Xbox Kinect (Project Natal)

Respuesta: Kinect (Project Natal)

Estoy contigo edmund, macas tio, imprimes un tono bastante radical a tus comentarios pro-sony en el sub-foro de xbox, no sé que quieres conseguir la verdad...

Y por retomar el hilo, es que sigo sin entender por qué hablamos de aplicar kinect a juegos normales cuando parece muy complicado y los juegos que salen para el periférico tienen un perfil muy específico. Que se pueden añadir funciones a un juego de coches o a uno de acción, sí, pero controlarlo sólo con kinect parece imposible.

Yo creo que esta bastante claro, y yo como NO JUGON, viendolo "desde fuera", veo que los juegos que triunfan son X, y que kinect propone algo total y radicalmente diferente. Como dije unos posts mas atras, mucho tienen que cambiar los gustos de el 90% de los jugones para que esto salga adelante...

O eso, o lo implementan en los juegos "punteros"... que creeis que es mas facil??? cambiar una mentalidad o cambiar el codigo fuente de un juego??? Preguntadle al pobre DiCaprio en Inception... :cuniao

Estoy contigo edmund, macas tio, imprimes un tono bastante radical a tus comentarios pro-sony en el sub-foro de xbox, no sé que quieres conseguir la verdad...

Creo que he argumentado todo lo que he dicho, ¿eh? No creo que haya dicho nada del otro jueves, vamos como para que os pongáis así.

En fin, si no se puede hablar, adios.

Os ruego que mantengamos el tema del hilo en Kinect y dentro del respeto y la educación. Aquí cualquiera puede dar su opinión dentro de esos valores y no voy a consentir más salidas de tono ni piques absurdos entre foreros.

Vamos, que yo veo 2 dispositivos muy similares, pues ambos se basan en una cámara, y por tanto lo importante es el soft que hay detras que puede reconocer según que (en un caso figuras humanas, y en el otro un mando).

Imagino que debo estar confundido, pues viendo las discusiones que hay parecen 2 diseños totalmente opuestos. A ver si me lo podéis aclarar.

No. El move SI es una cámara que detecta un mando normal y corriente al que le han puesto una bolita, que el juego sustituye por un arpón, un pincel o un arco de flechas.

Kinect es un sensor. Te escanea TODO tu cuerpo y se basa en los movimientos para funcionar y no en las imágenes.

Los defensores del move nos dicen que con Kienect no se podrá jugar a juegos hardcore. Primero que eso ellos no lo saben y segundo que no está destinado para eso precisamente y ya he explicado cual sería su función dentro de ese tipo de juegos.

Pero es que no es nada malo que te gusten los juegos casuals. Yo me puse palote con el Kinect Animals y no paaaaaaaaaaasa nada.

Yo le veo una dificil aplicación al Kinect a los juegos llamados hardcore. Al move aún mucho menos. Con el pene luminoso del Move veo cosas tipo Time Crisis, pero no cosas tipo Gears.

Se habla de implementar el Kinect en juegos de coches, y tampoco lo acabo de ver claro. Moviendo un poco la cabeza se gira la camara y ves los retrovisores? No le veo la gracia la verdad. Para eso ya tenemos todos una pantalla panoramica.

El Kinect, pese a ser una copia de la Wii, parece ser que lo mejorará e añadirá el hecho de no necesitar un mando como Wii o Move. Y eso sí es un avance respecto las otras dos.

Algunos hablais de los juegos de tennis como si fuera una revolución. Estoy de acuerdo que jugar con amigos y para pasar un rato puede estar bien, pero yo que he jugado los Virtua Tennis desde la DC no me imagino estar una hora de pie y dandole con una raqueta imaginaria a una pelota imaginaria. Eso lo hago desde el sofá.

Kinect es un sensor. Te escanea TODO tu cuerpo y se basa en los movimientos para funcionar y no en las imágenes.

Entonces, por lo que dices, el kinect no es una cámara con un soft especial que se encarga de realizar el scaneo (y por tanto no seria posible imitar la funcion con el eyetoy) sino un hardware diferente, no?

Es que, es lo que no tengo claro, ya que si el hardware en que se basan ambos diseños es una cámara, los 2 podrían llegar a hacer lo mismo, siempre que hubiera un soporte soft por detrás que lo permita. Evidentemente, si el kinect se basa en algún concepto diferente de hard (que es lo que desconozco) entonces hablaríamos de cosas diferentes.

Kinect tiene 2 camaras + 1 sensor de infrarojos.

Eye Toy solo 1 camara, por eso necesitan del consolador de colorines para poder detectarlo bien.

Miraos el video q postee antes, Eye Toy nunca podra detectar los moviemientos de todo el cuerpo de una persona, pq solo detecta una bola luminosa, por muy bien q lo haga q eso no lo duda nadie.

