KAIBOER K100 NMT (Popcornhour family) !!!!!

Los mismo cables lo he probado con el dvd y la misma pelicula superman returns y si descodifica bien, en cambio lo pongo en el kaiboer y no divide los sonidos del canal centrar y el subwoofer. ALguien mas le da este problema?
 
Cuervo1981 dijo:
Los mismo cables lo he probado con el dvd y la misma pelicula superman returns y si descodifica bien, en cambio lo pongo en el kaiboer y no divide los sonidos del canal centrar y el subwoofer. ALguien mas le da este problema?

Te pasaba con el firm anterior? porque puede ser un bug del nuevo/nuevos firms. En el PC suele ser habitual que el software que se encarga de gestionar la tarjeta de sonido te permite alterar JUSTO los dos que tu insinúas (mi placa base, sin mas lo permite, como otra, que tengo en mi HTPC). El caso es que no te puedo confirmar que NO pase con el antiguo porque lo tengo conectado vía digital (coaxial), aunque tampoco he leído nada de este problema..(lo mismo están etiquetados mal las salidas del K-100, y sea un problema de "etiquetado")


Saludos :hola
 
AL final no esta mal etiquetado, si no que simplemente no descodifica bien los canales central y el subwoofer, sino que los unifica, y claro si los dos se oyen en el subwoofer se altera la voz y si lo pongo por el central cambiando los cables no retumban los efectos al no oirse el subwoofer, entonces no se si es problema solo del mio, porque seria todo un pelotazo enviarlo alli para que lo miraran verdad?

He probado con antiguos y nuevos firmwares, y los dos dan el mismo problema.

NO lo tengo por via digital sino que por los 6 cables, ya que es un amplificador firstline (antiguo bluesky) lo que me extraña es k lo pongo por dvd y se oye genial pero en el kaiboer no consigue dividirme los cables, saludos y gracias.
 
En la web de popcorn española http://www.popcornhour.es, ponen el kaiboer K100 como NMT K100 e incluso lo venden.
Si os fijais en la foto los ultimos K100 ya llevan un led indicador de si el aparato está encendido o no.

Saludos :hola
 
Nuevo (mini) firmware colgado en la web.

Release Note:
1. No NMT apps, still previous 00-17-090115-15-KBR-406
2. Some critical patches on 50-17-090125-15-KBR-406-000
3. Fixed Video_ts playback over SAMBA, with whitespace in share name, will crash.
4. Remove "Audio */*: ***" message at start of video playback (e.g. TS).
5. PNG read failure cause crash.
6. Fixed ISO with single subtitle track cannot be display.
7. Internet Radio link added in Web Services.
8. MP3 volume soft after ISO/IFO playback workaround.
9. Workaround DirecTV UPnP crash issue.
10. Image cache issue fixed.
Note:Unzip into the root of your USB thumbdrive. Browse to usbupdate.html to update.
Please DO NOT power off the unit during firmware update, as it will render your unit inoperational.


:hola
 
Hola, la verdad que no entiendo muy bien ingles, tiene mejoras importantes?

Habeis probado las pelis de el imperio de fuego, ratattouille y mongol en 1080p? Salen los dos primeros segundos, sigue el sonido un par de segundos mas y se atranca, lo he pasado a mt2s pero sigue dando problemas.
 
Cuervo1981 dijo:
Hola, la verdad que no entiendo muy bien ingles, tiene mejoras importantes?

Habeis probado las pelis de el imperio de fuego, ratattouille y mongol en 1080p? Salen los dos primeros segundos, sigue el sonido un par de segundos mas y se atranca, lo he pasado a mt2s pero sigue dando problemas.

Este último firm corrige muchos de los fallos en micro cortes de sonido que tenía con el DTS 1.5mb.... :palmas
No a mi sigue sin vérseme Mongol. :cafe
 
Yo estoy hasta las narices del EXT3, no se si es mi pc el disco o que se yo. Copio archivos los veo y pruebo con el MPCHC y luego cuando enchufo el disco al K100 me da error de reproducción o no estan, vuelvo al PC y ya no están efectivamente y los copiados dan también el error, eso por no hablar de las tres particiones, cada vez que enchufo el disco duro me detecta una, dos o a veces las tres. ¿Hay alguna manera especial de desenchufar el disco del PC?.
Es que no lo entiendo, en fin que como me da igual las cuatro chorraditas del yutube(para mi) y los torrent van por el PC, lo formateo a NTFS y listo. Lo tengo en una caja como la de Whisper eSATA y USB. Después meteré el firm ;) .

:hola
 
Re: KAIBOER K200 NMT

Hola, ya podemos comprar directamente en España los kaiboer, para no tiener problemas con la aduana, yo lo pille en http://www.kaiboer.es, espero que llegue hoy mismo, ya contaré mi experiencia con el k200

Saludos
 
supermagh dijo:
Yo estoy hasta las narices del EXT3, no se si es mi pc el disco o que se yo. Copio archivos los veo y pruebo con el MPCHC y luego cuando enchufo el disco al K100 me da error de reproducción o no estan, vuelvo al PC y ya no están efectivamente y los copiados dan también el error, eso por no hablar de las tres particiones, cada vez que enchufo el disco duro me detecta una, dos o a veces las tres. ¿Hay alguna manera especial de desenchufar el disco del PC?.
Es que no lo entiendo, en fin que como me da igual las cuatro chorraditas del yutube(para mi) y los torrent van por el PC, lo formateo a NTFS y listo. Lo tengo en una caja como la de Whisper eSATA y USB. Después meteré el firm ;) .

