KICK-ASS de Matthew Vaughn

Respuesta: KICK-ASS de Matthew Vaughn

PlLLO SITIO :sofa3d

PD: Hijos de los hombres = masterpis

logico, uno se lee el comic de Kick-ass ( y no es el unico que se ha leido en su vida) y si le resulta absurdo, es un ignorante. Se es ignorante cuando se desconoce de lo que se habla, no cuando se opina diferente a ti.

No, si puedes haber visto muchos cuadros en tu vida, pero si luego dices que Las Meninas son una chorrada, pues oye... que no te sorprendan las reacciones.

Pero bueno, si explicases porque es absurdo y una chorrada estaría bien...

Meninas/Kick-Ass , ok.

Si a mi alguien me dice que no le gustan Las Meninas, lo aceptaria sin pensar en ningun momento que estoy hablando con un ignorante. Si no eres capaz de hablar con gente que no opine como tu , es tu problema , no el mio.

Y si quieres una explicación de alguien, la proxima vez prueba con pedirselo antes de llamarle ignorante. Quizas, te vaya mejor. ;)

Si a mi alguien me dice que no le gustan Las Meninas, lo aceptaria sin pensar en ningun momento que estoy hablando con un ignorante.

Pues nada, si vale tanto la opinión del que niega que Las Meninas sea un buen cuadro como el de que piensa que si lo es, no se que hace en un museo...

Y si quieres una explicación de alguien, la proxima vez prueba con pedirselo antes de llamarle ignorante. Quizas, te vaya mejor. ;)

O sea, que no la tienes. No la expusiste antes ni la vas a exponer ahora. Ha quedado claro.

Pues nada, si vale tanto la opinión del que niega que Las Meninas sea un buen cuadro como el de que piensa que si lo es, no se que hace en un museo...

Estará buscando el comic de Kick-ass...o algo

Vamos a ver, NO se puede aceptar que alguien diga que Las Meninas es un mal cuadro. Ese ser del inframundo sería un puto ignorante. Ahora bien, si no le gusta el comic de Kick Ass no es comparable, pero a lo mejor no es tan friki como temía... :cuniao

Jodó, vale, entendemos que a algunos os haya gustado más el cómic que la peli, PERO de lo que este post hace referencia es a la peli. A ver si vamos cambiando el chip, que la cosa ya cansa :juas

No hay que cambiar ningún chip. La película presume de ser fiel al comic y tiene la bendición de sus responsables. Aquí estamos para decir que eso no es así, justificarlo y justificar porque la película por sí sola es mala de solemnidad, y en base al comic comentar o preguntarnos el motivo por el cual son tan cobardes y complacientes.

Ahora bien, si no le gusta el comic de Kick Ass no es comparable, pero a lo mejor no es tan friki como temía... :cuniao

Pero hagamos diferencia entre "no me gusta el cómic" y "el cómic es una chorrada". No me vale el "para mi, el cómic es una chorrada" porque acabamos confundiendo el respeto a las opiniones con la posibilidad de decir cualquier cosa, sin argumentar además, y quedarnos tan panchos.

Si alguien entra y dice "El Quijote es una chorrada" seguro que pensaríamos que es, o un provocador, o un crío que ni se lo ha leído. O ambas cosas.

Si alguien entra y dice "El Quijote es una chorrada" seguro que pensaríamos que es, o un provocador, o un crío que ni se lo ha leído. O ambas cosas.

¿Y tú te lo has leido?

Desde luego mucho más interesante que tus posts, que hay que ver los aires que te das para que luego vengas despreciando "Hijos de los hombres" y aplaudiendo "Avatar" y la nueva trilogía. Ya se que a tí no te conviene creer que hay obras incontestablemente mejores que otras, pero el mundo es así: aprende a vivir con ello y deja de pensar que los que van en dirección contraria son los demás.

Desde luego mucho más interesante que tus posts, que hay que ver los aires que te das para que luego vengas despreciando "Hijos de los hombres" y aplaudiendo "Avatar" y la nueva trilogía. Ya se que a tí no te conviene creer que hay obras incontestablemente mejores que otras, pero el mundo es así: aprende a vivir con ello y deja de pensar que los que van en dirección contraria son los demás.

:mparto

En serio, eres la monda. En realidad no debería hacerte caso, pero es que eres demasiado. :mparto

Última edición:

Hijos de los Hombres NO y Avatar SÍ...

Tomo nota.

Nada, tranquilo Sorel. Ya te has retratado lo suficiente tu solito. A partir de ahora, ni te molestes en dirigirte a mi.

Alguien ha dicho Hijos De Los Hombres?

Voy cogiendo las lanzas. Adonde tiro? Otra vez pa Sorel? :cuniao

Dawson, hablar del comic aqui tiene todo el sentido del mundo. Que te pasa tio?

esto redirigidlo al hilo del criterio si acaso...

No, si puedes haber visto muchos cuadros en tu vida, pero si luego dices que Las Meninas son una chorrada, pues oye... que no te sorprendan las reacciones.

Pero bueno, si explicases porque es absurdo y una chorrada estaría bien...

Espera sentado. :cafe

Arriba Pie