Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Respuesta: Juegos de importación, tiendas y ofertas

De verdad que el mercado UK no deja de sorprenderme. Es acojonante que tras poco más de un mes de la salida del Borderlands, ya lo vendan a 21 miserables euros. Cada vez me da más por el saco pagar los típicos 35€ de gamehubs por coger novedades, porque con estas ofertas no dejo de pensar en la de pasta que estoy tirando por no esperar uno o dos meses...

Y eso que he dejado pendientes de bajada de precio chorromil juegos (forza3, nfs shift, marvel 2, dirt2, assassin 2, dragon age...), que si no sería pa darse de tortas. Y ya ni hablo de comprar en el siempre barato mercado patrio, en el que los precios se tiran MESES a 60-70€ y cuando bajan se quedan a 30€ para pasar después a ser descatalogados... en fin, mierda de país...

A mi no me importa hacerme con alguno de salida. Luego me pillo otros a precio de risión. Si compras cualquier producto recién salido al mercado sabes que pagas un "plus" por novedad. Con el tiempo todo baja, y en esta sociedad de consumo donde las novedades, las nuevas versiones y nuevas versiones son constantes, pues bajan rápido (excepto los videojuegos en en españa :garrulo )

The Hut:

Operation Flashpoint 2: menos 18 libras en The hut :pensativo:pensativo:pensativo
X-men wolverine: menos de 13 libras :pensativo:pensativo:pensativo
Batman Arkham Asylum: menos de 26 libras :pensativo:pensativo:pensativo

Como van los gastos de envio en the hut? Son compartidos?

Última edición:

Si si, lo sé... era por si me salía mejor con el tema de gastos de envío y tal...

Zavvi y thehut son exactamente iguales en todo (de hecho deben ser la misma empresa) tienen 1libra de gastos de envío por unidad enviada...

Yo a thehut últimamente soy reticente a comprarles algo desde que me mandaron un GTA IV de 360 hecho una mie***: abierto, caja desgastada y el disco rayado. :doh

A eso le siguió un juego de Wii abierto con una pegatina deformando toda el plástico de la carátula de la caja...

Les he comprado muchas veces y siempre he estado muy satisfecho, pero desde esas dos últimas he cortado por el momentos los pedidos con ellos. Y ya me da pena porque siguen sacando ofertones...

Yo a thehut últimamente soy reticente a comprarles algo desde que me mandaron un GTA IV de 360 hecho una mie***: abierto, caja desgastada y el disco rayado. :doh

A eso le siguió un juego de Wii abierto con una pegatina deformando toda el plástico de la carátula de la caja...

Les he comprado muchas veces y siempre he estado muy satisfecho, pero desde esas dos últimas he cortado por el momentos los pedidos con ellos. Y ya me da pena porque siguen sacando ofertones...

En estos casos, y si te sientes estafado, lo mejor es notificarles que no te ha llegado el juego y les pides el formulario para solicitar la devolución del dinero.

Bueno, me han llegado hoy el Wolverine de The Hut y el Arkhan Asylum de Zavvi, y tengo que dar la razón a Ghost. Mientras que el Arkhan Asylum ha llegado perfecto, el Wolverine venía sin los plásticos de protección de la caja, aunque afortunadamente el disco estaba en perfectas condiciones. La cosa es extraña, puesto que realmente son la misma empresa.
Por cierto, los dos juegos en perfecto español, tanto voces como subtítulos.

El mes de noviembre ha sido de auténtico infarto con tantas ofertazas :fiu.

Me voy a estar quietecito unos meses por mucha oferta que haya :sonrison :mcallo

Lips Number One Hits - Game and 2 Wireless Microphones (UK) que si no me equivoco es igual que el español, £24.99 + gastos de envio en Amazon.co.uk

51eGMq5gRvL._SL500_AA280_.jpg

Un saludo.

Cuando os lleguen todos esos juegacos de UK, pasaros por el post de las ediciones inglesas pa confirmar si vienen en castellano :juas

Bueno, me han llegado hoy el Wolverine de The Hut y el Arkhan Asylum de Zavvi, y tengo que dar la razón a Ghost. Mientras que el Arkhan Asylum ha llegado perfecto, el Wolverine venía sin los plásticos de protección de la caja, aunque afortunadamente el disco estaba en perfectas condiciones. La cosa es extraña, puesto que realmente son la misma empresa..

Me ha pasado con ambos juegos exactamente lo mismo, a partir de ahora miraré con lupa lo que le cojo a thehut, no me mola que me vendan como nuevo algo que no lo es por muy barato que sea...

El caso Wolverine / thehut es generalizado. A todos los usuarios de EOL que lo pidieron les ha llegado igual, copia abierta y en muchos casos en otra caja distinta de la verde habitual.

Por si sirve de referencia, mí último pedido a Zavvi fue un Borderlands en el Megamonday de la semana pasada, y me ha llegado en seis días y en perfecto estado.

Que tal el borderland?. Esta a 25 euros en play para ps3 y con todo en castellano, pero no se si merece la pena.

Yo no lo he catado todavía, pero en General está el hilo del juego y a los foreros que lo pillaron les ha gustado mucho.

A mi me ha llegado hoy el Borderlands, así que en cuanto lo pruebe comento impresiones. ;)

A mi me está gustando mucho aunque creo que la diversión real está en jugar con amigos. No obstante está muy bien diseñado para jugar solo y se hace muy divertido. Totalmente recomendable.

Alguien sabe el por que de las 6 libras de gastos de envio en amazon.uk??

Al final he pedido en play el borderland para ps3 y el fifa 10 para 360.

Alguien sabe el por que de las 6 libras de gastos de envio en amazon.uk??

Los últimos dos pedidos que he hecho a Amazon UK me han llegado por mensajería (MRW, si no recuerdo mal). Si bien uno de ellos estaba justificado (la batería del Rock Band, que ocupa lo suyo), en el otro caso no (un Blu-Ray para regalar).
Así que es posible que lo hayan implantado como envío "estándar".

Arriba Pie