:hola

He estado leyendo en foros y creo que con el formato NTFS puedes reproducir los ficheros que tengas desde cualquier kaiboer, lo unico que no puedes es instalar las aplicaciones, pero para reproducir no tienes que tener ningun problema. Te dejo los enlaces
http://www.kaiboer.es/soporte/faq?id=42
http://www.kaiboer.es/soporte/faq?id=34
http://www.kaiboer.es/soporte/listado_faqs
 
Re: KAIBOER K200 NMT

beralmar dijo:
Hola, ya podemos comprar directamente en España los kaiboer, para no tiener problemas con la aduana, yo lo pille en http://www.kaiboer.es, espero que llegue hoy mismo, ya contaré mi experiencia con el k200

Saludos

Ya hay bastante sitios Tododvd, Pc-componentes...

Esto está bastante aburridillo :juas , los chicos del WD nos ganan... a ver, ¿como llevais lo de las caratulas, para las pelis y musica? estoy mirando por ahí y alguna prueba estoy haciendo...

:hola

Edito: No, si ya el ext3 lo deseché, como digo al final no uso nada de las aplicaciones, así que chuto con el myihome en el pc compartiendo peliculas al K100.
 
:mola voy a probar esto:

index.jpg


detail.jpg


year.jpg



Mas información


:hola
 
supermagh dijo:

Super hay algunos mas..si sigues investigando, aunque yo no los he probado...y no te puedo decir cual es el mas flexible y facil de gestionar.


Saludos :hola

PD: EL WD, super, es un "enano" frente a este (también es mas barato) :cuniao
 
No si sa se que hay un montón, solo hay que mirar hilos del popcorn(que para eso son lo mismo), lo que pasa es que curiosamente este el primero que veo para música.
En cuanto a lo del WD me refería al hilo :L , que está mas activo. No cambio por nada la conexión de red, pero bueno por 100 € es un buen cacharro (WD) y de momento le están dando mucho soporte.

:hola

P.D. He subido el hilo de un tal K-100 :disimulo que había por ahí y preguntaba por el DTS, a ver si hay novedades...
 
supermagh dijo:
P.D. He subido el hilo de un tal K-100 :disimulo que había por ahí y preguntaba por el DTS, a ver si hay novedades...

Pues de momento no se nada. no se si por la crisis lo han parado..esperemos que no


Saludos :hola
 
supermagh dijo:
No si sa se que hay un montón, solo hay que mirar hilos del popcorn(que para eso son lo mismo), lo que pasa es que curiosamente este el primero que veo para música.
En cuanto a lo del WD me refería al hilo :L , que está mas activo. No cambio por nada la conexión de red, pero bueno por 100 € es un buen cacharro (WD) y de momento le están dando mucho soporte.

:hola

P.D. He subido el hilo de un tal K-100 :disimulo que había por ahí y preguntaba por el DTS, a ver si hay novedades...

No querías interfaces gráficos (valen para todos los palomiteros): [Petición] Fotos de la Interfaz.

Del que tengo buenas referencias es del Community...


Saludos :hola
 
Por cierto del DTS, nada de nada. Acabo de leer en un foro extrajero que hacían una pregunta, y el stuff técnico ha escurrido el bulto...no ha dicho que no, pero se sobreentiende leyendo un poco por encima.. :notok


Saludos :hola
 
Whisper dijo:
Por cierto del DTS, nada de nada. Acabo de leer en un foro extrajero que hacían una pregunta, y el stuff técnico ha escurrido el bulto...no ha dicho que no, pero se sobreentiende leyendo un poco por encima.. :notok


Saludos :hola

Pero si he sido yo... te lo he dicho mas arriba :lol

Entiendo que dice que está hecha la "petición" hace meses, pero que el tema es complicado y suele tardar que en los próximos meses no esperemos nada... :doh O sea que suena a trola :pensativo

:hola
 
supermagh dijo:
Whisper dijo:
Por cierto del DTS, nada de nada. Acabo de leer en un foro extrajero que hacían una pregunta, y el stuff técnico ha escurrido el bulto...no ha dicho que no, pero se sobreentiende leyendo un poco por encima.. :notok


Saludos :hola

Pero si he sido yo... te lo he dicho mas arriba :lol

Entiendo que dice que está hecha la "petición" hace meses, pero que el tema es complicado y suele tardar que en los próximos meses no esperemos nada... :doh O sea que suena a trola :pensativo

:hola

Coño - perdón - tu eres el new user.. :lol A mi me da, no se por que, que van a pasar..(cuestión de money). A los de "palomiteros oficiales" no se les demoro tanto la solicitud. Espero equivocarme..


Saludos :hola
 
Y yo que sigo sin enterarme de la movida del DTS... :doh

Amos a ver... si reproduzco un MKV con audio en DTS en una tele estéreo... ¿qué pasa? ¿Y en el palomitas?

Manu1oo1
 
En el Palomitas se oye estéreo. En el Kaiboer y en el WD, no se escucha ná.

No obstante yo cada vez alucino más que la peña se preocupe por ver en alta definición para luego escucharlo... por la tele :doh
 
Franciscus dijo:
En el Palomitas se oye estéreo. En el Kaiboer y en el WD, no se escucha ná.

No obstante yo cada vez alucino más que la peña se preocupe por ver en alta definición para luego escucharlo... por la tele :doh

No tiene nada que ver ;) mi idea por ejemplo: Si ya tengo en el PC (htpc) los ficheros pues me hace falta solo algo para verlo en la tele, mi equipo 10 (digamos) está en el sotano con el proyector y en la tele básicamente sería 720p (series) mi plan era conectar unos TREVI(autoamplificados) que tengo y oirlos por stereo decente...

Pero por ahora no se puede. Está claro que las series no son DTS y las pelis van al pj, pero ¿y si quiero ver o revisionar alguna?

:hola
 
Arriba Pie