Ah, que esa parte cromosómica es una condición y no una enfermedad. Vale, pero sabes perfectamente que no me refería a ello para denigrar a la deportista.
No siempre la intención es lo que cuentaAh, que esa parte cromosómica es una condición y no una enfermedad. Vale, pero sabes perfectamente que no me refería a ello para denigrar a la deportista.
Decir que una persona tiene una enfermedad no es un insulto.No siempre la intención es lo que cuenta
Sería lo más parecido a la maratón de donde procede su nombre. Yo no me lo había plantado nunca, pero después de leerte, tienes más razón que un santo. Ojala se realice más pronto que tardeA mí me entristece que la federación de atletismo aún no se haya planteado solicitar el trail running como deporte olímpico, cumple todos los requisitos para ser un auténtico espectáculo.
Que el mundo pudiera ver en esas lides a dioses de la montaña como Jornet o Merillas sería un regalo pero nada...tenemos el 3×3 de basket oiga.
A mí me entristece que la federación de atletismo aún no se haya planteado solicitar el trail running como deporte olímpico, cumple todos los requisitos para ser un auténtico espectáculo.
Que el mundo pudiera ver en esas lides a dioses de la montaña como Jornet o Merillas sería un regalo pero nada...tenemos el 3×3 de basket oiga.
Te ha debido bailar algún número. Porque ese registro es casi a niveles del canguro Jonathan Edwards, Peleteiro tiene una marca personal de 14.87. Imagino refieres a que en la final dos atletas habían superado esa marca. Porque 17.84 estaría más de dos metros por encima del récord del mundo. Si récord en pista abierta es de 17,84. Dos atletas han superado hoy esa marca.