KICK-ASS de Matthew Vaughn

Respuesta: KICK-ASS de Matthew Vaughn

Pues yo creo que esos puntos de humor bestia son la gracia de la película...si no ya me dirás...esta película sin la violencia y la mala leche no es nada.

yo creo que es tan disfrutable como fallida (por todo lo que ya habeis comentado y paso de repetir). Pero hoy me quedo con lo primero.

mo-la.

Y que pedazo de B.S.O. que se casca...con muchos temas reciclados de varios compositores...hasta Morricone!! :palmas :palmas :palmas :palmas

muchos? yo solo oi el de Morricone... y el de John Murphy que mete en todas, tambien. Mas? Lo de Elfman es original?

Bodriazo sonrojante y ridiculo, con el que pasada una primera hora realmente cancerigena, queda el mensaje de que todo nerd adicto a internet puede pillar cacho si se lo monta de superhero, luego lees la buena acojida del truñazo en este mismo hilo y todo cuadra, y todavía la esperaba peor, la salvan del cero patatero Nic Cage y la cría que está realmente bien.

queda el mensaje de que todo nerd adicto a internet puede pillar cacho si se lo monta de superhero, luego lees la buena acojida del truñazo en este mismo hilo y todo cuadra.

En el clavo. esta peli gusta a los nerdacos que no mojan. Esto es así. SALID MÁS O ALGO, ECHAOS NOVIA. :cigarro

A la chupipandi vas :juas

No he leído el comic, pero ¿toda esa morralla de youtube, myspace y Lost está en la novela? es como una peli de nerds de los 80 pero sin música de Fatelmeyer y rodada en digital, y con mucho menos encanto claro.

Lo mejor que es aquí no protestamos por saquear a Morricone como en el hilo de Inglourious, EIN?

Ademas la temática está muy trillada

YouTube - Blankman Trailer

Me han puesto el trailer antes que LEGION. Una pasada. Ganazas ya de verla.

Valek,

las redes sociales si que están, pero de otra manera. No sale él sonriendo a cámara y diciendo su nombre, si no de hecho, cagandose en todo porque le han grabado (más realista pero menos molón, y claro, la gente busca lo molón); lo de "Lost" creo que no salía pero había coñas culturales que si le pegan al personaje, como que hable con sus amigos sobre Joss Whedon o... sobre Mark Millar (que se quiere más a si mismo que el propio Tarantino). :garrulo

Me han puesto el trailer antes que LEGION. Una pasada. Ganazas ya de verla.

Pues ya lo puedes hacer, por lo menos en Cinesa llevan dos semanas poniéndola en sesiones golfas.

Esta película te deja gilipollas. No dan ganas ni de hacer una crítica destructiva. Sólo decir que viola analmenta al comic y que una cosa es el tipo de humor del comic y otra cosa es ser ridículo. Pese a algunos momentos en los que uno se lo puede pasar bien, el resto esta tan mal trazado y contado con respecto al comic, con algunos cambios absolutamente lamentables, que en primer lugar contaminan la esencia y en segundo lugar contado en película a veces resulta ridículo.

Por otra parte no se han mojado nada. Creí que vería un baño de sangre, pero no. Al final parece maś una película de Robert Rodriguez adaptando una historia inventada por sus hijos que un guión basado en un comic de Mark Millar que ha debido cobrar una pasta por dejar su nombre impreso...

Más gilipollas de lo que soy, dúdolo mucho.

Y encima con el beneplácito del autor, viva el dolar.

La verdad, es que si en vez de Millar la obra original fuera de Alan Moore, este ya se estaría cagando en todo y exigiendo que retiraran su nombre de los créditos :p

Con todo, cabe recordar que Toriyama también le dio el beneplácito a 'Dragonball evolution' y aquella peli sí que se meaba por completo en la obra original.

Kick-Ass: Listo para Machacar (
b.gif
Kick-Ass, Matthew Vaughn, 2010 )..................... 10

Peliculaza. Es de esas películas que cuando sales de la sala, se te ve satisfecho, contento de haber pagado lo que cuesta la entrada. No es otro film de Superhéroes. Bueno, sí, los hay, pero no sé, veo como si los hayan tratado de otra manera, no como en Batman, Spiderman, Superman, X-Men, aunque haya referencias a dichos cómics. Hay violencia, gore, romance, acción, comedia, y drama. Al menos, en esta película no tienen miedo de meter sangre.de por medio en las peleas.
Los actores cumplen muy bien con sus personajes. Mencionar al gran Christopher Mintz-Plasse ( el inolvidable McLovin´ de Supersalidos ) y el actor que hace de Kick-Ass, Aaron Johnson.
El Mark Strong ya está acostumbrado a ser el malo de la película, si alguna vez lo veo en otro registro, se me hará extraño.

Yo no he pagado por verla y no me doy por satisfecfo.

Alan Moore, Alan moore es un bocas, pues V de vendetta es una obra maestra al lado de esta.

¿No has pagado? Joder, pues suerte la tuya.
Lo que no me ha gustado es que se haya terminado.

Pagar por ver es...esto? LOL, lo que tengo ganas es de darle un muerdo al comic, dicen que tiene las bolsas rugosas que le faltan a la peli.

Dos cosillas:

- El prota ( Kick-Ass ) y sus dos amigos ( interpretados por Clark Duke, visto en Jacuzzi al Pasado, y Evan Peters ), en una de las secuencias del principio, cuando están en la tienda de cómics, me ha venido a la mente los protas de The Big Bang Theory. Así de frikis.
- Me ha hecho gracia cuando van al cine, y arriba se ve que ponen The Spirit 3 :juas

Yo creo que es una peli que si la ves sin haber leido el cómic es muy disfrutable, porque es muy dinámica y divertida y en comparación con la mayoría de pelis de superhéroes que se realizan resulta muy fresco el tono gamberro de la propuesta. Pero claro, es que si te has leido el cómic antes te das cuenta que la película es una bajada de pantalones monumental, y que lejos de ser una película gamberra es todo lo contrario: la desmitificadora y demoledoramente pesimista historieta original se ha convertido en una historia de superhéroes más. Sí, con tacos y con rebanamientos de cerebros, pero al fin y al cabo la moraleja es la misma: ser superhéroe mola, cuando el cómic original decía todo lo contrario: no, no mola. Es como enfocar 'El Quijote' en plan 'Ivanhoe'.

Y tan seguro, creo que ya tiene fijada la fecha de estreno y todo.

Divertidilla. Me ha gustado sobre todo por ver a Nicolas Cage riéndose de si mismo, se nota que es un fan de los cómics :lol

del resto, destaco el tono irreverente y desprejuiciado de meter a una cría rebanando y acribillando sesos. Eso si, esto no da para mucho mas, si quieren secuela, que la vean ellos.

Arriba Pie