KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) !!!!!

Hola, ¿En que consiste lo del autoframerate? yo lo active tienedo la resolución 1080p 60Hz (mi plasma no admite 24fps), y en algunas peliculas la imagen se ralentizaba (como si la imagen fuera a camara lenta en algunas escenas). Si lo desactivaba la imagen volvia a ser fluida.

Saludos.
 
Fernan, hay dos cosas parecidas con nombre distinto y que inducen a error. Una cosa es el modo en que arrancas el palomo a nivel de video: 1080p/24 si la TV te lo soporta o 1080p/60-50 sino te lo soporta. Eso lo negocia normalmente el HDMI, siendo el "formato" deseado el 1080p/24.

Ahora bien. Imagínate que tienes material videografico de distintas fuentes, para concretar mas: mkvs de 1080 a 60 (por venir del mercado americano), a 50 Hz (por venir del Europeo) o a 24 Hz. El framerate lee la info metida en el mkv y si tienes un dispositivo que lo soporte se pone a la resolución del los datos de vídeo. Sino se hiciera esto habría que hacer el famoso pulldown o tendriamos según que casos tirones (efecto judder). Ahora ya no es necesario en teoría ir al menú adecuado y cambiar la configuración de los Hzs. Lo hace el solito.


Saludos :hola
 
Hola Whisper, entonces teniendo el autoframerate activo para NTSC/PAL/24 si el material es 1080p 24 y la TV no lo soporta deberia enviar la resolución definida en el aparatado de configuración de video, que en mi caso es 1080p 60. Sin embargo, cuando presionaba el boton info, decia que el output era 1080p 24!!!

Nota: Mi plasma es un Panasonic PZ70E.

Saludos.
 
Fernan dijo:
Hola Whisper, entonces teniendo el autoframerate activo para NTSC/PAL/24 si el material es 1080p 24 y la TV no lo soporta deberia enviar la resolución definida en el aparatado de configuración de video, que en mi caso es 1080p 60. Sin embargo, cuando presionaba el boton info, decia que el output era 1080p 24!!!

Nota: Mi plasma es un Panasonic PZ70E.

Saludos.
Mas o menos es lo que deberia (sin olvidar que algunos aparatos no negocian bien por HDMI). Pero eso recrea artefactos en el visionado. Dado que tu tele "solo" es capaz de 60 y el material esta a 24, hay que hacer pull down, y de ahí, que te haga cosas raras: el palomo, el escaldo no es malo, pero puede fallar mas ,en el pull down ( en particular te hará un 2:3: de 2 fotogramas te tiene que sacar tres).

Otra cosa es lo que te diga....no hagas caso: a lo mejor te esta diciendo que el frame rate de la peli es de 24 y no lo que tengas configurado. En una Samsung que no admite como la tuya el modo 24, si le meto 24 no sale nada, salvo el mensaje en la TV: "Modo incompatible". Por lo que al mensaje del K-100 no le haria mucho caso de el. (Si tu tele no soporta 24 y lo ves y te dice que esta a 24 , ni caso)


Saludos :hola
 
Si pero lo curioso del caso es que si activo el autoframerate en algunos mkv 1080p 24 se producen ralentizaciones en la imagen y si lo desactivo y fuerzo 1080p 60 la imagen es fluida. Eso quiere decir que algo esta haciendo el Kaiboer en este caso que no le gusta al panasonic.
Lo curioso también es que pasa con aquellos mkv donde el output que aparece en la pantalla de información es de 1080p 24


Saludos.
 
Fernan dijo:
Si pero lo curioso del caso es que si activo el autoframerate en algunos mkv 1080p 24 se producen ralentizaciones en la imagen y si lo desactivo y fuerzo 1080p 60 la imagen es fluida. Eso quiere decir que algo esta haciendo el Kaiboer en este caso que no le gusta al panasonic.
Lo curioso también es que pasa con aquellos mkv donde el output que aparece en la pantalla de información es de 1080p 24


Saludos.

Lo que estoy sacando en conclusión es que el autoframe es interesante SOLO para aquellos TV/proyes que permiten todas las posibles "resoluciones" en frecuencia. Por lo que cuentas, parece ser que cuando no es así, el palomo se lo "piensa" (= lo que este haciendo ni idea..) y (te) da problemas.

En aquellos equipos que necesiten el modo forzado (caso del proye mitsu 3100) o no tengan todas las opciones en frecuencia, es posible, que no funcione bien, como dices.


