Para los posibles interesados, Tekken 6 asia por unos 27€ puesto en casa por correo certificado.
La tienda es
[url]www.buygame2.com/eng[/URL]
La tienda parece una cutrez enorme, pero mucha gente en EOL había comprado y me decidí a probar con el Tekken. Me lo enviaron el 12 y me llegó ayer, así que estupendo.
El proceso de compra es algo raro, para poder añadir cosas al carrito hay que estar logado, con lo que hay que crear cuenta antes. Luego a la hora de hacer el pedido, cobran unos 5-6$ por envío internacional y un 3% de recargo por pago por paypal. En el caso del Tekken se queda en unos 39$.
Una vez hecho el pedido os enviarán 2 correos, uno con información del pedido y un segundo llamado "confirmation email". Tras recibir este, os darán el total y la cuenta de correo a la que hay que enviar el dinero a través de paypal. Cuando hagáis el pago en paypal poned en el mensaje al destinatario el número de pedido y tras 2 o 3 días os enviarán un correo diciendo que el juego está de camino. No envían número de seguimiento pero ya digo que me ha tardado 7 días de nada.
Perdón por el tocho