Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

De nada hombre, apuntada pues la paginita que 29 euros los 12 meses son, sin ningun género de dudas, el mejor precio a conseguir actualmente (ademas cómoda y rápidamente).

:ok

Última edición:

Otro que se ha apuntado a los 12 meses por 29 €. Todo perfecto, pagas por paypal y en 30 minutos te envían el código por correo.
CHOLLAZO!!!
:ok

En el weekly special de play-asia el "Guitar Hero World Tour" a 13€.

Yo lo he pillado ya, que seguro que mañana ya está agotado. Otro más a la lista de pendientes de jugar. :doh

Titis, acabo de pedir un código de 4200 points en 360cheapcodes y es que no piden una mierda de datos... donde te mandan el código, al correo con el que pagas desde paypal?

Chrinicles of Riddick: Assault on Dark Athena a 14,95 libras en thehut.com. Textos en español.

¿es una insinuación? :D

La verdad es que hace tiempo que no quedamos para tocar. ;)

En TheHut está el X-Men Origins: Wolverine a 14,59 gerbos durante 24 horas. No tengo ni idea del idioma.

Pillado tio, leí en su momento que a la gente le gustó bastante... Además creo que está en españolo...

Gracias por el aviso :ok

Pillado tio, leí en su momento que a la gente le gustó bastante... Además creo que está en españolo...

Gracias por el aviso :ok

El juego está bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta que es una licencia de una peli. Aún así, la principal pega que le veo es que se acaba haciendo algo pesado porque es muy repetitivo. Pero para jugarlo a ratos no muy largos está muy bien.

Pues yo también lo he pillado, que llevaba tiempo esperando a que se pusiera en esos precios. Ahora a ver si al Arkhan Asylum también se pone por ahí.

Para los posibles interesados, Tekken 6 asia por unos 27€ puesto en casa por correo certificado.

La tienda es www.buygame2.com/eng

La tienda parece una cutrez enorme, pero mucha gente en EOL había comprado y me decidí a probar con el Tekken. Me lo enviaron el 12 y me llegó ayer, así que estupendo.

El proceso de compra es algo raro, para poder añadir cosas al carrito hay que estar logado, con lo que hay que crear cuenta antes. Luego a la hora de hacer el pedido, cobran unos 5-6$ por envío internacional y un 3% de recargo por pago por paypal. En el caso del Tekken se queda en unos 39$.

Una vez hecho el pedido os enviarán 2 correos, uno con información del pedido y un segundo llamado "confirmation email". Tras recibir este, os darán el total y la cuenta de correo a la que hay que enviar el dinero a través de paypal. Cuando hagáis el pago en paypal poned en el mensaje al destinatario el número de pedido y tras 2 o 3 días os enviarán un correo diciendo que el juego está de camino. No envían número de seguimiento pero ya digo que me ha tardado 7 días de nada.

Perdón por el tocho :garrulo

De perdón nada, que nos has dado las guías generales para poder comprar aquí.

Gracias!

Exacto, muchas gracias DVDiano. Anda que es sencillito comprar en la tienda. Me tienta muchísimo ese Tekken, pero creo que no voy a comprarlo de momento. No sé qué me pasa últimamente que ando muy controlado con las compras (por lo menos para lo que suele ser habitual en mí :disimulo).

Para los posibles interesados, Tekken 6 asia por unos 27€ puesto en casa por correo certificado.

La tienda es [url]www.buygame2.com/eng[/URL]

La tienda parece una cutrez enorme, pero mucha gente en EOL había comprado y me decidí a probar con el Tekken. Me lo enviaron el 12 y me llegó ayer, así que estupendo.

El proceso de compra es algo raro, para poder añadir cosas al carrito hay que estar logado, con lo que hay que crear cuenta antes. Luego a la hora de hacer el pedido, cobran unos 5-6$ por envío internacional y un 3% de recargo por pago por paypal. En el caso del Tekken se queda en unos 39$.

Una vez hecho el pedido os enviarán 2 correos, uno con información del pedido y un segundo llamado "confirmation email". Tras recibir este, os darán el total y la cuenta de correo a la que hay que enviar el dinero a través de paypal. Cuando hagáis el pago en paypal poned en el mensaje al destinatario el número de pedido y tras 2 o 3 días os enviarán un correo diciendo que el juego está de camino. No envían número de seguimiento pero ya digo que me ha tardado 7 días de nada.

Le doy a la pagina y me salta el antivirus!! dios, yo lo siento puede que no sea nada, pero yo de estas cosas y jugando con dinero no me la juego.

Que diga alguien algo más

Te dejo lo que pone en la página inicial de la web:

Due to out-dated Javascript of our homepage, some Anti Virus software may detects it as a virus. We can confirm that it is not any kind of virus. It is still safe to visit shop.

Imagino que lo entiendes, yo no tendría miedo, la verdad... 2º Tekken 6 que ya me han enviado. :ok

Cojonuten. Pillado.

Gracias tio!

Edito: Por cierto, veo que habían puesto al mismo precio (21 € puesto en casa) el Tekken 6 pero ya está sold out...

Última edición:

Nenes, ofertones cojonudos en Zavvi todos a 21€ puestos en casa:

-Borderlands
-GTA Episodes
-Dirt 2
-Fallout 3 GOTY
-PES 2010

Alguno tienta bastante :sudor

Arriba Pie