Saludos :hola
 
Whisper dijo:
Lo que estoy sacando en conclusión es que el autoframe es interesante SOLO para aquellos TV/proyes que permiten todas las posibles "resoluciones" en frecuencia. Por lo que cuentas, parece ser que cuando no es así, el palomo se lo "piensa" (= lo que este haciendo ni idea..) y (te) da problemas.

En aquellos equipos que necesiten el modo forzado (caso del proye mitsu 3100) o no tengan todas las opciones en frecuencia, es posible, que no funcione bien, como dices.


Saludos :hola

Ayer a mi hermano que tiene el K200 con un Plasma Panasonic compatible con todas las posibles resoluciones, también le paso lo mismo con el autoframerate, en unos trailers .mov que probó se le ralentizaba la imagen, en cuanto lo desactivo lo vió fluido.
Conclusión: El autoframe rate no acaba de funcionar correctamente o al menos tiene algún tipo de problemas con determinadas fuentes.

Saludos.
 
Hola.

Tengo una duda con el A-110 y las peliculas m2ts. Tengo varias metidas en el palomitas, con sus substitulos y para mi mujer esto es muy importante. El problema es que cuando selecciono el archivo m2ts para ver la peli, si le doy al boton de subs, no aparecen por ningun lado.

¿Estoy haciendo algo mal o es que no es capaz de leer los substitulos de los archivos m2ts? porque en el pc si que puedo leerlos ¿?


Saludos
 
r_force dijo:
Hola.

Tengo una duda con el A-110 y las peliculas m2ts. Tengo varias metidas en el palomitas, con sus substitulos y para mi mujer esto es muy importante. El problema es que cuando selecciono el archivo m2ts para ver la peli, si le doy al boton de subs, no aparecen por ningun lado.

¿Estoy haciendo algo mal o es que no es capaz de leer los substitulos de los archivos m2ts? porque en el pc si que puedo leerlos ¿?


Saludos

Tu mismo te contestas no es capaz de leer subs en los archivos m2ts o BD, no es problema de hardware que si podría es problema de licencias o pasta
 
vaya... :( pues no se como lo haré para que mi wat pueda escuchar bien esas 2 peliculas :(

Miraré de encontrar por ahi los substitulos de esas 2 peliculas (una de ellas es " atrapado en el tiempo".

Gracias destrizz

Saludos
 
destrizz, y si alguien me pasase el archivo del substitulo y lo metiese en la misma carpeta que los m2ts, podria leerlos?

Saludos
 
r_force dijo:
destrizz, y si alguien me pasase el archivo del substitulo y lo metiese en la misma carpeta que los m2ts, podria leerlos?

Saludos

Pues ahí no llego, pero lo dudo dado que como sabes hay sincronizar los sub con la imagen y eso tiene que ir en un mismo archivo.
Por probar que no quede. Además seguro que si buscas un poco esa pelis que dices seguro que las encuentras en MKV.. ;)
 
Perdón por el off topic.. :disimulo
Los que puedan si podeís hacerle una copia de seguridad a este BD ya vereis que bien se escucha, la imagen es 1080p a 60HZ.
Es un documental de imagenes y sonido.
En P.C.M es una pasada y eso que el kai no destaca por su sonido precisamente. :babas

Technical Specs:

Video: 1080p MPEG-2

Audio: PCM 7.1 (6000kbps), DTS-HD 7.1, DD 5.1


23kqcg4.jpg
 
Yo me he vuelto al firmware anterior (081023) porque el BTPD ¡va muy mal! :notok Antes a tope de mi conexión, ahora a 1/3 de la misma. :inaudito

¿Es a mí sólo?


P.D.: se vuelve al anterior sin ningún problema... :L
 
Yo no uso de eso (bueno no con el k-100 :P ) pero ayer con El Intercambio en DTS la imagen se entrecortaba pensé que era el autoframe o algo parecido, lo desactive y seguía... cambie la pista a DD, todo por conexión digital (coaxial) y fue como la seda :preocupado
A falta de ponerme a investigar (no era plan de dejar a la audiencia esperado) me resulta un tanto raro, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

:hola

Edito: sorry fue la peli Outlander :doh
 
Pasala simplemente a m2ts con el tsmuxer y lo tendras arreglado para verla sin problemas, a mi me pasa con la de quantom of solace bdremux vc-1 (el video sin comprimir) en mkv y me daba tirones, lo pase a m2ts y ahora sin problemas me lo lee.
 
