Xbox Juegos de importación, tiendas y ofertas

Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Mírale ahí, con todos los calcetines de la chimenea llenos de juegos.
Si es que hay de cada uno... :disimulo
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Ale, aqui uno que tras 15 dias desconectado del foro se ha perdido la ofertaza del Fallout 3 de hipercor...

pu-ta-da
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

¿Y ya no se puede encontrar a 27? Pues mira que merecía la pena la oferta.


Yo ya recibí el lunes el Mirror's Edge y el Prince of Persia des de Gameplay. No ha ido nada mal, aunque tardaron unos días en enviar (se me cruzo de lleno con navidad, con lo que es comprensible) finalmente me mandaron el paquete un sábado y con fin de año de por medio y mi oficina de correos que cerró un par de días, me llego en apenas 8 días.

Primer pedido y de momento creo que merece la pena seguir pendiente de ofertas en esta tienda que además los gastos de envió salen a tres libras, cosa que no está mal.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Yo de todas maneras en www.blahdvd.com ya tengo fichado un pedido de Fallout 3 + Lego Star Wars (complete saga) por apenas 50 eurillos...
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

¿Pero ya sabes que estará en inglés, no?
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Projecte ZX dijo:
¿Y ya no se puede encontrar a 27? Pues mira que merecía la pena la oferta.

He llamado al hipercor de mi ciudad al punto de la mañana hacíendome el sueco y me dice la dependienta: si, no te preocupes que sigue de oferta. Cuando iba a decirle que me lo apartara, me dice la tia que se me queda en 55 € con el descuento en vigor :doh :doh

Lo dicho, putada y gorda (aunque será por juegos en la estantería...)
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

En MM (Valencia) los siguientes títulos a 9.90€ : Viking, Grid Virtua Tennis, Virtua Fighter 5, The Club, Overlord y Sega Rally. En negrita los que he visto en la tienda.

En Saturn, también de Valencia, Gitar Hero III (juego + guitarra) para X360, Wii y PS3, anunciado a 25.9€

Un saludo.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

A mí el Viking y el Overlord me parecieron estupendos juegos, así que quien los pueda conseguir por ese precio afortunado él.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Si a alguno le diera por pillarme un Overlord y un Virtua Fighter 5, y mandarmelos por correo, tendrá en mí un eterno y humilde servidor. :hola
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

El Grid por 10 leurines es un regalo, a mi me encantó...
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

La tienda Gameplay es de fiar? Alguien ha comprado allí?

Creo que no cobran gastos no?

Un saludo.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Shaun dijo:
La tienda Gameplay es de fiar? Alguien ha comprado allí?

Creo que no cobran gastos no?

Un saludo.


Voy a quotear lo que he puesto unos posts mas arriba. :martillo

Yo ya recibí el lunes el Mirror's Edge y el Prince of Persia des de Gameplay. No ha ido nada mal, aunque tardaron unos días en enviar (se me cruzó de lleno con navidad, con lo que es comprensible) finalmente me mandaron el paquete un sábado y con fin de año de por medio y mi oficina de correos que cerró un par de días, me llegó en apenas 8 días.

Primer pedido y de momento creo que merece la pena seguir pendiente de ofertas en esta tienda que además los gastos de envió salen a tres libras, cosa que no está mal.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pues no lo sé. A mi me los cobraron por esos dos juegos. Siempre puedes hacer una prueba sin llegar a concluir el pedido.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

La verdad es que la tienda tiene unos precios cojonudos.

Un saludo y gracias!
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

soy novato y tengo una duda, en los juegos hay restricción por zonas??
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

TheRealRockNRolla dijo:
soy novato y tengo una duda, en los juegos hay restricción por zonas??

A veces sí y a veces no. Hay juegos que son region free (y por tanto compatibles con todas las zonas), otros que están limitados a zonas (PAL, NTSC Asia y NTSC USA) y otros (aunque los menos) que no son region free pero pueden ser compatibles en varias zonas.

En páginas como www.play-asia.com o www.gamehubs.com te informan de las compatibilidades zonales de cada juego (en GameHubs el 99% de lo que venden es region free), y en caso de duda, tira de foros y google. ;)
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Me pasa una cosa super rara en la pagina de play. Pongo el HDDVD de la 360 y está a unos 29 libras, lo pones en euros y te marca 135 euros!! OMG! Os pasa eso a vosotros?¿

Un saludo.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Teniendo en cuenta que Play.com hace el cambio a su gusto, es "normal". Aunque esta vez se han pasado con el cambio :cuniao
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Pero a la hora de cobrarte? Te cobran las 35 libras no? :rubor :cortina :aprende

Un saludo.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

No se puede comprar en play.com en libras, te obligan a pasar por su conversión a €.
 
Re: X360 | Juegos de importación, tiendas y ofertas

Una duda sobre Gameplay, si un juego está sin stock, qué hacen con el pedido? No te mandan el resto de los juegos hasta que los tienen todos? O te los mandan por separado?

Un saludo.
 
Arriba Pie