Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas
A ver gente, como el dolar está cayendo a lo bestia (putada), la opción de importar desde play-asia empieza a ser algo "caro" por lo que me he decidido a comprar por 1ª vez en Gamehubs y puesto que tienen en preorder 3 juegos que me interesan hasta finales de año pues me he dicho, vamos a pillarlos ya y me olvido (tambien por el previsible aumento de precio por el tema de la cotización del $).
El tema es que no tenía cuenta pay-pal, me he hecho una (del tipo básico creo que la llaman "personal"), he confirmado la tarjeta (por cierto ese 1,5€ te los devuelven a la tarjeta directamente en x dias no?), he hecho 2 pedidos y todo bien, el problema lo tengo en el 3º.
A la hora de pagar me sale esto en la web de pay-pal:
"Ha alcanzado el límite de capacidad de enviar dinero. Vincule y confirme una tarjeta de débito o crédito para eliminar este límite."
coño, pero si tengo una tarjeta ya confirmada, parece ser que para un tercer pago me piden una 2ª tarjeta (con el rollo del 1,5€), no lo entiendo, ¿solo puedo hacer 2 pagos?, ¿cada cuanto?, ¿al dia, al mes?
Si existe una opción para subir el límite de pago, no la encuentro, además ¿70€ y ya me he pasado del límite?, no sé...
echadme una manilla, majetes