Cuervo1981 dijo:
Pasala simplemente a m2ts con el tsmuxer y lo tendras arreglado para verla sin problemas, a mi me pasa con la de quantom of solace bdremux vc-1 (el video sin comprimir) en mkv y me daba tirones, lo pase a m2ts y ahora sin problemas me lo lee.

Eso no es solución :cafe , al menos para mi, por que si tengo que estar pendiente de que esto no me va, esto hay que convertirlo, esto... pues no me parece un cacharro valido :queteden

De todos modos, como ya he dicho no es problema del contenedor ni del archivo(creo) puesto que al pasar a la pista DD(tiene audio DTS y DD) la vi sin problemas, tiene que ver con el DTS, pero tengo que volver a probarla tranquilamente para ver si es cosa del birrate( 1536Kbps) o del nuevo firm o que...

Por eso pregunto si a alguien le va mal el DTS despues de actualizar firm, de todos modos probaré otras peliculas también.

:hola
 
Cuervo1981 dijo:
Alguien sabe para cuando sacaran la actualizacion con descodificación dts? gracias.


Cuervo ni idea. Pero si sale seguro que el primero que se entera lo pondrá por aquí (y si soy yo, tienes un privado :ok ).

Si has leido el foro, para el A-110 hay un nuevo firm, por lo que esta al caer otro para el k-100/200. Esperemos que hallan licenciado ya el DTS, y lo metan los de Kaiboer (sino les preguntare como llevan el tema de la licencia)


Saludos
 
Como ver un BD/DVD/HD-DVD con palomos y derivados

Como sabéis los DVDs (ficheros vobs), BD (ficheros mt2s), HD-DVDs(ficheros EVO) no se pueden ver directamente sobre un disco original, sencilla y llanamente, porque viene encriptados. Eso da lugar que aunque compremos cualquier dispositivo externo de lectura (DVD/BD/HD-DVD, lo enchufemos al palomo, se nieguen a ver nada de nada.

Debido a que tenia que probar una TV (de mis padres) y no me apetecía para nada cargar con un Toshiba EP 30 me lleve a su casa un K-100 y decir que SI se puede ver vía streaming, en tiempo real, incluso con encriptacion

Pasos:

1º.- Es necesario montar con el PC (pues se va a hacer vía streaming de vídeo) la red y que el K-100 via myiHome server este funcionado adecuadamente. No entro en detalle pues ya se ha comentado en este hilo como hacerlo

2º.- Es necesario instalar el driver para ver datos en estructuras UDF 2.0. Esto es necesario si se quieren ver los HD DVDs y BDs. Tampco entro en detalle, pues ya se ha comentado en este hilo como hacerlo

3º.- Tener AnyDVD versión HD instalado y funcionando en el PC desde donde se hace streaming. ES el paso mas importante :lee

4º.- En el server myiHome seleccionar como carpeta donde se almacena vídeo la unidad - letra - de lectura del BD/HD-DVD/DVD

5º.- Meter un disco... y a disfrutar :gano

Probado y testado by Whisper (la idea parecía obvia, pero hasta que no la pruebas...)

Solo dos comentarios:

- Optimizar bien la red. Hay un post mio, en este hilo, que indica o da unos valores recomendados para la red ethernet y se pueda ver todo incluido la demo con picos de mas de 60 Megabits/seg de Samsung (aunque Fernan, puede aclarar mucho mas el tema, me mando una info muy interesante por privado, pues se lo ha trabajo esto mucho)

- Esta forma de reproducción tiene las mismas limitaciones que las del PC/HTPC. Si cogemos un mt2s o EVO no podremos navegar por los menús ni cambiar de subtitulo, si el audio.

Espero que os sirva. Yo con el PLASMA de mi padre me he quedado :babas :babas


Saludos :hola
 
Hola, no se que es lo que pasa que estoy probando el 5.1 y resulta que tengo que cambiar los cables de center y subwofer e invertirlo, no se si me he explicado bien, porque si pongo los cables cada uno en su sitio por lo visto me sale todo el sonido a traves del subwofer y si lo invierto el central con el subwofer, me sale el sonido pero los efectos sonoros que se suponen que tendrian que salir por el subwofer se escucha por el central y el subwofer apenas trabaja, saludos y espero que alguien me comente algo.


PD: Whisper recibi el email con la actualización de la ultima vez, muchas gracias.
 
Arriba Pie