Xbox Kinect (Project Natal)

Respuesta: Project NATAL

¡Un Eye Toy gigante!

Creo que con este invento la han metido doblada. Generaron interés sobre su consola para después ofrecer bastante menos de lo que parecía ofrecer.

Y como sabes que están ofreciendo "bastante menos de lo que parecía ofrecer" si solo sabemos el tamaño del aparatito??? :mosqueo

Cambiad el título del hilo y seguimos aquí...

Juegos para el aparatito:

2u8exlg.png

Última edición:

Bueno ya me he tragado la conferencia entera de M$ y ya podeis llamarme CASUAL, pero el Natal... perdon Kinect, me parece alucinante.

Copiara a Nintendo, (por otra parte todos han copiado a Nintendo desde q se invento el pad), pero lo hace a lo grande y el concepto supera ampliamente a la Wii.

Cualquier juego de hacer ejercicio va a lograr q de verdad lo hagas, ni Wii Fit ni leches, aqui hay q correr, saltar, agacharse, todo de verdad. Preveo ataques de corazon mientras juegas a algo. Y no me digais q si tiene lag q si va mal... en el video de la tia haciendo yoga el invento le captura la silueta (tu silueta !!! ) perfectamente y va super fluido.

Despues esta lo del tigreton, q parecera una chorrada para los hardcores pero ponedselo a un niño pequeño y simplemente el chaval alucinara.

Pero aun asi tb es muy interesante la integracion con los juegos mas de jugones. Me ha parecido brillante el uso en el Forza, te acercas a la camara y es como si te acercaras al coche, o giras la cabeza y cambias la vista... Si señor !!! esto si es util, lo de q puedas conducir con las manos o no ya va a gusto del consumidor, pero esos pequeños detalles gestuales dentro de cualquier juego acabaran siendo revolucionarios.

El la conferencia de Ubi sale el Mizoguchi jugando con las manos al juego ese de tripis de colores y la sensacion q tiene q dar eso combinado con drogas alucinogenas tb tiene q ser el no va mas.

Y no me olvido del bailoteo. Dance Central, genial !!! poder hacer en tu casa coreografias a lo Michael Jackson, aprender a bailar y luego ponerlas en practica en la disco con las chavalas, esto no tiene precio. Va a desbancar a Rock Band y similares.

:dobleok

Yo lo que pienso es que Kinect supera en todo a la wii o al move, al no tener que utilizar mandos, por ejemplo en el move o en la wii el mando es la espada, pero el kinect, puedes cojer un pequeño palo o algo alargado y ponertelo en la mano, que hace las veces de espada, lo que cuenta es el movimiento del cuerpo. Asi que los juegos de kinect seran más intuitivos, al no tener que apretar botones, será una experiencia más organica, lo que tu haces se reflejará en la pantalla, en cambio con el move, solo se refleja el movimiento que haga el mando, no se vosotros, pero yo aqui veo una revolucion total, otra cosa es que funcione o no.

Si, pero jugar a juegos como el Forza sin tener nada en la manos debe cansar ehh??? que no es lo mismo sujetando un volante/mando que sin sujetar nada.....

Digo yo...

Pero habrá de todo, al Forza se podrá jugar con el volante, pero tendremos las ventajas del kinect de mirar a un lado y que gire la camara, seguramente habrá juegos que si es verdad que sean de conduccion y sin volante, pero todo eso ya se irá viendo sobre la marcha, yo ahora todo lo que veo es una potenciabilidad infinita, pero el tiempo nos demostrará si es un fiasco o un paso adelante. Yo solo espero que no la cagen.

Con esto podrían hacer un interfaz en plan "Minority Report", moviendo las ventanas con las manos y tal, ¿no? :garrulo

PD: Ya me veo a alguno jugando a SW con un palo a modo de sable laser y cargándose medio salón... :lol

No le veo el sentido a girar la cabeza para que la cámara te muestre los lados del coche si la tele sigue estando en frente nuestro. Muy natural no quedará. :pensativo

Si se lo curraran bien, podrían hacer que los juegos de estrategia fueran perfectamente plausibles en la consola, pudiendo jugar tan rápidamente como en PC... pero viendo por donde van los tiros, no parece que vayan a provechar esas opciones.

No le veo el sentido a girar la cabeza para que la cámara te muestre los lados del coche si la tele sigue estando en frente nuestro. Muy natural no quedará. :pensativo

Estaba pensando lo mismo. Para que girar la cabeza, si tienes que seguir mirando a la tele??? En este caso, creo que es mejor pulsar un botón para mirar a los lados que girar la cabeza.

No hay que girar la cabeza, sino que inclinarla levemente hacia un lado. Si no no verías las tele! :garrulo

Si se lo curraran bien, podrían hacer que los juegos de estrategia fueran perfectamente plausibles en la consola, pudiendo jugar tan rápidamente como en PC... pero viendo por donde van los tiros, no parece que vayan a provechar esas opciones.

+5000!!!!

Espero que le saquen el potencial...

Depende de como lo hagan, si se hace bien, con solo hacer un leve gesto de unos 30-45 grados za se podria ver el espejo retrovisor por ejemplo.

No hace falta q hagas giros de cuello en plan exorcista. :juas

5 Interrogantes acerca de KINECT.

1) Si hay mucho ruido de ambiente el micro a veces no reconoce bien la voz.

2) El lag en los movimientos, Dance Central y Child of Eden funcionan perfectos sin lag pero Kinect Adventures no.

3) Hay q jugar de pie. Microsoft dice q sentados tb funciona pero algunos desarrolladores dicen q no es cierto.

4) No hay demasiados juegos para jugones, solo para casuals q nunca han tocado un pad.

5) Como sera la integracion con los juegos de verdad? podremos tirar un tiro libre en el NBA 2K11 haciendo el gesto real? o solo se haran juegos chorras y malos para aprovechar el tiron del Kinect entre los casuals?

http://uk.xbox360.ign.com/articles/109/1099085p1.html

Última edición:

Mas sobre lo de jugar sentado:

Microsoft representatives reached out to IGN to clarify, saying we definitely will be able to sit while using Kinect. Representatives said they want to provide a comfortable, enjoyable experience for users and understand that people don't want to watch a movie standing up.

That's good to hear, but since we've only been able to use Kinect standing up so far it looks like Microsoft is still working on making it usable in the sitting position.

Microsoft insiste en q se podra usar Kinect sentado en el sofa, pero de momento en las demos del E3 solo se puede usar de pie, asi q parece q siguen trabajando en ello. :inaudito

Bueno, parece ser que ya tenemos precio oficial:

4723122825_e867e3cfe7.jpg

Lo podéis comprobar en la propia tienda de Microsoft. Click!

Respuesta: Kinect (Project Natal)

Según algunas fuentes, el coste de fabricación de Kinect estaría en 150$ por unidad.

Supongo que si finalmente sale por 150$ como precio de venta, MS tendrá que vender a pérdida como se hace normalmente con las consolas para recuperarlo después con los juegos. Una apuesta muy fuerte para tratarse de un periférico.

Por cierto, ese precio USA me hace pensar que a Europa llegará por los 120 euros o quizá incluso por 100 euros si se ponen agresivos.

Dadas las circunstancias 100€ sería un grandísimo precio.

Si, a 99 euros debería arrasar a poco que lo sepan vender bien.

Arriba Pie