KICK-ASS de Matthew Vaughn

Respuesta: KICK-ASS de Matthew Vaughn

Sherlock Holmes es cuasi obra maestra, dadle tiempo para que la estudien.

Si lo de Hit girl mola mucho hombre, musa de pedobears en breve, el problema es el resto, por cierto su escena al ritmo de "For a fistfull of dolars more" ¿es un guiño malicioso a Millar? toma metatexto.

Como película no se sostiene. Tiene algún momento curioso pero esta dirigida con el culo, el tono es muy fallido así como el trazo de lo que quieren contar. No saben lo que quieren contar ni como hacerlo, pasándose muchas de las situaciones del comic por el arco del triunfo... Es una película cobarde, muy cobarde. Ni siquiera es espectácular en cuanto a ver los cataplines de alguno volando. Alguna pierna mutilada y poco más.

Y ese final, absurdo e insultante a todas luces para todos los que hemos disfrutado bastante del comic. Salvo a Mark Strong y fuera...

Muahahahaha

4139476630_f4bc5d1d23.jpg

Os traen al fin una puta peli de superhéroes que mola y os la cargáis?

Es que ese es el mal, según mi parecer. Si vas a traer algo trangresor y "diferente" almenos traelo bien, no per se. ¿Que la niña dice palabrotas ya es transgesor? En Cuenta conmigo también salían niños soltando tacos a diestro y siniestro (y el crío de Robocop) y así un montón. ¿Que es violenta? Para mi gusto no lleva la patente. Y si es por el estilo, se me antoja más un lavado de cara adaptado a cine de superheroes bajo el manto del género American Pie que algo realmente trangresor.

Aparte de que sigue siendo la típica tópica película de superheroes. Y en cuanto a "chicos" que se creen superheroes e intentan hacérnoslo creer hay varios anteriormente (son títulos malos, desde luego, pero no estaban amparados en un comic de culto). Para mi gusto no me aporta nada nuevo por mucho que me lo intenten hacer creer.

Si encima a ello le añadimos ese póster de kiosko con la manidísima frase "obra maestra" con estrellitas mil, "mezcla de Tarantino + Batman" pues, señores, más me reafirman mis sospechas.

Hancock fue un error de publicidad de todas a todas pues la presentaron como transgresora y nada más lejos de la realidad. Era (y es) lo mismo de siempre.

Hit Girl es la revelación de la peli, desde luego que sí. Por la sencilla razón de que es el personaje que se sale de los parámetros establecidos (niña killer instint). Pero el resto... ¿qué tienen de interesante o especial para ser considerados algo originales?

Cuatro cosas (entre muchas) que realmente me han convencido en un mar de naderías (bien llevadas, eso sí).

A mí me ha parecido buenísima. Por lo visto aquí y en otros sitios me alegro de no haber leído el cómic.

el maratón Mark Strong que me he pegado este 2010 tiene en esta ultima su peor entrega. Típico caso del actor caído en gracia que nos tratan de meter a toda costa. Un 10 para su agente. Y para el de Worthington. Eso si, os espera en la esquina James McAvoy.

Se me olvidaba: la escenita con Morricone de fondo. Cómo imitar a Tarantino sin el subtexto de aquel. Recurso digno de la saga Shrek.

Metatexto, como ya he dicho.

El supuesto humor de los primeros 20 minutos me puso de muy mala leche,¿alguien más?

A mí me ha parecido buenísima. Por lo visto aquí y en otros sitios me alegro de no haber leído el cómic.

Alegrarse de no conocer una obra superior a su copia para poder disfrutar de la segunda... yo cada día entiendo menos. :doh

¿En el comic hay slapstick con suicidios y aneurismas en seres queridos? porque si es así, ni me acerco.

Teniendo en cuenta que el 90% de las críticas empiezan "es que en el cómic...", parece que provoca una incapacidad total de ver la película tal cuál es.

¿En el comic hay slapstick con suicidios y aneurismas en seres queridos? porque si es así, ni me acerco.

Hay suicidios y aneurismas, pero no de un modo cómico.

Teniendo en cuenta que el 90% de las críticas empiezan "es que en el cómic...", parece que provoca una incapacidad total de ver la película tal cuál es.
Es que la película, "tal cual es", se trata de coger lo mejor del comic y convertirlo en algo bochornoso. Es como si hubieran cogido el Quijote y lo hubiesen convertido en una comedia tipo American Pie y la gente dijese "me alegro de no haberme leído el libro, si no, no habría disfrutado de esta película mediocre".

El supuesto humor de los primeros 20 minutos me puso de muy mala leche,¿alguien más?

+1

Comienza como una comedia romántica masculina pajerilla del tipo Seth Rogen pero con menos gracia. Después se da una importancia a los amiguitos que no merecen, personajes cargantes, secundarios cómicos sin gracia cuyo única emoción que genera en el respetable es el de las ganas que te entran de inflarlos a hostias.

¿soy yo o Clark Duke hace exactamente el mismo papel que en "Jacuzzi al pasado"? En las dos películas no hace absolutamente nada, solo figurar, pero ahí está.

A ese dan ganazas de que se encuentre con la familia Firefly, de hecho seria carne de cañon en una peli de Rob Zombie.

muchos hablan por aqui con una superioridad que asusta, lo mas gracioso es que son los mismos que con una handicam meten unos truños familiares que dan sopor y verguenza ajena....

En fin a mi me ha gustado y entretenido. El comic es cortisimo y demasiado gore.

Dawson: si

Alegrarse de no conocer una obra superior a su copia para poder disfrutar de la segunda... yo cada día entiendo menos. :doh
¿Y por qué no debería alegrarse de poder valorar una película por su propia valía?

Arriba Pie