el Trivial Pursuit a 16 euracos, o el Rainbow Six Vegas 2 a 12. Cuidado, porque hay tres o cuatro títulos de PC mezclados en esa página.
 
Todo apunta a las webs más pequeñas, no? Dudo que amazon y play esten involucradas, aunque cosas más raras se han visto...

Los que usamos Paypal estamos más a salvo supongo.
 
Arriba Pie