Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Lástima que no tengan Microsoft Points europeos por que estoy buscando ofertillas por ahí y ahora no hay demasiadas cosas.

Desde Gamehubs y el boom de los precios UK, play-asia ha debido notar un bajón de ventas acojonante. Yo antes pedía casi todo ahí, por que en UK había buenos precios pero 1 o 2 meses tras la salida del juego. La cosa es que ahora, en play-asia, los juegos se tiran cantidad en 50-60$ y en UK en 2-4 semanas te bajan los juegos un 30-40-50% o más. Y para novedades, nada como Gamehubs. No hay más que ver el movimiento que tenía antes la cadena de compras y el movimiento que tiene ahora...

Tiene alguna cosa que sale bien, pero fondo de catálogo de 360... novedades, salen caras.

Se hace sabeeeeeeeeeeeerr:

Quien necesite muchos puntos y no le importe esperar, hoy hasta las 12 de la noche puede pillar 6300 points en thehut por 51.35 € puestos en casa...

Se introduce el cupon descuento "BANK45" y te descuentan 5 libras por un pedido superior a 45 y 3 tarjetas de 2100 lo suman justo, ya acabo de hacer mi pedido...

20% de descuento en play-asia si se paga con VISA. Oferta válida hasta el 6 de septiembre.

amplío info: "all in-stock items except those that have been released during the last 30 days, are discounted by 20%."

¡Corred insensatos!

En The Hut están que lo vierten y tienen cosas muy interesantes con hasta un 80% de descuento durante las próximas 24 horas. Por ejemplo, 2100 puntacos a 16,90 eurípides.

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

Si usais ZWalk for Zavvi, HWalk for The Hut, obtendreis 3libras de descuento en un gasto de 35libras...

Yo lo acabo de utilizar para hacer el pre-order del Forza 3 que se me queda 34,94 libras puesto en casa y siempre se puede cancelar si a última hora no convence...

Gacias Dvdiano por el chivatazo ;)

De nada, pero me cago en ti y en Actor... acabo de pedir el Beatles en TheHut y el Forza 3 en Zavvi... :queteden

En play, al igual que en amazon, está el guitar hero 5 con guitarra y de regalo el world tour pero por lo que leo es sólo para preorders (almenos en amazon no he tenido huevos a que me saliese el descuento que te quita lo que vale el world tour) y como el juego ya ha salido, pues ni preorders ni nada.

¿Alguien sabe si cuando le de a comprar en play y me cobren lo que vale sigue viniendo el world tour gratis aunque ya no sea preorder?

gracias.

Te juro que no me sale.

Le doy a la promoción (añade los dos a la cesta), luego al checkout y me cobra los dos.

:mmmh que raro. ¿Llegas hasta el final de todo, antes de confirmar el pedido?

Sí, llego hasta PAY donde ya hay que meter el nº de tarjeta y en el paso anterior (dispatch) tengo los dos por separado con su precio.

Hace mucho (años) que no compro en Amazon y con lo cateto que soy seguramente me dejo algun paso o es que hay que llegar justo hasta el momento de 'confirm' pero no me atrevo por si se cobra y me tengo que tragar el otro juego pagándolo.

Tranquilo, puedes llegar hasta el último paso que no te van a cobrar nada si no le das al confirmar pedido.

He encontrado esta página a traves de un banner y ahora no necesito nada, pero a lo mejor interesa a alguien, se puede pagar por paypal y envian el código por e-mail (en los comentarios hay españoles que dicen recibirlo en minutos).

Tienen los 12 meses de live a 29 € y los 4.200 points a 37€...

http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es

Pues nada, hago de conejillo de indias porque acabo de pedir los 4.200 puntos. Me apetece algún arcade que tengo pendiente.

La página no pide registro, da un poco de acojone pero es cierto que hay decenas de comentarios positivos.

Gracias por la oferta, Berzosa.

Recibido el código en 30 minutos. Funciona correctamente.

Chollazo lo de esta página, y además muy cómodo: no hay que registrarse, se paga por paypal, y te envían fotocopia del código (que evita las confusiones con las transcripciones).

Gracias de nuevo Aba.

Arriba Pie