Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

En EOL parece que el denominador común es shopto. ¿En Amazon y Play se puede usar paypal? Es en las que más pillo, y después de ésto prefiero andar con cautela.

Hombre, me extrañaría mucho que el problema viniera de Amazon o Play, sería un desacalabro de dimensiones épicas! :inaudito

A ver si se conocen más datos al respecto...

Pues yo soy uno de los afectados, el lunes me hicieron un cargo en la Visa que uso en todas las tiendas, 219 €, en una tienda de USA. Tarjeta cancelada, pero tuve que perder la mañana entre visitas a la caixa y la comisaria de los mossos para denunciarlo y asegurarme que no me cobran nada.

A ver si descubro que tienda es... yo en UK he comprado y tengo mis datos en (las coloco por orden de confianza): Amazon, Play.com, BlahDVD, Thehut, Shopto... creo que ninguna más.

Joer, vaya marrón Pelanes. ¿Pero ya te han devuelto el dinero?

Yo nunca he comprado a Shopto y por ahora no he tenido cargos sospechosos. A ver que pasa.

De momento no me lo han quitado, ya que es una Visa de crédito, ha sucedido al inicio del período, y está la tarjeta cancelada, no me consta ya ni el cargo. El lunes volveré a mi oficina a certificar que todo está solucionado.

¡A la buchaca! Gracias, DVD :dobleok
Confirmación de idiomas y demás, cuando me llegue (aunque si el Overlord UK venía en españolo, confío que este también).

En EOL comenta un usuario que lo compró en Gamehubs, que están enviando la versión pal-uk, y dice que está íntegro en castellano, voces y textos :hola

Por cierto, el mio también está de camino. Ya echaremos unos online pa sacar logretes... tienes el primero todavía? porque podíamos intentar sacar algún logrillo de los modos online y tal.

Hoy he pillado el Battle Fantasia en el MM de Parquesur por 20 euros. Es el penúltimo juego de lucha de Arc System Works.

battlef.jpg

A ver si se animan los de 505 Games y nos traen también a Europa el Blazblue. :atope

Lo he puesto en el hilo del GH en General, pero por si acaso...

Batería para la guitarra (y creo que también para la bateria) a 5,49€ (envío incluído en play.com) :ok

Click!

Volante de Logitech por 22€ (más gastos de envío) en thehut: click. La verdad es que parece muy tentador...¿qué referencias tenéis de este volante? ¿Vale la pena? :hola

Yo estuve leyendo cosas sobre él cuando me pillé el de MS. Por lo que recuerdo no tiene Force Feedback, pero no sé qué es el Axial Feedback que viene en las características. Lei que era malillo, pero por ese precio quizá no esté mal probarlo. Me imagino que siempre será mejor que el pad para algunos juegos.

En teoría el que había de Logitech (este parece el mismo pero que lo vuelven a lanzar) es una castaña de cuidado. Aunque por ese precio...

DVDiano dijo:
Overlord 2 de Xbox 360 y PS3 por 19 libras puesto en casa, unos 22 euretes en zavvi.co.uk.
Me ha llegado en tiempo récord :atope Estos de Zavvi habían tardado muchísimo en mi anterior compra, así que tenerlo aquí en 6 días ha sido un sorpresón.
CONFIRMO totalmente sus voces y textos en castellano del bueno, así que los que queráis este título ya sabéis: importación de UK. Es increíble que un juego que ha salido hace menos de un mes, aquí siga a sus 60 eurazos infames, y en Inglaterra ya te lo vendan a 22 mortadelos puesto en casa totalmente en castellano :doh :doh :doh

Eso dice mucho de lo que debe estar vendiendo... cuando salió, hace un mes? :doh

A mi ya ni me gustó cuando lo probé 5 minutos en el pasado Saló del Còmic de Barcelona... Ni por ese precio. :fiu

Gamehubs hace un 5% de descuento directo con el código "GP5" hasta nueva orden...

La verdad es que aunque el descuento es pírrico sumado a los buenísimos precios que ya tiene...

Veo en Septiembre el Dirt 2, en Octubre Tekken 6 y y para Noviembre LFD2 y Assassin´s Creed 2... No sé si liarme la manta a la cabeza y empezar a reservar con la excusa :sudor

Editando: pillados los de noviembre :doh , para los "cagaprisas" decir que creo que ambos salen el 17, por lo que al pillarlos a la vez puede ser rentable por tan solo 9 euros que te los envien juntos por mensajeros y tal...

Pues lo acabo de probar, me dice que está correcto pero no me aplica el cambio en el total del carro. :(

Ya está resuelto. No sirve con los Microsoft Points, solo con juegos (y no se si periféricos). Pues vaya... :notok

Arriba Pie