KICK-ASS de Matthew Vaughn

Respuesta: KICK-ASS de Matthew Vaughn

solo se pueden usar canciones 1 vez?

para mi es la de FREAKS AND GEEKS. Lo demas me da igual.

solo se pueden usar canciones 1 vez?

Cualquier excusa es buena para arremeter contra este truño :juas

Ahora en serio; nadie ha dicho lo contrario, por lo menos yo no lo creo así, no hay más qué ver a Tarantino (aunque claro, él rueda y monta inspirado por un hilo musical de su elección, elegido desde el mismo momento en que va escribiendo los guiones, para imaginarse mejor las secuencias en su cabezón). Perooo joer, para un atisbo de originalidad y frescura que le había visto a la peli... y encima también se identifica con esa serie...

Y pensar que antes de saber todo esto ya me había parecido un tracklist sobado... :lol

Última edición:

No me creo que critiquéis lo de Bad reputation, que es majete... en vez del VERGONZOSO momento del gif de Movida en el Roxbury. :facepalm

Lo mejor sigue siendo lo de Romita-3D.

Lo mejor sigue siendo la relacion padre-hija made in Addams family. :yes

Nostamal. Ni bien. La segunda parte, cuando se desmelena por completo, es mucho mejor.

Me gusta su amoralidad y, por supuesto, esa cría que es una crack. ¿Qué sabemos de ella? No la había visto nunca, que yo recuerde.

Se deja ver.

hit_girl.jpg

era la niña confidente del prota de 500 DAYS OF SUMMER y la veras en el remake de DEJAME ENTRAR y en el proximo Scrorsese, entre otras.

La vi anoche.

No aburre, pero es bien poquita cosa.

Creo que empieza muy bien, con alguna buena idea, con la presentación de los personajes (lo de la madre de Kick-Ass, la primera escena de Big Daddy y Hit Girl), luego se estanca mucho y no recupera hasta el tercio final.

En lo formal diría que nunca destaca, más allá de la composición comiquera de escenarios, vestuario, decorados, etc...

3132_5.jpg

Y apesta mucho el que remarquen constantemente lo del frikismo y los comics, "me gustan los comics", "vamos a tomar café a la tienda de comics", "te voy a recomendar unos comics", "mira como dibujo un comic", que sí, que vale, que lo hemos pillado, que son unos frikis y les gustan los comics.

La niña es lo mejor (y su padre pa' que negarlo), más por las situaciones y sus salidas que por la violencia en sí.

Se puede ver.

Preciosa, pero no hace gran cosa.

Se folla al Kick-Ass, eso ya es más de lo que consigue Peter Parker en las dos primeras de Spider-Man :cuniao

Una, de haber ganado la guerra los nazis, sería proyectada en Auswitch, y la otra en Mathausen, son el sexto reight.

Según Parera, ésta es mucho mejor que Scott Pilgrim.

Y si lo dice Parera... es que será al revés.

La de Pilgrim tiene un guión más currado, pero falla en dirección, montaje, actores, música, Fx, catering...

Pero no me discutirás que tiene mejores dobles de luces.

Dos lesbianas sin molares ni incisivos, te lo discuto, Uli.

Yo es que con Kick-ass no disfruté mucho, la verdad (más bien poco). Para mi fue un título fallido.

Ahora me queda este Pilgrimm. A ver que tal pita.

Yo la veré por la Winstead, más que nada. Gracias por las fotillo :ok

Valek, déjate de teasers en posts ajenos y publica tu crítica en el de Pilgrim. No esperes a que se formen las corrientes de opinión. Expón.

Arriba Pie