Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Gente, la 360 comprada en play.com sale desde 165€. Casi 15€ más barata que aquí, y eso da para un juego.

No es por jorobar, pero... En play.com no se puede pagar en libras, hay que poner el precio en euros, con lo que la 360 más barata se va a los 182€. Aparte de eso, no envían fuera de UK nada de electrónica, gadgets, portátiles, etc... :hola

Hombre, pero importar una consola por ahorrarse 15 €... teniendo en cuenta que por España, en los Media Markt muchas veces le endosan un juego, o le meten unos € de rebaja sobre el PVP, pues no vale mucho la pena.

Yo no me complicaría la vida, comprarla aquí, a no ser que quieras meterte en cosas más serías como traer una de USA o ASIA por el tema de las regiones, no por precio.

En el Carrefour por ejemplo tenían, al menos la semana pasada, la Arcade a 179€ y por un euro mas te regalaban el Gears of War y el Smackdown 2008. Y así no te muerdes las uñas pensando si le pasará algo en el envío, o si directamente no llega, o si...

DVDiano dijo:
No es por jorobar, pero... En play.com no se puede pagar en libras, hay que poner el precio en euros, con lo que la 360 más barata se va a los 182€. Aparte de eso, no envían fuera de UK nada de electrónica, gadgets, portátiles, etc... :hola

Mierda, no me acordaba de que había para poner la web en euros. Entonces mejor pillarla aquí, sí. Como la oferta de ECI con vale regalo 50€.

Hoy he visto algunas ofertas interesantes en el Mediamarkt de Rivas:

- The Club: 9,90
- Sega Superstar Tennis: 9,90
- Iron Man: 9,90
- Dead or Alive 4: 9,90
- Perfect Dark Zero: 9,90
- Halo 3: 19,90
- Halo 3 (Edición coleccionista): 29,90
- Mass Effect: 19,90
- GRID: 29,90

Y ya no recuerdo más :hola

UOOO!!

Esos precios para el Halo 3 y el Mass Efect son muy tentadores. Si veis esas ofertas en algun MM de Barcelona avisad que a mi no me van del todo bien, pero si sé que los encontraré me merecerá la pena el viaje.

Saludos!

Pues algunos como Mass Effect o Dead or Alive, están a precios estupendos. Y Grid, que lleva poquito en el mercado y no está nada mal como arcade que es.

Por casualidad no habrás visto si en PS3 también tenían esos precios (los que sean multi claro)? Es algo que me pasa cada vez que quiero un juego de PS3 y me da pereza importarlo. Por mucho que espero, no lo bajan de precio hasta que entre en platinum-portada-horrenda.

No miré la zona PS3. La falta de costumbre :cortina

Pues mira, si veo el The Club a ese precio, me lo pillo. Ya sé que no ha recibido muy buenas críticas, pero la demo me gustó lo suficiente como para probarlo por 10 míseros eurillos. :yes

A ver gente, como el dolar está cayendo a lo bestia (putada), la opción de importar desde play-asia empieza a ser algo "caro" por lo que me he decidido a comprar por 1ª vez en Gamehubs y puesto que tienen en preorder 3 juegos que me interesan hasta finales de año pues me he dicho, vamos a pillarlos ya y me olvido (tambien por el previsible aumento de precio por el tema de la cotización del $).

El tema es que no tenía cuenta pay-pal, me he hecho una (del tipo básico creo que la llaman "personal"), he confirmado la tarjeta (por cierto ese 1,5€ te los devuelven a la tarjeta directamente en x dias no?), he hecho 2 pedidos y todo bien, el problema lo tengo en el 3º.

A la hora de pagar me sale esto en la web de pay-pal:

"Ha alcanzado el límite de capacidad de enviar dinero. Vincule y confirme una tarjeta de débito o crédito para eliminar este límite."

coño, pero si tengo una tarjeta ya confirmada, parece ser que para un tercer pago me piden una 2ª tarjeta (con el rollo del 1,5€), no lo entiendo, ¿solo puedo hacer 2 pagos?, ¿cada cuanto?, ¿al dia, al mes?

Si existe una opción para subir el límite de pago, no la encuentro, además ¿70€ y ya me he pasado del límite?, no sé...

echadme una manilla, majetes

Yo he hecho una compra en Gamehubs y pagé con tarjeta a través de PayPal, pero no abrí ninguna cuenta.

Pues si no era necesario abrir cuenta, eso que me hubiera ahorrado, ahora ya que le den (tampoco va mal tener una cuenta pay-pal en los tiempos que corren)

El caso, es que ahora he ordenado pagar contra la misma tarjeta, con el mismo mail, pero sin identificarme (como si no tuviera cuenta) y me han aceptado el pago. Mi no entender.