Kinect tiene 2 camaras + 1 sensor de infrarojos.

Eye Toy solo 1 camara, por eso necesitan del consolador de colorines para poder detectarlo bien.

Miraos el video q postee antes, Eye Toy nunca podra detectar los moviemientos de todo el cuerpo de una persona, pq solo detecta una bola luminosa, por muy bien q lo haga q eso no lo duda nadie.

Gracias, esto es lo que no sabía :)

Los defensores del move nos dicen que con Kienect no se podrá jugar a juegos hardcore. Primero que eso ellos no lo saben y segundo que no está destinado para eso precisamente y ya he explicado cual sería su función dentro de ese tipo de juegos.

Obvio que no lo sabemos, son conjeturas que hacemos antes de que salga para hablar de algo. Lo que "pinta" es eso, por lo menos para mi, si luego no es asi, y lo adaptan a todo y consiguen hacer un producto 100%, perfecto, no sere yo quien critique nada. Simplemente soy esceptico.

Pero es que no es nada malo que te gusten los juegos casuals. Yo me puse palote con el Kinect Animals y no paaaaaaaaaaasa nada.
Y yo no he dicho que sea malo, sino todo lo contrario, me identifico mas con los juegos de Move o los que puedan sacar para Kinect que con un Call Of Duty, del que no paso ni el tutorial... El problema es que hay una mentalidad del 90% de los consumidores de juegos que quieren o querran cacharros nuevos (move o kinect) implementados en sus juegos "de siempre".

Que estos cacharros abren un nuevo mundo de juegos e incluso de usuarios, que antes por no saber (como yo) jugar a COD no compraban una consola y ahora la compran y consumen este tipo de juegos???? Yo mas que nadie digo: BIENVENIDOS!!!!

No es el hilo, como hemos dicho, pero esto no es 100% asi. Cuando calibras Move obtienes 4 puntos de movimiento. Me explico. Forman un triangulo con tu hombro, tu mano (brazo extendido hacia abajo) y el "centro" de tu cuerpo (el ombligo mas o menos). Este triangulo "mueve" al personaje, y el cuarto punto, la bola de luz en movimiento, genera los movimientos del palo de golf, la raqueta o el arco. La explicacion que tu das, es la Wii, y es la diferencia fundamental y donde se nota el cambio de rendimiento. La Wii SOLO reconoce los movimientos del mando.

Al final por mucho que tal y cuál, los únicos juegos en los que utilizaréis esto van a ser cosas como lo de los perrillos y mascotas.

Todos alucinábamos viendo vídeos con el wii sports, luego nos quejamos porque no era del todo fiable. Sacan el wii motion plus y ya es más fiable...pero al rato ves que lo que importa no es tanto como lo controles como el juego en sí y lo que te aporta.

Un juego de tenis no será mejor o peor por ponerte una muñequera, ni un shooter por llevar un cacharro de plástico con dos mandos metidos.

Pero por ejemplo, yo soy NEGADO con los juegos en primera persona, y con una pistola en la mano, me parecen mucho mas asequibles a mi, que con mandos con 200 botones de los cuales no me entero ni de 2... Un mando pa "mover al bicho", y una pistola pa pegar tiros es mas "primario"...

Pero por ejemplo, yo soy NEGADO con los juegos en primera persona, y con una pistola en la mano, me parecen mucho mas asequibles a mi, que con mandos con 200 botones de los cuales no me entero ni de 2... Un mando pa "mover al bicho", y una pistola pa pegar tiros es mas "primario"...

Pero eso no lo vas a arreglar moviéndote...EL QUE NACE PAQUETÓN MUERE PAQUETÓN :juas:juas:juas:juas:juas

yo lo quería, y quiero, para jugarlo en la buhardilla en la pantalla grande con el proyector y si me pongo de pie delante de la pantalla mi cuerpo hace sombra. Por tal motivo estoy profundamente trsite por tal inconveniente. Ya no pude poner la play3 con el move y no podré hacerlo con la xbox. Una putada inmensa.

La controversia entre el kinect y el move es absurda. Tendrán ambas plataformas juegos impresionantes. Y no hay más. Como siempre ha sido.

Seoman, no buscaba controversia, ni tan siquiera debate Move o Kinect. Ya digo que casi en un 100% de probabilidad, sere poseedor de ambos. Solo exponia mis dudas previas al sistema, que ojala se disipen en 2 segundos cuando lo vea en Media Markt y me lo traiga pa casa sin dudarlo :D

Por cierto, me da que el retraso del Gears 3 es para implantar funciones de Kinect...

Y donde quedó eso de que se jugaba al burnout paradise y tal?

Arriba Pie