KICK-ASS de Matthew Vaughn

Respuesta: KICK-ASS de Matthew Vaughn

El jet pack fue idea del dire cuando no estab ni cabado el comic, porque molaba que el nerd volara, la escena es muy ridicula en si, pero clarificadora de que el tipo no tenía ni idea de que hacer con el material que tenía entre manos.

¿En serio esperabais que os sacaran una niña de once años adicta a la coca?

No, desde luego. Pero tampoco que la dejen hacer volteretas locas porque sí, porque mola y la gente aplaude.
En lo otro no nos vamos a poner de acuerdo. Sobre esto (que tampoco nos pondremos :)) me parece mejor que no me den ninguna explicación a que es capaz por las drogas. Entonces yo te utilizo un argumento torticero y te digo que el cómic glorifica la coca como camino para ser un superhéroe.

te digo que el cómic glorifica la coca como camino para ser un superhéroe.

No, glorificaría las drogas si dijese que no tienen consecuencias negativas, pero hablar de sus consecuencias positivas no es glorificarla per se si no decir la verdad. Que ya se que todos nos educamos con esa idea de que las drogas son malísimas, pero la cruda realidad es que algo positivo tienen cuando se consumen masivamente.

Pero ese es otro tema.

Para hablar algo en contra o a favor de las drogas hay primero que consumirlas.

Y quien diga que el consumo de drogas es pernicioso, ni puta idea. Es el EXCESIVO consumo el que es nefasto, como con todo. El consumo controlado y como viaje o inspiracion o como simplemente un estimulante para un dia gris es totalmente ACOJONANTE Y ORGASMICO.

¿Hay que dar más explicaciones para que a uno le haya gustado la peli? Joder, parce cómo si se tuviera que pedir perdón.

Tu avatar está hablando Lennon, y ya en serio, si es que puedo, no seas tan categorico en esa afirmación, cuando hay generaciones enteras tocadas por según que droga, que no todo se reduce al porrito y al hongo.

Lo que hay que ver y mirar y catar, dear valek, es que drogas y cuanto, algo fundamental. Tambien hay generaciones hechas mierda por el whisky y el vino, pero eso no quita para que una copa o unas copas de vez en cuando sean mano de santo.

Lo que siempre digo, cuales y cuanto, esas son las claves. Lo otro es maldecir sin tener ni zorra.

Como zanjar una discusión sobre drogas con una sola imagen:

keith-richards.jpg

67 años.

No hace faltar probar la mierda para saber que no es buena. Las drogas igual. Eso sí, que cada cual haga lo que le venga en gana. Yo no picaré. Y este post no es el adecuado para hablar de este tema.

A un semidios no le puede afectar un poco de jaco, maese Lerink, ese no morira NUNCA.

Estuvo a punto de matarle un descarga en el escenario cuando su cuerpo hizo de toma de tierra, minudencias.

Dawsi, la mierda la hay en todas partes , y el generalizar es el hermano del desconocer.

Keith es inmortal e invencible, como dios que es. Ni un cocotero, ni una descarga electrica, ni los desprecios de mick jagger o los polvos de anita pallemberg y marianne faithfull o toda la farlopa del mundo. Keith es invencible.

Si pierdo dos horas de mi vida en ver un truño, pues expongo mis argumentos en el foro, lo siento si alguien se siente ofendido.

pues yo la debo tener como el caballo de espartero.

Dawsi, la mierda la hay en todas partes , y el generalizar es el hermano del desconocer.

Keith es inmortal e invencible, como dios que es. Ni un cocotero, ni una descarga electrica, ni los desprecios de mick jagger o los polvos de anita pallemberg y marianne faithfull o toda la farlopa del mundo. Keith es invencible.

Bueno, vale, pasando a otro tema, esto se está off-topiqueando.

La winnehouse es el perfect example de como consumir drogas y ser un puto ignorante sin control, o puta ignorante sin control , como este es el caso.

Totalmente de acuerdo con el análisis de Sorel. El gran problema de la película no es tanto que hayan cambiado el tono del cómic, que eso me da igual, al fin y al cabo me parece tan válido el Batman pop y camp de los 60 como el Caballero Oscuro de nuestros días. La cuestión es que si cambias el tono del original, hay cosas que no puedes mantener. En el original la escena de Big Daddy disparando a la niña nos veía a decir que el tío estaba como un cencerro y que le había sorbido el seso; en la peli la mantienen, pero al cambiar todos los orígenes del personaje e intentarnos vender al personaje como un "padre responsable" que lo que quiere es hacer justicia... pues como que no cuadra demasiado. Lo mismo que la escena que abre la película, donde un tío vestido de superhéroe se mata... por imitar a Kick-Ass (y lo mismo pasa con el tipo disfrazado que se carga D'Amico en la calle), que esas muertes sean responsabilidad directa del protagonista y que sin embargo se haga chiste a costa de ellas. Es en plan: hazte superhéroe, un montón de peña morirá por tu culpa pero oye, no te preocupes, es cool.

Yo sigo pensando que la película es muy disfrutable, porque los actores están bien, la banda sonora mola, es dinámica, tiene coñas muy buenas, etc. (y tanto es así que esta tarde he vuelto a verla), pero es evidente que en cuanto te paras a pensarla un poco, la peli carece de cualquier tipo de coherencia, cosa que sí que tenía el cómic. Pero si no le das demasiadas vueltas y "te dejas llevar" tampoco está tan mal.

Eso sí, me he quedado horrorizado con la versión doblada. ¿De qué manga se han sacado ese acento tonto para Red Mist? ¿Y lo de "Big Papi"? :doh

No me jodas que han hecho la gracieta de ponerle acento tonto a Red Mist... :facepalm

¿En plan gangoso o alguna pollez así?

Arriba Pie