Kodi

Yo con los subs tengo el problema de que me salen muy abajo, justo en el borde inferior. 5-6 puntos más arriba estaría genial.


:ok
 
Gracias Visper :ok


Calibración de pantalla, posición de subs
 
Yo me imagino que si en la opción de prefered subtitles pones ninguno no saldrán automáticamente al detectarlos.

Yo tengo Spanish y efectivamente se ponen solos si los detecta.

4yguta4e.jpg
 
He visto esto: click

31iUwoPhnKL_zps7acaf16c.jpg


41G3kjb-PxL_zps80fedce5.jpg



Y se me ha ocurrido que la Raspberry entraría perfectamente en una caja como esa... Además, el display funciona directamente por USB, y Openelec lo controla.

Como 50$ + envío + aduanas me parece mucho, rebuscando he visto esta otra cosa por 27€ puesto en casa: click

3_zpscc177072.jpg


2_zpsda49641a.jpg


1_zps208e7726.jpg



Este display es más grande, viene con las lengüetas para hueco de 5.25" y es negro...


Así que estoy a la búsqueda de una caja externa, BARATA, en la que meter todo este tinglado :ok



¿Qué os parece? :)
 
Si encuentras una caja barata y bonita para meter la rasp, igual me animo a cacharrear y me pillo un pack :yes
 
Con la caja, además, ganamos una fuente de alimentación de más amperaje, válida para alimentar discos duros. Probablemente además entrase la Pi junto a un disco de 2.5", la sintonizadora USB y el hub para conectarlo todo...


Puede quedar una cosa muy muy curiosa :yes

:juas
 
¿Un SSD de 40 Gb mejoraría la experiencia Raspberry XBMC con respecto a la tarjeta SD?
¿Tal y como viene la Raspberry se podría conectar directamente con una cajita USB?
 
Creo que sé a lo que te refieres. Yo tengo la Pi conectada a un hub USB alimentado, y todos los dispositivos conectados al hub. Así sólo uso un alimentador de corriente.


:hola
 
Buenas...Tema subtitulos..Algunas películas ya no sale y otras si.... misterio....

Por otra parte, como tenéis solucionado el tema de la catalogación de las películas en 3D ? ..

Alguna forma de diferenciarlas de la versión 2D??.
 
No al SSD. La segunda parte no la entiendo :?

Eso pasa por escribir desde el movil.

A ver, la idea es utilizar el disco SSD de 2,5" que tengo actualmente en mi HTPC para la Raspberry. Pensaba que podría sustituir a la tarjeta SD y asi mejorar la experiencia de uso con mayor agilidad.

Para ello pensaba meter el disco SSD en una cajita externa USB que conectaría al puerto USB de la raspberry, como se vendría haciendo con un pendrive usb. Mi duda es si el puerto USB de la raspberry podría alimentar un disco SSD o, como parece, necesitaría alimentación externa. Eso es.

Gracias :)
 
No lo alimentaría y, además, es mejor la SD que la conexión USB.

Yo no "gastaría" el SSD con la Pi ;)
 
Ayudadme a buscar una caja externa en la que entre una unidad de DVD... ¡¡¡ no encuentro nada !!!



:hola
 
No, tiene que ser para dispositivos de 5.25", no valen de 3.5"

Tengo localizada esta LaCie por 15€ g.i., de segunda mano sin grabadora. Creo que se va a venir para casita.

lacie_d2_dvdLightScribe_zpsf4dff5be.jpg






El display de texto y el controlador USB están directamente soportados por Openelec y XBMC, así que no hay nada que inventar. Que tenga botones, sea táctil o tenga capacidades gráficas... pues no me pone. No me pone porque no voy a tocar o necesitar los botones, y los gráficos ¿merecería el esfuerzo? Quiero decir, más allá de la tontería inicial ¿qué uso se le puede dar como mediacenter?



:ok
 
El display grafico mola mazo, y mas alla del uso... esta la estetica, es algo que vas a estar mirando si o si cada dia, asi que yo digo que es necesario.
 
No sé, yo quiero algo que no sea intrusivo, útil, sencillo de instalar y barato... y el display gráfico no es nada de eso :D
 
Bueno, finalmente no he podido conectar el iMac -que tengo en el piso inferior- a la PS3 que tengo al lado de la tele. Parece que el router no me deja configurar el UPnP.

Entonces, buscaré algun aparatejo que me haga de mediacenter, enchufado al hdmi de la tele, con XBMC.
Veo que muchos habeis elegido el Raspberry Pi.
Como no conozco este trasto, tiene alguna ventaja sobre un Android, por ejemplo como ese?
sku_319652_1.jpg

http://www.dx.com/p/at-758-android-...w-4gb-rom-tf-wi-fi-hdmi-rj45-usb-black-319652

Más que nada porque supongo que el Android lo podré utilizar para más cosas que la frambuesa esa.

Pues eso, que perdon por el flashback.
 
¿Sabes lo que es el judder y te molesta? Pues entonces no compres un cacharro con Android :ok

Si tienes que buscarlo en la wikipedia o no te molesta, adelante :yes
 
Sí, android lleva fijo los 60hz por cojones hagas lo que hagas.

Por tanto como media center serio debería ser descartado.
 
No sé, yo quiero algo que no sea intrusivo, útil, sencillo de instalar y barato... y el display gráfico no es nada de eso :D


Joder Ramochu que es por la comunidad, no impongas tus criterios :cuniao. Encima que te dejamos hacerlo, eres un mediocre :mosqueo.

:hola
 
Arriba Pie