Xbox Kinect (Project Natal)

Respuesta: Kinect (Project Natal)

Pues una idea para los posibles juegos híbridos con mando y Kinect sería rediseñar el mando actual para que fuese capaz de separarse en 2 partes. En un momento tendríamos un wiimote+nunchuck.

mmr9zr.jpg

Que lo de la foto ha sido una rayada mia. :garrulo

Yo hablo de un rediseño que permita dos modos de juego.

He probado el Aventures en el Carrefour. Doy por sentado que habré probado uno de los malos, porque reconocimiento muy bueno, aunque me tenía que poner bien lejos, pero jugándolo con mi hija nos hemos llevado una decepción de aúpa, por culpa de un lag que lo hacía casi injugable. Era un minijuego de una pelota que va rompiendo unas cajas. Era imposible darle a no ser que te adelantaras al menos un segundo.

Después de probarlo de la mano de Microsoft, y después de probarlo en mi casa, calibrandolo como dios manda y con el Kinect ID, te digo que los Kinects que hay montados por ahí de demostración tienen poco que ver en cuanto a lag a los que montas en tu casa. No es 100% fiable.

No es lo mismo un tio muy alto que una chica bajita.....:hola

Pues eso espero, porque vaya telita la demo esa... :fiu

A ver si lo pruebo en casa de alguien.

para Kinect tiene que salir algun juego adulto de verdad?

Pues como no se conforme con esto...

8033102492833.jpg

:garrulo

Pues hoy le han regalado el Kinect al sobrino de mi novia para su cumple, con el Sports y el Adventures, y está genial. (A mi los que mas me han sorprendido han sido el del ping-pong, el del Atletismo y el de las balsas, que es muy divertido.)

El retardo es practicamente inapreciable, pero lo que no me ha gustado nada es que un mocoso 9 años me ha fundido al boxeo sin apenas moverse, únicamente moviendo ligeramente los puños... tengo que aprender a cubrirme.

Me ha dado muchas mas y mejores sensaciones que la WII. Este cacharro va a arrasar. Minipunto para Maikrosoft!

Este fin de semana hubo visita de los amigos para jugar a Kinect. Estuvimos unas horillas dándole al Kinect Sports y el Dance Central. Los que más gustaron fueron Ping-Pong, Volley y Fútbol. El de bolos bastante soso y el de boxeo una mierda. Despues probamos también el Dance Central pero ya estábamos destrozados.

Eso sí, después nos largamos a tomar unas cervezas y echar unas partidas al futbolín y eso no hay videojuego que lo supere. :p

Bueno, pues me he comprado el Kinect y he comprado el Kinect Sport y Dance Central.

El juego de futbol y voley estan muy bien, el de futbol me ha dado muy buenas sensaciones, pero es muy limitado, si se curran un buen juego de futbol puede ser una muy buena experiencia.
En ningun juego he notado para nada un lag importante (bueno yo no he notado ni lag). Para mi el Kinect, ha resultado más de lo que esperaba. :palmas

DLC gratuito para Kinect Sports que añade 250G:

Six exciting new Mini Games: Shake your hips and move your feet with six brand new Mini Games.
- SuperStriker for Soccer lets you score as many goals as you can and avoid the boots.
- Pinvaders for Bowling lets you stop the pins before they reach the hazard zone.
- Rapid Runner for Track & Field lets you run the furthest distance before you run out of time.
- Target Smash for Table Tennis lets you smash the targets to grab the score.
- Fruit Splatter for Volleyball lets you hit the fruits while dodging the bombs.
- King of the Ring for Boxing lets you knockout as many opponents as you can.

• “Challenge” Feature allows you to track and compete with friends’ Mini Game scores

• 15 Party Play Events: Increase the variety with new Mini Game Events and new variations of the original Mini Games you already love.

• Three new goofy mascots to use in Party Play spice up the game and include:
- Zippy Zombie
- Champion Chicken
- Sportastico
:palmas

Ni me había enterado, muchas gracias. Para ser un juego "casual" el Sports tiene logros que a mí me parecen demenciales. A los de puntuación en minijuegos ni me acerco.

Buenos, poseedores de Kinect. Como va el vicio? Le seguis dando o ya está en el armario cogiendo polvo?

Ha superado el proceso inicial de la sorpresa e "innovación"?

Las novias como lo llevan?

Arriba Pie