Xbox Kinect (Project Natal)

Respuesta: Kinect (Project Natal)

Garion, un buen momento para comprar un pack 360+Kinect seria en el proximo Black Friday de Amazon.uk. :disimulo

Tu opinion del invento seria mas neutra y objetiva. ;)

Creo que llego tarde. Mi retorno a los juegos "serios" (fuera de IOS) será de la mano de gt5 tras este año de sequía por falta de tiempo. Así que me pasan tres cosas, mucho y bueno pendiente para la PS3, escasez de tiempo y que Apple me ha convertido en un asqueroso early adopter, y la Xbox pues no es que acabe de salir precisamente.

Luego esta el tema de mucho gadget comprado este 2010 y aun tengo pendiente la renovación del PC, el volante para el GT y el aTV 2 o WD Live antes del fin de año. Luego dejamos descansar 3 meses y a por el ipad2 el día de lanzamiento. Mucha tela y la parienta aprieta :sudor

Lo que si he aparcado ha sido el tema del Move, no gasto ni un duro hasta ver la evolución del catalogo.

Bufffff....otra semana mas sin que me llegue el Kinect. A no ser que me lo manden mañana, nada de nada...:fiu:fiu

Que poca seriedad los de Microsoft joder, nos dijeron que en una semana. Se están pasando un poco.

Hinomura, ya te aviso......:ok

Bufffff....otra semana mas sin que me llegue el Kinect. A no ser que me lo manden mañana, nada de nada...:fiu:fiu

Que poca seriedad los de Microsoft joder, nos dijeron que en una semana. Se están pasando un poco.

Pues me equivoqueeeeeee!!! Ya lo tengo aquí, me llegó ayer que estuve todo el día fuera, hoy ha sido peor, pero mañana va a ser la tarde Kinect!! Que ganas le tengo yaaaaaa!!!!

Ya os contare!!!! :atope

La verdad es q como no se den prisa en sacar algo oficial ya, se les va a adelantar todo el mundo, pero en fin se usen donde se usen siguen siendo KINECTS vendidos.

Y con Kinect si que cubre costes, o sea que les sale bien la jugada.

Hoy sesión al Kinect Sports. Y si, es acojonante. El voley y el ping pong son adictivos total....

Lo único malo que le veo es que no hay una progresión automática como una especie de ranking o liga, vas subiendo de nivel y cambiando la dificultad del adversario, pero ya está......:(

A diferencia del Adventures que si lo hace....:lee

Acabo de recibir un mail de Fnac.es. Tienen descuento del 25% en accesorios de consola, y viene el Kinect por 112 euros. Muy buena oferta si alguien está pensando en pillarlo. Válida del 27 al 29.

Ayer probe la demo del Sonic Free Riders, putruño total.

El de Fitness Your Shape es un sustitutivo casi perfecto de cuota de gimnasio. Aunque esta muy orientado hacia las tias, hasta tiene ejercicios de recuperacion post-parto !! :lol

Juega a ser Mario con Kinect y un emu de la NES en el PC:

YouTube - Kinect as a Nintendo controller on the PC

I programmed it to recognize my motions and passed the virtual button presses to the NES emulator. I could have placed a simulated keypad right in front of me that I can press with my hands, but I thought full body gestures were more in the spirit of Kinect. Of course, Mario isn't designed to be played like this, so this is really really hard.

:palmas

Impresionante lo que está haciendo la gente en 4 días :palmas

Que noooo, que el Kinect lee la mente también! :lol

Vaya broma de juego!!

Arriba Pie