Ahora miro el extracto de la cuenta y veo:

- 3 autorizaciones de cargo por 34,99 €
- el 1,50€ ya comentado
- 2 cargos por importe de 0,79 €------> pero esto que es!!!!

Berzosa_2000 dijo:
Ahora miro el extracto de la cuenta y veo:

- 3 autorizaciones de cargo por 34,99 €
- el 1,50€ ya comentado
- 2 cargos por importe de 0,79 €------> pero esto que es!!!!
Creo recordar (porque lo hice hace mucho tiempo), que esos cargos vienen con un número o algo así, y ese número lo tienes que usar para hacer que con tu cuenta puedas usar la pasta que te dé la gana (lo que te decían de confirmar la tarjeta).

lo que comentas Jashir es del cargo de 1,5€ que tras introducir unos dígitos que la acompañan tu tarjeta de crédito pasa a ser "verificada" y (supongo y espero) devolverán o no procederán al cargo, lo que no sé es cuando hacen eso (espero que no me lo den como crédito paypal puesto que no sé utilizarlo) y que coño son los otros 2 cargos.

Que rallada por una cifra tan miserable, pero no entiendo que si autorizo a pagar x euros me cargen x + 0,79€...

Jashir habla con sabiduría (cosa rara, por cierto).
Son dos cosas distintas: con el cargo de 1,5 confirmas que esa tarjeta es válida y tuya. Introduces el VVS de la tarjeta (las tres o cuatro cifras que van por detrás) y luego ese cargo "fantasma" no se hace efectivo a final de mes. Queda pendiente, pero nunca llega a verificarse :aprende
Los otros cargos (lo que no sé, es por qué tienes dos) son para activar tu cuenta "chulobar" :dobleok , que te elimina el límite de pagos que puedes hacer al mes. Cuando te aparezca el cargo en el extracto mensual, irá acompañado de un código de tres o cuatro caracteres (ya no me acuerdo, que lo hice hace tiempo), que luego tienes que introducir en tu cuenta de PayPal para confirmar que te ha llegado y que quieres desbloquear esa opción. De nuevo, ambos importes no se te cargarán a final de mes, si no que desaparecerán sin armar jaleo :hola
Espero haber sido de ayuda :ok

Pues yo he verificado mi cuenta hará 1 semana y me hicieron un único cargo de 1.5€, que si se hace efectivo, pero que tras introducir los 4 dígitos de la verificación (salen en el extracto de tu cuenta como "0123PAYPAL--*EXPUSE), me han devuelto a mi cuenta paypal. De todas maneras, yo hasta hace nada tenía la cuenta sin verificar y el límite era muy alto, 1200€ o así si no recuerdo mal, no entiendo por qué no te dejaba pagar...

Muchas gracias a ambos por la info :ok ...

Son 3 eurines por 3 pedidos, no van a ningun lado (me los tomo como gastos de envio y fuera), pero no entiendo NADA el funcionamiento de paypal. Además son unos listos, te cobran de la tarjeta 1.5€ pero (s como dice Dvdiano) no te los devuelven allí sino a paypal (cuando sea) para utilizar a traves de ellos :queteden .

Por cierto, ¿si hago una compra en gamehubs o donde sea dispondrán del saldo y cargaran unicamente el restante en la tarjeta?

Los 0,79x2 en el extracto online de mi tarjeta no pone nada más que paypal a secas, no es el formato ese de los 4 digitos Kushtar, me suena a cargo fantasma para comprobar que la cuenta existe antes de hacer el cargo real. Si al final me los cobran que les aprovechen :queteden

Y digo yo...¿y si les mandas un mail a los de PayPal? A lo mejor saben de que es el cargo en cuestión... :P

Por cierto, ¿si hago una compra en gamehubs o donde sea dispondrán del saldo y cargaran unicamente el restante en la tarjeta?

Una vez te hayan devuelto el euro y medio, te lo descontarán del total de la compra. Yo hice exactamente eso y en lugar de 34.99 me cobraron 33.49, así que no problemo.

Pues no se como lo harán ahora para asegurarse de que eres legal, y tienes una Visa confirmada... pero yo llevo años comprando por paypal, y es de lo mejor que se ha inventado. Super cómodo, tanto para pagar como para mover dinero con gente (compras de segunda mano y tal), aceptado por todo dios en eBay y tiendas extrangeras.... lo único malo, es que antes los mamones te sacaban cada 3 meses un cupón de descuento de 10$ o 10%. Y ahora ya no lo hacen :queteden

Gracias a los 3 por la info :ok

Me olvido del tema, es una estupidez, ayer llevaba un mal dia por otras razones que no vienen a cuento y me dió por rallarme con esta pijada...

FIFA 09 a 28 € en play.com. ¡Corred insensatos! Yo ya lo he pedido. Pelanes, cuenta conmigo para el campeonato

Arriba Pie