Pues que a veces, si la reproduces forzada a 50 o 60hz..... aunque sea original a 23.976... por alguna oscura razón, el trasto este no tironea.... no preguntes porqué ni los motivos, yo te digo lo que pasa

Obviamente el lado malo de esto es que produces judder.
Volviendo al tema este, es una cosa que me jode y bastante. Estoy muy, MUY, MUY desencantado con los mediatanks..... y la gente no dice nada, buscas en foros, y todo el mundo contento.
Pues o la gente no usa 1080p, o saca las pelis de otros sitios, o directamente, mienten. Porque somos 4 amiguetes con estos bichos, 3 con kaiboer y uno con popcorn, Y A TODOS NOS PASA.
En muchas pelis a 1080p , a 23.976 nos tironea, y son las mismas pelis a los 4 amigos. Dudo que nos hayan tocado los trastos estropeados. Además, tengo localizadas algunas escenas en concreto de las pelis y el mediatank se atasca. Suele ser en escenas de movimiento y muchas partículas en pelis en mkv a 23.976 y generalmente con DTS..... Da igual que sea profile 4.1, 5.1, lo que quieras. Es pasarlo a M2Ts y se soluciona casi siempre. Pero toca los webs. Lo hemos porbado en popcorns, Kaiboer, con discos internos, externos, NTFS, fat o Ext3, lo que quieras. No son microcortes del DTS, la imagen se atasca un huevo y deja de orise....
En los foros yankies se hacen más eco de esto, pero por foros españoles, apenas encuentras nada que no sea usuarios contentísimos, que envidia, de verdad.
En cuanto salga la nueva generación de mediatanks, vendo mi K100 pero a la de ya. Anda que no jode estar viendo la peli, y que llegue un momento puntual y se atasque, con tu proyector, disfrutando del cine de verdad, y tener que levantarte, quitar la peli, pasarla a m2ts para que se vea como dios manda.... Antes tenía esperanzas que lo solucionaran con un firm, pero me huele que no, yo ya he perdido la esperanza, pasar 4,5 teras de cine a m2ts.... pues va a ser que paso...
En fin, siempre nos quedarán los originales BD.... yo, estoy muy descontento con los mediatanks, y paso de comprar un Tvix y cargar con sus inconvenientes.