Juegos Olímpicos

No voy a entrar en las tendencias políticas de Ruth Beitia. O que dijera eso en su momento. Estaría en campaña, es un slogan. No me interesa. Peor Cifu y el PP por politizar esta medalla. Lamentable.

Muy divertidas también las respuestas interneteras.

Pero oye, me gustaría que no ensuciáramos el hilo con estas mierdas.

Estados Unidos 23 arriba al descanso :cafe
 
Tollina total. Lo dicho, Serbia se ha encontrado esta final en una tómbola. El podio justo era USA, España, Australia. Incluso Argentina para mí ha estado mejor que Serbia. O Lituania antes de empezar a hacer el memo.

Y como no espabilen se llevan una somanta histórica.
 
Lo han maquillado. Por momentos parecía que nos íbamos al +50 (que si querían lo hacían). Al final "sólo" +30 :baby
 
¿Qué transtorno del lenguaje tienen los locutores de basket que no saben pronunciar números de dos cifras?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Venía a poner lo mismo. El presidente de Japón transformándose en Mario y apareciendo así en la ceremonia de clausura :mparto

Estos juegos quedan para mí como los juegos sin espectadores. Salvo contadas excepciones, ha sido difícil ver gradas llenas. Ayer Ruth Beitia recogiendo la medalla y las gradas vacías. Y como colofón, una ceremonia de clausura donde había huecos en las gradas por todas partes.

Espero que Tokyo, que por lo que dicen propone unos juegos nuevos basados en recorte de gastos enorme, supere a estos. Seguro que lo consiguen.
 
Con las entradas de los Juegos siempre ocurre lo mismo.
El Comité Organizador regala entradas a los colaboradores, que al final acaban olvidadas en el cajón de algun despacho.
Yo he visto un fajo de entradas de B'92 que por la ineptitud de un jefe no se llegaron a repartir.
 
42b5cf86bc2d509e9f71256de718b850.gif


otro momentazo
 
Si la cobertura de TVE os ha parecido mala, no temáis. Dentro de 4 años será peor, fijo!

 
Sólo con ver la presentación que hicieron de Tokyo ya me muero de las ganas de ver que son capaces de sacarse de la chistera estos japos en la ceremonia de apertura. Seguro que no dejan indiferente a nadie...
 
Para imágenes duras, el pobre levantador de pesas armenio al que se le dobló el codo por el lado equivocado. :sudor
(no pongo foto por ser sumamente espeluznante)
 
Es normal que los clubs presuman de sus deportistas con medalla, lo hacía el CN Sabadell con López-Zubero o hace 4 años con Mireia Belmonte, lo hacen los clubs de los atletas y piragüistas, y todos los demás, también.
 
Eso más que la cultura marca la diferencia de criterio entre los idiotas que obligan a jugar en bikini para tener más audiencia. Burkini, sí... camisetas y pantalón no, que no vende.

Me parecen ofensivos ambos lados de la fotografía... pese a que me guste la parte derecha, claro está...
 
Arriba Pie