Xbox Kinect (Project Natal)

Respuesta: Kinect (Project Natal)

En muchas tiendas online ya se han agotado todas las pre-reservas, claro q esto no es indicador de nada pq puede q hallan suministrado pocas unidades, pero ahi queda el dato.

Kudo Tsunoda dixit:

"The preorders have been really strong. As far as what we're looking at for Holiday, this is going to be stuff that'll blow away any of the sales you've seen with iPad," Tsunoda told Gamasutra. "The Xbox 360 is already selling better than the Wii and Sony right now. Kinect's really just going to boost that to a whole new level."

Esto si que es una moulinexada. :juas

Con lo de comparar las ventas a las del ipad creo q si q se ha pasado 4 pueblos. Me asombraria mucho q el kinect se agotara en todas las tiendas y se crearan listas de espera.

Puede q en USA ocurra, ojala, pero aqui fijo q no.

THQ ha presentado hoy Fantastic Pets, el primer juego de realidad aumentada para Kinect:

Offering a highly interactive fantasy experience that erases the line between the virtual and real worlds, THQ today announced Fantastic Pets on Kinect for Xbox 360, no controller required. The first augmented reality game for Kinect for Xbox 360, Fantastic Pets puts players on-screen where their movements and voice commands allow them to play side-by-side with a pet of their own creation. Developed by Blitz Games Studios, Fantastic Pets on Kinect for Xbox 360 is scheduled for release in March 2011.

“Fantastic Pets offers an incredibly high level of interactivity, creativity and originality,” said Martin Good, Executive Vice President, THQ Kids, Family, Casual Games, and Global Online Services. “As you discover your pet’s personality and become enmeshed within the world, Fantastic Pets becomes more like a personalized adventure and less like a game.”

About Fantastic Pets
Fantastic Pets brings a world of adventure into the living room. Players start with four domestic animals – dog, cat, horse and lizard – that can be morphed into imaginative creations from mystical unicorns to ferocious dragons. Kinect for Xbox 360 technology enables players to step inside the world and onto the screen where they can play and care for their pets. Voice recognition allows players to command their pet throughout mini-games and Talent Shows to reach the professional ranks of a Pet Trainer. Players can unlock news items and activities, in addition to taking pictures of themselves and their pet to share with family and friends.
http://news.teamxbox.com/xbox/23174/Kinect-Fantastic-Pets/

Yo es que llamarme incrédulo pero habiendo realizado algún curso de visión artificial, que mi empresa compra maquinitas de visión a 30.000 eurapios unidad, y que el año pasado fui a Barcelona para una reunión en la sede española de una empresa japo lider en visión pues soy MUY incrédulo que estemos preparados tecnológicamente para lo que nos ha vendido kinect.

Move, al igual que wiiplus usa una tecnología mucho mas sencilla y con unos puntos de referencia totalmente claros para el sistema. No tienen que interpretar mucho, solo medir y medir pero esto del natal uff, que no lo han vendido como una PS eye de la generación anterior sino como algo preciso.

Ojala me equivoque.

Edge dedica su última portada a Child of Eden haciendo referencia únicamente a Kinect.

EDG221.png

Entre Child of Eden y Space Chanel 5 Part 2, el comienzo de 2011 va a ser de Mizuguchimania total.
Y yo encantado, claro. :D

¿El kinect valdrá para shooters? Pero serios nada de un muñeco disparando a una diana.

En el momento que se confirme que se puede jugar al gears me lo pillo, espero que saquen un lancer de complemento. Si tan bueno lo pintan podremos levantar el lancer en plan motosierra.

Es difícil decir, porque parece complicado implantar un control tan complejo como el de los shooters en Kinect. Move parece bastante mejor para eso pero quizá Gears of War 3, que sale dentro de un año, nos de alguna sorpresa.

Simplemente piensa: te plantas delante del televisor y tienes que manejar a un personaje, disparar, cambiar de arma, cubrirte,... Si se consiguiera hacer de una forma más o menos lograda, poca gente duraría más de media hora seguida jugando. :cuniao

Suelo jugar a la wii y me presta lo suyo, tan casual, tan colorines. Pero el kinect no me atrae, veo los videos y parecen juegos como en la consola de nintendo. Tener dos iguales como que no pero si meten alguna novedad en forma de juegos hardcore, bienvenida sea.

Lo que me mosquea es jugar sin mandos, así sólo veo salida para juegos de carreras, de baile o sociales.

El primer Kinecito...

natal-prototype.jpg

Parece un mini-decepticon de esos chungos de Transformers 2. :juas

En un extenso reportaje sobre Kinect en el New York Times, Don Mattrick, uno de los jefazos de Microsoft y el sustituto de Robbie Bach ha declarado que el primer prototipo de Kinect (Project Natal para aquel entonces) costo $30.000.

Esos $30.000 no han sido el total de la investigación, si no que es solo el coste de construir la cámara en su primera versión. Según Mattrick, Kinect ha costado durante todo su desarrollo "cientos de millones de dolares" con mas de 1.000 trabajadores involucrados en el proyecto.

Es evidente que los costes de Kinect se han ido reduciendo en el tiempo ya que el periférico se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre por 149,99€ y Mattrick afirma que existirá un beneficio en cada unidad vendida. Esa reducción drástica del precio solo se explica por la reducción de costes y de prestaciones del que es un proyecto más grande del que veremos el próximo mes, pues Project Natal, ahora Kinect ha ido menguando sus características durante todo su desarrollo
.

A ver, tengo curiosidad de si el futuro ha llegado o aun esta por llegar.

(Malditos acentos en el iPad)

Joderrrrrr que ganas me han entrado al ver como habría la caja!!! Que ansia de tenerlo ya aquí!!!

Por cierto, ya de paso....Click!

Pues acabo de ver el video "en diagonal" y me ha dejado muy frio como ya me imaginaba. No me atrae ninguno de los juegos que aparecen en el video. Y el kinect animals me parece extraordinariamente chorra...

Para niños y parejas puede tener un pase, pero vamos, flojo flojo.

Yo estaba decidido a pillarlo, y el vídeo me ha dado un bajón de los buenos. No veo ahí nada para mí. A mi chica le hacía ilusión, pero ni siquiera con ella lo veo más allá de media hora un sábado cualquiera.

Le daré una vuelta al tema y le pondré el vídeo a ella para que opine, pero de momento espero no cogerlo de salida y ver qué pasa con Child of Eden y algún otro juego.

Reservado el kinecito en la FNAC bajo Real Decreto de la wat. Aprovecharé el 50% de descuento en un juego para coger el "Dance Central", aunque yo hubiese preferido el Sports o incluso el Joy Ride. Ahora toca esperar que vayan saliendo juegos interesantes para un jugador.

Le echo las culpas a mi chica pero en el fondo me pone la idea de probar cómodo en casa el aparatito. Ya postearé vídeos bailando Lady Kaka :juas

Si que la hay:
Aquí en España, MS ha sacado una promoción por la que reservando Kinect te hacen un 50% de descuento en uno de los siguientes juegos: Kinect Sports, Dance Central, Kinectimals y Kinect Joy Ride. Esto significaría que por unos 175 euros te llevas Kinect con 2 juegos dado que Kinect Adventures ya viene incluído con el aparato.

Noticia en Meristation

Arriba Pie