Lerink
The Finch Man
Respuesta: KICK-ASS de Matthew Vaughn
Como por ejemplo...
Como por ejemplo...
Oh no, not again
Masterpis.
Si a mi alguien me dice que no le gustan Las Meninas, lo aceptaria sin pensar en ningun momento que estoy hablando con un ignorante.
Y si quieres una explicación de alguien, la proxima vez prueba con pedirselo antes de llamarle ignorante. Quizas, te vaya mejor.
Pues nada, si vale tanto la opinión del que niega que Las Meninas sea un buen cuadro como el de que piensa que si lo es, no se que hace en un museo...
Ahora bien, si no le gusta el comic de Kick Ass no es comparable, pero a lo mejor no es tan friki como temía...
Si alguien entra y dice "El Quijote es una chorrada" seguro que pensaríamos que es, o un provocador, o un crío que ni se lo ha leído. O ambas cosas.
Si alguien entra y dice "El Quijote es una chorrada" seguro que pensaríamos que es, o un provocador, o un crío que ni se lo ha leído. O ambas cosas.
¿Y tú te lo has leido?
Desde luego mucho más interesante que tus posts, que hay que ver los aires que te das para que luego vengas despreciando "Hijos de los hombres" y aplaudiendo "Avatar" y la nueva trilogía. Ya se que a tí no te conviene creer que hay obras incontestablemente mejores que otras, pero el mundo es así: aprende a vivir con ello y deja de pensar que los que van en dirección contraria son los demás.
No, si puedes haber visto muchos cuadros en tu vida, pero si luego dices que Las Meninas son una chorrada, pues oye... que no te sorprendan las reacciones.
Pero bueno, si explicases porque es absurdo y una chorrada estaría bien...
La película presume de ser fiel al comic y tiene la bendición de sus responsables.